Windows 11 Versión Final 22H2 Build 22621.898 x64 Español [Noviembre 2022]

Llega la primera gran actualización para el sistema operativo Windows 11, se trata de la 22H2, en Windows 11 Versión Final 22H2 Build 22621.819 Español disfrutaremos de muchas novedades interesantes e importantes, y lo mejor es que acá en compucalitv ya lo puedes descargar totalmente activado y actualizado.

Windows 11 Versión Final 22H2

Titulo: Windows 11 AIO Versión Final 22H2
Tamaño: 3.85 Gigas
Compilación: 10.0.22621.898
Idioma: Español (Multilenguaje)
Fecha de Lanzamiento: 08 de Noviembre de 2022
Formato: ISO

Acerca de “Windows 11 AIO Versión Final” Full ISO – Preactivado

Llega la versión final de Windows 11 22H2, donde lo más destacado es un nuevo administrador de tareas con modo eficiencia, clipchamp como editor de vídeos, sesiones de concentración, una nueva aplicación de cámara y más.

  • Mejoras en Snap Layouts. Esta característica, exclusiva de Windows 11, acaba de mejorar con un nuevo diseño que facilita su utilización en ordenadores con pantallas táctiles. Además, adquiere la capacidad de organizar varias pestañas de Edge.
  • Sesiones de Concentración y No molestar. Ahora, al iniciar una sesión de concentración, Windows 11 silenciará las notificaciones y desactivará los mensajes emergentes en la barra de tareas. Podremos, también, configurar un temporizador de concentración y programar recordatorios de descanso desde el Reloj.
  • Llega Windows Studio Effects. Se trata de una aplicación integrada que, utilizando inteligencia artificial, busca mejorar la imagen de la cámara de nuestro ordenador y el audio del micrófono para que nos veamos y escuchamos mejor en videollamadas.
  • Nuevo Administrador de tareas. Microsoft ha actualizado uno de los elementos del sistema que menos cambios había recibido en los últimos años. El Administrador de tareas ahora ha adoptado el estilo Fluent UI. A nivel funcional llega el Modo eficiencia.
  • Clipchamp en Windows 11. En septiembre de 2021 Microsoft compró el editor de vídeo Clipchamp con la intención de incorporarlo a su sistema operativo y reemplazar, quizás, a Movie Maker. Finalmente, ese día ha llegado.

Capturas:

Windows 11 Versión Final 22H2

Windows 11 Versión Final 22H2

Windows 11 Versión Final 22H2

Versión 22H2 AIO Build 22621.898

NO REQUIERE: TPM 2.0 ni SecuretBoot
Preactivado: SI [Digital License]
Incluye:
1. Windows 11 Home (DLA & STD)
2. Windows 11 Pro (DLA & STD)
3. Windows 11 Enterprise (DLA & STD)
— DLA = Activado con Digital License Activation (HWID)
— STD= Instalación estándar, para usar con tu Clave de Licencia (dentro de Windows)

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

8 Comentarios En “Windows 11 Versión Final 22H2 Build 22621.898 x64 Español [Noviembre 2022]”

  1. Avatar TTFH3500 dice:

    Luego de instalar todos los textos en «Configuración» estan corruptos y la barra de busqueda no funciona, para solucionarlo hay que instalar la actualización KB5019980, si las actualizaciones no descargan: boton secundario en el boton que abre el menu inicio > Terminal (Administrador) > net start msiserver

    • Avatar darkhack07 dice:

      tengo ese problema, ya instale la actualizacion que mencionas y todas las demas en la lista y aun no se soluciona, habra alguna otra cosa que pueda hacer para solucionarlo?

    • Admin Admin dice:

      Añadida nueva versión!

    • Avatar TTFH3500 dice:

      Muchas gracias Compucalitv! La nueva version funciona perfectamente. Es la tercera vez que instalo Windows 11 esta semana porque las 2 versiones anteriores me dieron problema.

    • Avatar KLAUDIO dice:

      esta nueva versión consume demasiada ram, la version anterior estaba mejor, quien tiene el link???????

  2. Avatar Gamer dice:

    Muchas Gracias Compucalitv.!!!

  3. Avatar jm2k7 dice:

    por cierto después de instalar los menús están mal traducidos, tiene problemas en los menúes, tiende a colgarse en determinados momentos o sacarte al escritorio, los elementos del menú y diálogos está todo mal traducido que no concuerda lo que dice con las opciones, menudo embole jajajaj, esta spanish-english con puros garabatos y símbolos y textos con comillas;·;·:::·:·:·;»;@#~y símbolos.

  4. Avatar jm2k7 dice:

    Para los que no quieran usar conexión a internet ni cuenta microsoft, en el apartado donde les sale «No se puede conectar con el dispositivo a traves de bluetooth» presionen (Shift+F10), aparecerá la consola de comandos, escriban OOBE\BYPASSNRO presionan enter, luego se reiniciará, vuelven a escoger su país o región, luego ya pueden continuar usando la opción «desbloqueando» y luego «continuar con la configuración limitada». Y con esto pueden terminar la instalación sin internet ni cuenta microsoft.