Windows Movie Maker 2020 Versión 8.0.6.2 Full Español

La versión más reciente de Windows Movie Maker 2020 Versión 8.0.6.2 Full Español llega consigo con un montón de mejoras para crear su propia película. Transforme sus fotografías y vídeo para añadir sus efectos especiales, transiciones, sonido y pies de foto para ayudar a contar su historia.

Windows Movie Maker 2020 Versión 8.0.6.2 Full Español


Acerca de «Windows Movie Maker 2020»

En primer lugar, le permite crear sus películas fluidas y agradables a través de juntar sus fotos y vídeos. Asimismo, añada efectos especiales, incluidos los efectos de transiciones, animaciones, sonidos, subtítulos, etc., para expresar la historia completa. Por otro lado, le permite organizar y elegir fácilmente sus fotos y vídeos para luego aplicar estos materiales a las películas. También, añadir textos, animaciones de transiciones, efectos y otros elementos. Puede personalizar su película de la manera que quiera o usar la configuración predeterminada del software que también es estupenda.

Imágenes

Windows Movie Maker 2020 Versión 8.0.6.2 Full Español

Windows Movie Maker 2020 Versión 8.0.6.2 Full Español

Windows Movie Maker 2020 Versión 8.0.6.2 Full Español

Versión 8.0.6.2

Windows Movie Maker 2020
Tamaño: 11.4 Megas | Idioma: Español (Multilenguaje) | Medicina Incluida | Windows 7, 8, 10

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:


5 Comentarios En “Windows Movie Maker 2020 Versión 8.0.6.2 Full Español”

  1. Avatar jumpi1991 dice:

    hola una consulta quise instale el programa en mi pc windows 10 32 bits y no lo habré me dice que no se puede instalar esta aplicación en el equipo

  2. yenzuvalen yenzuvalen dice:

    hola , gracias por este y los aportes que nos dan , se agradece por la calidad en las peliculas y series , juegos y obviamente en los programas .
    con respecto a este programa no me permite instalar en 32 bits, solo en 64; no se si hice algo mal solo es compatible en 64 bits.
    gracias

  3. Avatar sergiorubenfernandez dice:

    Yo también tengo 64 bits. Probaré lo del antivirus. Gracias!

  4. Avatar sergiorubenfernandez dice:

    Hola y gracias por el programa! Es excelente y mas fácil de usar que otros. Les cuento el inconveniente que se me presenta, al ejecutar el patch me muestra este mensaje: No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo. Para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor del software.
    Habrá incompatibilidad entre sistemas de 32 y 64 bits?
    Gracias!

    • ENDGAME ENDGAME dice:

      Que tipo de sistema operativo tienes? Yo lo probé en 64 Bits y funciono. Recuerda desactivar el antivirus para evitar futuros inconvenientes a la hora de ejecutar el patch.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.