Wolfenstein The New Order PC Full Español es un juego para PC del genero Accion que encuentras disponible tambien para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, es un juego donde formaremos parte de una guerra entre los Nazis y los Estados Unidos, Somos el principal heroe de esta guerra, luego de haber despertado de un profundo coma de 14 años, Disfruta de este juego para PC de Accion llamado Wolfenstein The New Order PC Full Español
Título: Wolfenstein The New Order PC Full Español
Género: Acción
Plataforma: PC
Idioma: Ingles, Español (Voces y Textos)
Disponible en: Steam | CompucaliTV
Fecha de lanzamiento: 19 mayo del 2014
Formato: ISO
Tamaño: 41 Gigas
Release: Reloaded
Acerca de Wolfenstein The New Order PC
Wolfenstein The New Order es un juego de acción que nos transporta a una guerra única donde nosotros seremos actor principal, La fuerza e intimidación implacables que caracteriza a los nazis, combinadas con una oscura y potente tecnología, han logrado vencer a las naciones más poderosas. Eres el héroe de guerra norteamericano llamado B.J. Blazkowicz quien luego de haber despertado se encuentra en una versión alternativa e inimaginable de los años sesenta en la que el monstruoso régimen nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Y tú eres el único que puede reescribir la historia.
Requerimientos del Sistema
Mínimos (Según SystemRequirementsLab )
Sistema Operativo: Windows 7 – 64 Bits
Procesador: Core 2 Duo E8200 o AMD Phenom II X2 545
Memoria RAM: 3 Gigas
Tarjetas de Video: Nvidia GTS 250 u AMD Radeon HD 6670
Disco Duro: 50 Gigas de espacio disponible
Recomendados (Según Steam)
Sistema Operativo: Windows 7 | 8 | 8.1 – 64 Bits (No tiene soporte para 32 Bits)
Procesador: Intel Core i7 o AMD equivalente
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce 460 o ATI Radeon HD 6850
Disco Duro: 50 Gigas de espacio disponible
Imagenes
disculpa las molestias man pero algunos enlaces están caidos en ambos servidores
Enlaces que faltaban en 1Fichier han sido resubidos.
En Gdrive, todos estan disponibles.
Por fin podre jugarlo con subtitulos y sin que me de gangrena al oido. Gracias
Buenas, muchos querían y quieren jugar New Order con voces en ingles y textos subtitulados. Aquí te mando el enlace con los archivos para agregar textos subtitulados al juego en ingles, incluso ya lleva contraseña www.compucalitv.com
Espero lo agregues al juego para compartirlo con la comunidad. Saludos y gracias.
https://www47.zippyshare.com/v/IAqTChpI/file.html
https://1fichier.com/?ropsqdmfp2455g52eh56
Genial excelente aporte terminado el modo campaña sin problemas es un juegazo la verdad gracias compucalitv
Excelente juego, bajado desde 1fichier y probado en un Pc con Windows 10 Pro 64 Bits, con mando, en español y en calidad máxima sin problema alguno. Ya había bajado está versión y es la que tengo instalada, la volví a bajar para mantener vivos los enlaces. Se los recomiendo, además que está versión es la mas completa y no olviden bajar el update!
Gracias y saludos!
beunas disculpen lo que pasa es que estoy intentando jugar con joystick generico pero no reconoce los controles segun estuve leyendo hay que descargar x360ce con las librerias y asi lo reconoce pero no encuentro las librerias de 64 o no funciona si alguien sabe por favor me ayude
Bueno Gente… ya estoy casi por los ultimos capitulos, y siempre por algun motivo se me pasaba en dejar un comentario… Y a decir verdad… me re contra sorprendiò NEW ORDER… Sinceramente lo descargue para probarlo, y me lleve una muy buena sopresa, de todos lados…
La HIstoria… La jugabilidad.. La optimizacion… Las armas… Enemigos.. etc etc… En fin, todo impecable.. (Aclaro que deje de lado el RISE OF TOMB RAIDER) jajajaja
Bueno Gente.. de mas esta decir que ni bien termine este, sigo con «Wolfenstein: The Old Blood»…
Saludos.. Y nuevamente gracias al Cerebro/Hacedor/Y Buen tipo de esta Increible PAGINA!!!
Terrible Juego!!.. Recien terminado… Como me gusta sorprenderme con cosas que no esperaba ni en lo mas minimo… Sinceramente lo re contra recomiendo, porque es un juegazo… Y con una final… SIN PALABRAS! Saludos
Salu2 he creado un pequeño soft para poder tener varios usuarios con partidas independientes en juegos que no permiten perfiles múltiples (como este)
me gustaría aportarlo a la comunidad
Si alguien está interesado llevo apenas un pequeño blog, por favor si alguien lo redistribuye que use el mismo link que ofrece el blog
https://savemanager.wordpress.com/
paulatinamente iré actualizando con más juegos
Hola alguien me puede ayudar me descargue el juego descargue el pack en español y el udpate pero mi problema es que cuando inico el juego las voces no se escuchan y todo esta en español los videos y el menu pero cuando estoy jugando no puedo escuchar lo que dicen alguen que me pueda ayudar porfa gracias.
Sangriento, Explosivo, y jugabilidad agil y brutal, eso describe a este juego.
Funcionando perfectamente en una HD4600(i7) gracias por el juego todo en español y con voces en Aleman(para que sea una experiencia mas inmerciva), gracias por el juego.
Buenas a todos, tengo un problema con las voces del juego, a veces se escuchan bien y a veces no, hace mucho me pasaba con prototype 1 y la solucion era bajar la calidad de sonido desde el panel de control de windows, ya probé con todas las opciones y nada, no es que no cumpla los requisitos recomendados, de hecho los sobre paso, si alguien tuviera una solucion le agradeceria muchisimo la comparta.
******uso el sonido integrado de la placa base en 5.1 ch con unos logitech 5.1 ch, ya pase farcry 4 descargado de aqui mismo sin problema alguno.
Muchas gracias.
Funka de 10 en el maravilloso Windows 10 gracias por el aporte.
Hola a tod@s.
Primero , felicitaros por el buen trabajo que hacéis en esta web , realmente EXCELENTE.
Bueno , voy a exponer lo que me ocurre con este juego :
Desde que salió hace prácticamente un año , estoy como loco por jugarlo , ya que soy seguidor de esta saga. Hasta que no salió el update , pues siempre tuve problemas…..ya que mi tarjeta gráfica es una AMD , y tenía problemas con las texturas…..algunas no se veían….eran «invisibles».
El caso , es que hace una semana más o menos , vi que habíais posteado el UPDATE. Lo descargué , instalé siguiendo las instrucciones y todo perfecto…..el juego me funcionaba perfectamente , sin problemas (comentar que mi PC cumple de sobra los requisitos).
Pero el problema que tengo es que tan sólo me funciona la primera vez que lo juego después de instalarlo….cuando lo cierro y vuelvo a intentar abrirlo para volver a jugar , la pantalla se me queda en negro y no se abre….
Lo he instalado varias veces y he vuelto a hacer instalaciones «limpias»…..y siempre me pasa igual , sólo me deja jugarlo la primera vez despues de instalado…..después ya no se vuelve a funcionar.
Llevo una semana dandole vueltas y vueltas intentando buscar una solución y no hay manera….estoy más que desesperado…..no se que puede ser…..
Por favor , ¿a alguien le ocurrió lo mismo….? , ¿me podríais dar algún consejo o solución ?.
Gracias.
Bueno , ya que NO me contesta ni atiende nadie , me contestaré yo mismo.
1º – Problema resuelto , encontré la solución (parche) , para todo tipo de problemas en este juego. Si alguien lo necesita , que me lo pida en esta conversación y posteo el link.
2º – Sigo pensando que esta es una excelente página para descargar juegos , pero la atención al usuario (en este caso a mí) , me parece pésima……han pasdo cinco días y aún no me atiende ni contesta nadie.
En fin , no sé para que me registré…….perdida de tiempo….
Gracias por nada.
buscando por internet encontre esta solucion y me funciono perfecto
«el archivo » WolfNewOrder_x64 » que se usa para ejecutar el juego y esta en la carpeta de instalacion del juego la transforman en » WolfNewOrder_x32 » sin comillas. El del escritorio lo eliminan, Espero les haya servido. «
sos una reverenda **** sibannac….por hacerte del enojado y reclamar el porque no te responden a tiempo….jajaja y otra a nadie le interesa tu parche..
no se escuchan las voces en español. algún parche para que se escuchen las voces en los vídeos?
Ya bajaste y usaste el: Pack de Idiomas Español
Creo que te debe faltar…
si lo baje pero lo mismo sigue ,sin las voces en español en los videos,en ingles me anda perfecto
tengo un problema antes todo gracias por la exelente pagina, mi problema es lo siguiente al empezar a cargar la ultima mision de la campaña el juego se sale ya intente ejecutar como administrador y nada incluso repeti la mison anterior haber y tampoco alguien me puede ayudar
Gracias =)
Puede que sea un bug,o cumples los requisitos de juego??
Tengo un procesador FX 6300 8GB de RAM corsai y una AMD r9 270x de 2Gb así que lo dudo
Ayuda plis 🙁
Richi tenes alguna idea en cual carpeta guarda las partidas este juego o si te acordas de la ruta de la misma gracias…
Saludos Cobra911, esta en «C:\Users\user name\Saved Games»
Añadido el Update 1 Reloaded
Incluye varias mejoras para el juego.
hola richi, sé que la traducción no es de las mejores, pero estas son las mejoras que ofrece el Update 1 Reloaded:
– Detección de versión de conductor añadida para AMD apoyado y NVIDIA GPUs
– Control de volumen añadido independiente VO
– Selección de dispositivo añadida de audio en menú de Opciones De audio
– La corrección de errores para prevenir la filtración anisótropa siendo incapacitada(inutilizada) siempre el jugador(actor) muere
– El permiso del antisolapamiento de multimuestreo por la consola en juego más romperá la piel shaders y reflexiones
– Fijar para resoluciones de pantalla inválidas siendo pondrá después de actualizaciones de conductor o monitores cambiadores
– Ajustes «extremos» puestos al día para usar valores inferiores para el Escondrijo VT y el tamaño Parachoques De la sombra (valores originales todavía pueden ser tenidos acceso por ajustes ‘De encargo’)
gracias y suerte..
Buen aporte amigo.
Hay juegos que pasan por desapercibido y este se me paso xD.. descargando y ya este es el ultimo que descargo este año de tu web de ahí hasta el próximo año (mañana) xD gracias Richi por tanto aporte.. muy bien elaborado el top 10. y que bueno ver que COD AW no esta dentro de ellos ya que a mi en lo personal me decepciono, gracias por todo Richi y Feliz año Nuevo.. Bendiciones a todos…..
Wow, qué juegazo, Richi, espectacular…
Lo tenaz es lo enorme y cómo consume recursos, jajaja, pero esos gráficos son increíbles. A mí me ha tocado bajar los gráficos al mínimo, empezar a jugar y luego le subo a intermedio y me funciona sin problemas.
Gracias, Richi, majo…
YA estoy recomendando para que mis amigos players lo bajen.
Que gran juego exelentes graficos e historia (no lo termine aun pero no necesito hacerlo para decir q la historia es exelente), muchas gracias por ete juego richi funciona perfecto, saludos
Hola, funciona este juego en Windows 7 32-bit SP1 ¿?
No fran este juego No tiene soporte para 32 Bits
Buenas primero que todo quería agradecerte richi por los aportes q haces siempre..son excelentes…
Para los que están teniendo problemas al ejecutar el juego, específicamente que al ejecutarlo no pasa de una pantalla negra no importa cuanto esperes y estén usando una gráfica AMD R9, la solución fue actualizar a los Drivers Beta 14.7( Estaba usando el 14.4 pero no me funcionaba) los pueden descargar de la web http://goo.gl/yxIUxC
Salu2
Me pase todo el juego, funciono perfecto en win 7 64bits. Muchas gracias
carnal richi hice un tutorial instalando el Update 1 RELOADED + Gameplay del juego Wolfenstein The New Order para que vean que todo funciona bien instalándole el update 1 al juego bueno gracias y suerte en todo
Tutorial + GamePlay: https://www.youtube.com/watch?v=glgPVigkh2U
richi carnal salio el Update 1 RELOADED para Wolfenstein The New Order lo descargue y lo subi por MEDIAFIRE para compartirlo dicen que soluciona varias cosas el update 1 y muchas gracias por el aposte y suerte en todo
Links para Wolfenstein The New Order Update 1 RELOADED: http://compupaste.com/?v=41875
Notas de la versión Patch:
– Se ha añadido la detección de versión del controlador para el apoyo de AMD y NVIDIA GPUs
– Se ha añadido el control de volumen independiente VO
– Se ha añadido la selección del dispositivo de audio en el menú Opciones de audio
– Corrección de errores para evitar el filtrado anisotrópico está desactivado cada vez que el jugador muere
– Habilitación multisampling antialiasing a través de la consola en el juego ya no se romperá shaders de piel y reflexiones
– Arreglo para resoluciones de pantalla no válidas que se fijará después de las actualizaciones de controladores o monitores swapping
– Ajustes de «Ultra» actualizados para utilizar valores más bajos para VT caché y el tamaño de búfer de sombra (valores originales todavía se puede acceder a través de la configuración ‘personalizada’)
Excelente aporte un update de 2 gigas, bastante pesado descarguen y comenten como les va.
de hecho se me paso comentar richi que el update 1 RELOADED me funciono perfectamente aplicado al game y no tengan dudas de descargarlo y si un poco pesado el update pero vale la pena descargarlo
Excelente Aporte amigo, me sirvió dicho Update 1 de Reloaded, dicho sea de paso Gracias Richi por un Tremendo Aporte de akel juego y por permitir subir dicho Update, una vez más Tremenda Página Richi y agradesco nuevamente al grupo de Compucalitv ke trabaja contigo, gracias por compartir su tiempo para con nosotros.
Probado en Windows 7 64bits, AMD 7950HD, I7 3770k, 8Gb de Ram y lo pokito negativo de el juego es el espacio en el disco duro 43.9gb =) …Pero funciona de las mil maravillas, y no se olviden de actualizar sus drivers de su tarjeta de video siempre ke esté disponible alguna actualización, Gracias nuevamente!!