Xilisoft Video Converter Ultimate Version 7.8.25 Full Español

Xilisoft Video Converter Ultimate es un estupendo programa para convertir vídeos y audios principalmente, es muy intuitivo y fácil de usar. En este post se comparte la ultima versión totalmente activado y full para poder utilizar todas sus herramientas y privilegios. Adicionalmente se incluye una versión para instalar y otra totalmente portable.

Xilisoft Video Converter Ultimate Version Full Español

Ficha Técnica

Titulo: Xilisoft Video Converter Ultimate 
Plataforma: PC
Idioma: Ingles / Español / Multilenguaje
Formato: .Exe
Medicina: Repack/Preactivado | patch + key
Fecha de Actualización: 18 de Julio de 2020
Versión: 7.8.25
Funciona en todos los sistemas operativos
Tamaño: 32 Megas

Xilisoft Video Converter Ultimate

Xilisoft Video Converter Ultimate es un conversor de vídeo que realiza algunas operaciones muy típicas en la edición de vídeo.Se trata de tareas como hacer cortes y uniones, separar el audio del vídeo, utilizar imágenes para añadir al vídeo, extraerlas, añadir algunos efectos como marcas de agua, etc.El convertidor en sí tiene multitud de perfiles preparados en un menú desplegable para facilitar al máximo las conversiones lo que las convierte en una tarea liviana.

La transformación entre Vídeos y Fotos

Producir un vídeo creativo de sus fotos preferidas en cuestión de minutos. Crear una colección basada en sus películas o videos divertidos como recuerdo / recuerdo. Ver y disfrutar con su familia y amigos a su alcance. Transferencia Modificada archivos de video / audio a dispositivos directamente Convertir y transferir archivos de video / audio a 4/iPad/iPad2/PSP iPod / iPhone en un paso rápido con Xilisoft Video Converter. Clipper Gran Cine para combinar, archivos de clip y Split Hacer películas encantador a su manera y verlas en sus dispositivos favoritos

Capturas

Xilisoft Video Converter Ultimate Version Full Español

Xilisoft Video Converter Ultimate Version Full Español

Xilisoft Video Converter Ultimate Version Full Español

Versión 7.8.25

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

8 Comentarios En “Xilisoft Video Converter Ultimate Version 7.8.25 Full Español”

  1. Avatar scdracon dice:

    grx por el aporte

  2. Avatar yusque dice:

    Muchas gracias como siempre cualquier programa que busco lo encuentro excelente en tu página, muchas gracias por todos estos años de excelente contenido (Y)

  3. Avatar Rosarino13 dice:

    hola.. muy buena opcion zyppishare. anda muy bien ultimamente.. espero que lo uses mas.. mega cada vez mas imposible para descargar :/ una pena

  4. Avatar jorgea966 dice:

    gracias por recomendar este software muy completo, excelente aporte!!

  5. Avatar sergio93 dice:

    Richi lo instalé hoy 21 dic 2012 (supuesto fin del mundo) y los seriales si funcionan, y el programa corre a la prefección
    Me puse en la tarea de hacer la comparación con otro programa que se llama «format factory» y pues me encontré con que es mucho mejor el Xilisoft video converter… Una conversión que tardó 1h y 12min en el format factory, tardó 45min en éste programa.
    Gracias Richi.

  6. Avatar Machin3 dice:

    puedo mejorar la calidad de mis videos descargados de internet en formato avi y por ejemplo pasarlos a avi? o tiene q ser si o si de dvd a avo-mkv-etc… me agradeceria mucho q me respondieras !!

    • Avatar sergio93 dice:

      Man el programa no mejora la calidad de los videos originales, lo si que puedes hacer es aumentar el bitrate(cantidad de datos por segundo)y el tamaño del video hacerlo mas grande. Por ejemplo tienes un video de 640×480(formato tv cuadrado), lo puedes convertir a un tamaño 1280×720(formato HD) pero el bitrate aunque lo aumentes, no mejorará la calidad del video, si aumentas el bitrate lo único que conseguirás el hacer que el video sea mas pesado.
      Y en cuanto a lo que dices que de dvd a avi, mkv…….El programa convierte de cualquier formato a cualquier otro, dentro de los especificados en la descripción de arriba ↑↑↑↑ (AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, FLV, SWF, etc.) Es decir puedes convertir
      -> desde .avi hacia .mkv
      -> desde .mp4 hacia .wmv
      -> desde .mkv hacia hacia .wmv
      .
      Tambien puedes si quieres cambiar el códec
      -> desde .avi(MPEG-4) hacia .mkv(AVC/h264)
      -> desde .mp4(AVC/h264) hacia .wmv(divX)
      -> desde .mkv(AVC/h264) hacia hacia .wmv(Xvid)
      y cosas así por el estilo….
      .
      pero todo lo que he escrito es con respecto al programa Xilisoft Video Converter…
      …Pero el otro programa llamado Xilisoft DVD Ripper Ultimate si te permite convertir los DVDs hacia otros formatos mas comunes como mp4 ó avi tambien controlado el bitrate para mayor/menor calidad y tamaño (entre mas bitrate mas tamaño y calidad).
      Espero que aclares tu duda.
      Saludos.

  7. Avatar eminator1222 dice:

    Ya lo instale y funciona a la perfeccion, gracias richi 😀