Windows 11 Versión Final 21H2 v10.0.22000.194 x64 | Español

Llega a compucalitv la Versión Final de Windows 11 que es el nombre de la nueva versión del sistema operativo Windows, desarrollado por Microsoft. El cual llega para reemplazar la anterior versión del sistema operativo, Windows 10. Tras varios meses de espera, ya esta aquí la versión final de Windows 11.

Windows 11 Versión Final | Español

Titulo: Windows 11 AIO Versión Final 21H2
Tamaño: 6.16 Gigas
Compilación: 10.0.22000.194
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: 05 de Octubre de 2021
Formato: ISO

Acerca de Windows 11 AIO x64 | Versión FINAL

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad, ademas incorpora una interfaz de usuario basada en Fluent Design incluyendo transparencias, sombras, íconos redondeados en todo el sistema. El menú Inicio sufre un rediseño que elimina los tiles del lateral. Los iconos de la barra de tareas incluyendo en botón Inicio aparecen centrados en la mitad de la pantalla, un diseño que ha sido comparado al del escritorio de macOS.​

La vista de tareas, una característica introducida en Windows 10, presenta un diseño renovado. Otros cambios en el sistema incluyen nuevos iconos del sistema, sonidos y widgets.​ Gran parte de los cambios de la interfaz y del menú de inicio se inspiran en el cancelado Windows 10X.

La Microsoft Store, que sirve como un directorio unificado para aplicaciones y contenido, es rediseñada en Windows 11, e incluye soporte para aplicaciones de Android a través de la Amazon Appstore.​ Microsoft ahora permite a los desarrolladores distribuir Win32, aplicaciones web progresivas, y otras tecnologías de paquete en la Microsoft Store, junto con el estándar de las aplicaciones de Universal Windows Platform.

Capturas:

Windows 11 Versión Final | Español

Windows 11 Versión Final | Español

Windows 11 Versión Final | Español

Windows 11 Versión Final | Español

Versión 21H2 AIO Build 22000.194

NO REQUIERE: TPM 2.0 ni SecuretBoot
Preactivado: SI
Incluye:
Windows 11 Home x64
Windows 11 Home N x64
Windows 11 Pro x64
Windows 11 Pro N x64
Windows 11 Team x64

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

58 Comentarios En “Windows 11 Versión Final 21H2 v10.0.22000.194 x64 | Español”

  1. Avatar manuelnaucalpan dice:

    Lastima que no agarra para los sistemas operativos de 32 bits como el mio.

    • Avatar Cronno dice:

      Las empresas cada vez apuestan menos por el 32 bits ya que es una arquitectura obsolote por su lentitud en comparación con la 64. Por ejemplo, Adobe, entre muchísimos otras compañías ya no hacen sus programas para esas arquitecturas y solamente las hacen para 64 bits (x64). O Windows, en este caso, que solo es para x64, etc.

      Dentro de poco ya dejarán de hacerlo por completo ya que se va a retirar esa arquitectura.

  2. Avatar carodriguez454 dice:

    Hola, desde que lo instale, funciona ,uy bien, rapido y se van conociendo cosas…lo unico es que mi camara web(no esta integrada) en mi pc de escritorio, al principio funcionaba bien pero ahora me esta saliendo distorcionada como con interferencia, tengo los driver actualizados de todo el equipo y hasta ahora no consigo que se vea nitida la imagen…alguna idea que se puede hacer….? gracias HP I5-3470, 16 de ram, Geforce GT 710 de 2 gb. 2 hd de 1 tb.

  3. Avatar Jhon dice:

    Hola gente, esta versión recibe las actualizaciones?
    Saludos.

  4. Avatar Nightwing dice:

    Hola gente!! Instale sin problemas, y el equipo se mueve agil pero no puedo ejecutar nada, ya sea desde un pendrive, o bajando algo por internet, no pasa nada al hacer doble clic a programas, sean para instalar o portables, no hace nada. No tira error simplemente no ejecuta. A alguno le paso¡¿¿

  5. Avatar elio1288 dice:

    Estoy muy contento, no sé si es mi imaginación pero noto la computadora mucho más fluida. Tuve un solo error, no tuve ningún problema… bueno, sí. Tengo el administrador de apps para mi motherboard que me tira una notificación de arranque cuando inicio el sistema, le pongo «ignorar estas notificaciones» y sigue notificándome. Entro a las configuraciones avanzadas de notificaciones y desactivo las notificaciones para ese programa e igual siguen. Simplemente ya no dejo que la app arranque automáticamente y listo. Para que vean lo fino que tengo que hilar para decirles que tuve tan siquiera un solo problema.
    Yo tengo un ryzen 5 de tercera y no he notado ningún tipo de bajo desempeño en el procesador, he medido los fps en juegos tipo total war con alto tiraje de núcleo y nada, exactamente los mimos.
    Muy, muy contento.
    Ah, por cierto, yo no tengo TPM, e instalé igual en GPT sin ningún drama.
    Saludos compucaliteros!

  6. Avatar kaxos dice:

    Alguien ya encontro una solucion al error (0xc0000002), lo instale en una lap core i7 de 8tva generacion 16gb de ram, disco duro M.2 de 128gb y uno mecanico 1tb pero sale mucho ese error, lo active el windows con el KMS.2038.Digital-Online.Activation.Suite.v8.9

    • Avatar Cronno dice:

      Deberías probar a reinstalar el sistema encima para evitar que se elimine nada y que se restauren los archivos corruptos o faltantes. Ese error suele producirse por una mala instalación. La instalación sería como si de otro programa se tratase. Es decir, montas la imagen con UltraISo, Daemon Tools, o similares, inicias el setup.exe y sigue los pasos.

      También puedes probar esto:
      – Arrancar desde el disco de instalación de Windows. Lo que es lo mismo, crear un USB e iniciarlo como si fuésemos a instalar desde cero.
      – Hacer clic en Reparar su computadora después de seleccionar el idioma, la hora y la entrada de teclado adecuados.
      – Seleccionar la unidad de instalación de Windows, que suele ser C:\, y hacer clic en Siguiente
      – Elejir «Símbolo del sistema» cuando aparezca el cuadro Opciones de recuperación del sistema
      – Escribir el siguiente comando y luego presionar Enter:

      Bcdboot C:\Windows /s D:\

      (Donde C:\ Windows es su carpeta de instalación de Windows y D:\ es su partición de arranque activa.)

      Donde C: \ Windows es su carpeta de instalación de Windows y D: \ es su partición de arranque activa.

  7. Avatar carodriguez454 dice:

    hola, deeo dejarles esto por aqui espero ayude…si usan rufus, Cuando No se cumplen los requisitos..el campo esquema de particion debe quedar en MBR y el campo sistema destino debe quedar BIOS(o UEFI-CSM), asi ya pueden instalar sin problemas, yo lo tengo instalado y funciona 100%

    • mardigrass mardigrass dice:

      Gracias, no lo podía instalar de ninguna manera y con esta forma la instale sin problemas en una pc bien viejita, y otra mas actual.

  8. Avatar Javo28 dice:

    ya salio el primer update del oficial y es la 22000.258, no dicen mucho los sitios paralelos al oficial, asi que dejo la lista de cambios y correctivos aqui abajo:

    Problemas resueltos por KB5006674:
    – Actualiza el Seguridad para su sistema operativo Windows.
    – Corrige problemas de compatibilidad conocidos entre algunos software de red Intel
    “Killer” y “SmartByte” y Windows 11 (versión original).
    – Los dispositivos con el software afectado pueden descartar paquetes UDP (Protocolo de datagramas de usuario) en determinadas condiciones. Esto genera problemas de rendimiento y otros problemas con los protocolos basados ​​en UDP.
    – Por ejemplo, algunos sitios web pueden cargarse más lentamente que otros en los dispositivos afectados, lo que puede hacer que los videos se transmitan más lentamente en ciertas resoluciones. Las soluciones VPN basadas en UDP también pueden ser más lentas.

    La actualización acumulativa KB50006674 ya se está implementando para todos los usuarios con Windows 11 Build 22000.194 y automáticamente eleva el sistema operativo a la nueva Build 22000.258.

    Saludos!!!!

  9. Avatar CamF dice:

    Excelente aporte Compucalitv, como siempre los mejores!!!… solo tengo una duda,
    ya instale Windows 11 con Rufus, funciona perfectamente en un equipo que no tiene TPM y el procesador es algo viejo, sin embargo se menciona que viene Pre-activado, pero al revisar me aparece un botón para activar windows 11 y algunas funciones vienen bloqueadas por lo mismo, al final la pregunta es, como se activa?

    • Avatar Cronno dice:

      Te recomiendo busques KMS2038. Es un pequeño script que te actualizará Windows como si fuese original ya que usa activación con licencia Digital. Tardarás 3 segundos en tenerlo activado.

  10. Avatar Javo28 dice:

    alguien sabe si es compatible con android? un feature del que se hablo mucho, segun lei se lo puede descargar sin problema con una cuenta mediante el widget.

    alguien hizo eso o le aparecio?

    lo pregunto por que no uso widget.

    slds!!!!

    • Avatar Cronno dice:

      Si te refieres a lo de la implementación de Android en Windows decir que todabía no lo es. Aun queda un tiempo para que lo implementen, pero lo harán.

  11. jeiossa jeiossa dice:

    Probado en:
    -Ryzen 5 3600XT
    -32 gb RAM 3000
    -GTX 1660 Super
    -Placa AORUS A520 Elite
    -SSD Crucial 480gb

    * Funciona sin problema alguno (Hasta ahora).
    * Se instaló sin problemas, Usé el RUFUS, no me tiró ningún error, además de la velocidad
    (se instaló mucho más rápido que el 10)
    * lo veo mucho más fluido que el Win10 (Mi opinión)
    * Interfaz Sencilla pero agradable visualmente, igual que los sonidos (Son muy relajantes)
    * No he podido cambiar de posición la barra de tareas, es decir, moverla para arriba o
    parar los extremos de la pantalla (Creo que no se puede).

    Totalmente agradecido Compucalitv!

    • MoiXin MoiXin dice:

      Cierto, funciona todo muy bien.

      Lo de la barra de tareas, pues aún no han implementado el movimiento de la misma.

    • Avatar carodriguez454 dice:

      Cierto, solo deja ajustar en el centro o a la izquierda …aun le faltan detallitos

  12. Avatar g3089 dice:

    Desinstalado por completo: me jodio un disco rigido, no reconoce discos externos los conecto y ni mu, fallos a la hora de gestionar los iconos, copiando archivos se colgo varias veces. se nota que le falta pulir mucho. eso es lo que pude ver con solo un par de horas de uso. no lo recomiendo para nada, por unos iconos mas lindo mejor W10 + alguna customizacion

  13. Avatar Larmaries dice:

    Hola people, los pongo en contexto en varias cosas (de las que estuve revisando):
    -Es ligero al abrir programas y usarlos
    -Tiene serios problemas con el uso del wifi, el medidor puede tirar una velocidad optima, pero al ver YT o FB estos se cuelgan (para ver los videos deben como mínimo verlos a 720p)
    -No todos los juegos cargan, ejemplo, AC Valhala, no carga
    -El modo oscuro genera problemas en algunos ejecutables dejándolos inservibles
    -Si cargan ISOS, aseguren de tener deshabilitada la opción del defender «tiempo real» porque te borra los ejecutables y demás medicinas.
    -Es actualizable, se sincroniza sin problemas con el update y tu cuenta microsoft.
    -Se puede cargar sin problemas con el rufus.
    -A veces se bloquea, dejando «desconectado el teclado»
    -La barra de tareas a veces deja de funcionar
    -Las apps se van actualizando sin problemas
    -Consume menos RAM
    -Reinicios rápidos
    -Ese windows defender es muy OP (mucho cuidado con el)
    -No puedes conectar o abrir impresoras en red local, simplemente por un problema de seguridad prohibieron esa opción de poder imprimir desde otro equipo por red.
    -Algunos controladores no cargan, al contrario, dan problemas, toca descargarlos manualmente.
    -Si trabajas con un teclado sin «ñ» y pones mas de un teclado, la barra de idioma se llena de teclados así dejes los que conseguiste hacer funcionar correctamente.
    -El formato de hora (en mi caso, no profundicé) no se puede (o no supe) ponerlo en modo 24h
    -Las búsquedas dentro del equipo son rápidas.
    -(…)

    • daniel57 daniel57 dice:

      Hola amigo, si tiene todos esos problemas mejor seguir con el 10, gracias x comunicar

    • Avatar Cpt-MacMillan dice:

      Solo vengo a agradecer tú comentario, si bien no pensaba descargar Windows 11 hasta primeros meses del año que viene donde ya esté un poco más «parcheado», se agradece la info para estar al pendiente de sus pro y sus contra.

      Saludos Bro

    • Avatar Cronno dice:

      Larmaries, tendrás que revisar otras ocsas en función a esto:
      – YT y FB me van perfectamente como en S.O. anteriores.
      – Con Wifi no he sufrido ningún cuelgue y llevo usando el Windows 11 desde la primera Insider.
      – AC Valhala lo estuve jugando hace unos días.
      – En modo oscuro, que es como siempre lo uso, no he dado con ningún soft o juego que me de ese problema.
      – No he tenido ningún bloqueo del teclado.
      – Nunca me ha fallado la barra de tareas.
      – Tengo mi impresora conectada en red y va perfecto desde 3 ordenadores diferentes.
      – El formato de hora lo tengo en 24 horas

      Y como dato: Si se cumplen los requisitos, se puede actualizar desde Windows Update sin problema incluso nuevas versiones. En caso de no cumplir los requisitos, SOLO se podrán actualizar las actualizaciones de seguridad.

    • Avatar Larmaries dice:

      Cronno, gracias por las acotaciones, debe ser entonces problemas de deteminados equipos y las prestaciones, el desarrollo lo hice bajo una laptop MSI GS75 Stealth 8SE.

      Sigo buscando arreglos frente a esas «complicaciones» que presento, tengo un equipo mas antiguo, espero si me alcanza el tiempo lo haré bajo ese equipo el cual tiene w10

  14. Demitrio909 Demitrio909 dice:

    Lo único que pude instalar sin problema es el Winrar, luego no me deja entrar a las propiedades del sistema, ni instalar absolutamente nada más, porque me sale un cartel de error (0xc0000002) y no pude encontrar una solución. Alguien me ayuda por favor… 😰

  15. Avatar miguel182p dice:

    Buen día

    Me sigue pidiendo el SecuretBoot, al instalarlo? a alguien mas le pasa?

    • Avatar Kensan666 dice:

      Yo instalé Windows 11 desde Windows 10 con 0 problemas , no hay necesidad de instalaciones «limpias» o discos de booteo … Es sencillo instalar este nuevo Windows desde Windows 10 por ejemplo y sin TPM ..

      No puedo responder por aquella gente que ha creado discos de booteo o quiera una instalación desde 0 , no sé como les pueda estar yendo con la vers. compartida aqui, pero si les recomiendo DESCONECTAR su conexión a internet cuando instalen este Windows 11 , así lo hice y tienen en el instalador la opción de hacer una instalación sin actualizaciones , aquellas actualizaciones las pueden hacer ya teniendo el SO instalado en su sistema –

      Saludos

  16. daniel57 daniel57 dice:

    Buen dia Compucali, a mi me sale un cartel en la parte en Windows Update que dice, ESTE EQUIPO NO CUMPLE ACTUALMENTE CON TODOS LOS REQUISITOS DEL SISTEMA PARA INSTALAR WINDOWS 11, sera que a toda persona a la que le sale este cartel tendra q cambiar el equipo

    • Avatar Kensan666 dice:

      ¿Será que a ti solo te sale dicho cartel? 🤔

      Instalé esta vers. de Windows 11 desde Windows 10 , solo montando la imagen , mi equipo es una intel corei7 6700K , 6ta generación como verás , no se sabe o ni mencionas que tan viejo sea tu equipo, pero si tienes un equipo mas actual al mio , entonces algo haces mal …

      Pueda que actualizando el firmware de tu BIOS obtengas el bendito TPM 2.0 , seria que revises la pagina del fabricante de tu placa y veas si es fáctible la actualización .

      La vers. que comparte compucali no necesita TPM y si se puede instalar en equipos no compatibles con dicho requisito .

      Saludos !

    • daniel57 daniel57 dice:

      Hola, tengo un Intel i7 9700f y dice que mi placa no tiene TPM, ahora veo q esta version de win11 no requiere TPM ni securetboot, gracias amigos de compucali

  17. Avatar carbatop dice:

    Una pregunta será compatible con la mayoría de juegos

  18. Agnubis Agnubis dice:

    Espero este si sea tan bueno como el 7 y no un desastre tipo el 10, de pinta ya es mucho más refinado tipo 7.
    Gracias.

    • Avatar Kensan666 dice:

      No esperes mucho amigo y menos un rendimiento como el que obtenias con tu Windows 7 , los tiempos cambian , la tecnologia avanza y se aprovecha de nosotros , lo queramos o no .

      El Windows 11 lleva como base al Windows 10 , Windows 7 fué lo mejor tanto en apariencia y desempeño que pudo haber sacado Microsoft, pero por otra parte no entiendo tus quejas con Windows 10 , ya que personalmente no tuve ningún ptoblema con dicho SO , no puedo quejarme de su rendimiento y estabilidad que tuve el tiempo que lo estuve usando .

      Ayer instalé el nuevo Windows 11 y ya los he estado probando con juegos y las aplicaciones que mas uso , pero nada de problemas que reportar , incluso sigue yéndome tan bien como con el Windows 10 (por el momento) , casi la misma cantidad de RAM que usaba su precedesor.

      Solo podria quejarme con este Windows 11 en lo que refiere su barra de tareas , a mi me gustaba la opción de cambiar el tamaño de la barra a mas pequeño , en Windows 11 no lo puedo hacer , aunque seguro habrá alguna forma de hacerlo por ahí (ya lo averiguaré 😁) …

      Hay ventajas con este nuevo Windows 11 ¿te alegrará saber que puedes usar los widgets que habia en Windows 7? , aunque estos widgets son distintos y requiere que conectes a tu cuenta de usuario Microsoft para descargarlos ; también tienes la oportunidad de hacer funcionar las aplicaciones que usas en android o las *.apk , puedes instalarlas en este nuevo Windows y usarlas … en fin , solo son un par de ejemplos , pues hay más y seguramente te gustará informarte de los que no he mencionado …

      Y mencionando la pinta de este Windows , debo decir que no es de mi agrado , tal cuál queda termianda la instalación y es que no me gusta la barra de meú en el centro y ese estilo TOSOCO para mi gusto que ahora tiene ; pero AFORTUNADAMENTE al menos hay opción de cambiar los estillos y puedo dejar el menu a un lado o costado como siempre fué , también puedo maquillar el estilo de este nuevo Windowx para al menos hacerlo parecer un Windows 10 … 😁

      Bueno , creo que terminé comentando más de la cuenta , una vieja costumbre mía que ya no práctico … 😁

      Saludos !

    • Agnubis Agnubis dice:

      Gracias por la info, te cuento que windows 10 lo instale y me apagaba la máquina, luego lo volví a instalar y me quemó unos slots de memoria, porque no se, es irrisorío pensar eso, pero fue lo que me sucedió, tal vez mi ASUS no era compatible y la hizo trabajar de x forma que logro eso😩

  19. Avatar pvdforever dice:

    Como simpre Compucalitv tiene las novedades primero Muchas gracias,

    Duda indican que ya esta preactivado en pocas palabras ya esta activado o hay que usar un proghrama para activarlo

  20. Avatar AJHellsing dice:

    Finalmente sí decidieron poner el bloqueo de TPM, ¿no?, gran fallo

    • Avatar Kensan666 dice:

      El «bloqueo» sigue , pero también Microsoft sacó una versión que no depende del TPM y es la que se comparte aquí mismo …

      Saludos !

  21. Avatar raciel5 dice:

    como es el metodo de instalaciòn? puedo actualizar sin perder las aplicaciones y documentos?

    • Randy Randy dice:

      Esa función está disponible siempre y cuando tu pc cumpla con los requerimientos de instalar Windows 11. Si no los cumple, tendrías que instalar desde cero.

    • Avatar Kensan666 dice:

      Puedes actualizar sin perder tus aplicaciones , perosnalmente hice la instalación desde Windows 10 co la imagen de disco , sin discos de booteo o instalaciones «limpias» …

      En dicha instalación de Windows 11 , tenia la opción de poder guardar mis archivos , aplicaciones o documentos . no veo por qué no puedas usa la vers. que se comparte aqui en la pagina , pierde cuidado ..

      Saludos !

  22. Avatar NIS dice:

    Buen aporte, una curiosidad, recibirá las actualizaciones de update con normalidad, osea todas las actualizaciones que salgan …

    • Avatar Xloid9014 dice:

      Si alguien lo tiene corriendo y puede ver el temita del windows update seria de gran ayuda.

    • Demitrio909 Demitrio909 dice:

      También quisiera saberlo

    • Randy Randy dice:

      Claro que sí. Aparece la opción de Windows Update como de costumbre. Lo de versión final es para que sepan que ya no está en beta.

    • Avatar Xloid9014 dice:

      En realidad me refería a si va a recibir actualizaciones/mejoras en un futuro. Según lo que leí los que no cumplimos con los requisitos y lo instalamos igual, vamos a estar privados de esta opción. O sea que el SO te quedaría tal cual de salida. A no ser que la ISO este modificada de alguna forma y lo permita. Lo desconozco.

  23. Avatar Javo28 dice:

    ya la tengo instalada entonces: https://i.ibb.co/TP1SLmB/dasfdsfdsfdsfsdfdsds.jpg

  24. Avatar Larmaries dice:

    Hola, buen contenido como siempre, pregunta, hay que cargarlo a USB por Rufus o se puede copiar directamente desde la ISO a la USB?

    Saludos

  25. @Roolaandoo @Roolaandoo dice:

    Excelente!!

  26. Avatar elbio78 dice:

    Muchas gracias!!!
    antes lo instale y tenia problemas con algunos juegos
    espero que ahora siendo la versión final no joda

    • Avatar federeptilia dice:

      ¿Y como no vas a tener problemas si era una beta? ¿Por que todos quieren instalar algo que no habia salido de forma oficial? Que ganas, ah?

    • Avatar Cronno dice:

      federeptilia estás confundido al 100%. Ninguna de las versiones que has visto colgadas por internet eran Beta, absolutamente ninguna. Todas eran DEV. Te lo digo porque soy insiders desde hace unos 6 años, es decir, casi desde que se creó.

      El fallo que tuviese el compañero en juegos no era por la versión de Windows dado que incluso con la primera DEV que salió funcionaban todos los juegos que funcionasen en Windows 10 sin errores salvo alguna pequeña cosa en alguno en concreto, nada más.

      Además, una Insider va por delante de la Final. Es decir, esa final, la semana que viene ya está anticuada respecto a la DEV porque a diferencia de la Final que tardarán incluso hasta 6 meses en actualizar, cada semana actualizan/mejoran cosas que inclullen en la DEV.

      Ese es el comentario más erróneo que se puede leer por internet. «Final» (RTM) no significa estable y tampoco significa que funcione mejor que una DEV más moderna. De hecho, la versión actual DEV tiene más mejoras que la Final. La final actualemtne es la 22000.194, mientras que la DEV ya está en la 22471.1000 y como dige antes cada semana seguirá actualizándose. Cuando ya estemos hartos de tener mejoras en nuestro sistema DEV, entonces aparecerá algún pack para la final como siempre ha sucedido.

      Lo que llamais BETA en Windows, e incluso Office no tienen absolutamente nada que ver con otros programas, esto es otro mundo que empiezas a entender cuando te adentras en el y ves la envergadura del proyecto.

  27. twisterarg78 twisterarg78 dice:

    Hola, buen día se puede actualizar arriba del Windows 10 Pro? Gracias si alguien me podría responder o es para hacer una instalación limpia??? Saludos y gracias por el aporte!!!

  28. Avatar Sandyjimenez791 dice:

    okkkk bamos aver que tal este wd

  29. nihlo nihlo dice:

    Es actualizable?

  30. kenshinhimura63 kenshinhimura63 dice:

    Exelente Aporte!!!
    Lo tengo instaldo con i5 2400 y 8gb de ram.
    Y funciona de maravilla.