Windbound (2020) PC Full Español

Aventura gráfica para PC titulada: Windbound (2020) PC Full Español en la que tras naufragar sola en una isla desierta deberás explorar, adaptarte y recorrer la tierra y los peligrosos mares para sobrevivir.

Windbound (2020) PC Full Español

Título: Windbound PC-GAME
Género: Aventura, Indie, Rol
Formato: ISO
Fecha de Lanzamiento: 28 de Agosto de 2020
Fecha de Actualización: 23 de Septiembre de 2020
Tamaño: 1.07 Gigas
Idiomas: Español, Ingles, Francés, entre otros.

Acerca de «Windbound» para PC en Español

Como Kara, eres una guerrera a la que una feroz tormenta en el mar separó de su tribu. Tras caer a las turbulentas aguas, te ves arrojada a las costas de las Islas Prohibidas, un paraíso misterioso. Sin bote, ni comida ni herramientas, solo con tu voluntad y habilidad de supervivencia, descubre los abundantes recursos de esta hermosa isla. Fabrica utensilios y armas para cazar y defenderte de la naturaleza con su salvaje y fantástica fauna.

Al explorar otras islas y las ruinas dispersas por la tierra, descubrirás secretos del pasado y atisbos del futuro. Desvela el misterio tras todas ellas y quizá encuentres algo más que el modo de volver a casa.

Características:

  • Desvela los secretos de las islas
  • Explora hasta donde alcanza la vista
  • Vive de la tierra
  • Construye la embarcación perfecta

Trailer:

Imágenes

Windbound (2020) PC Full Español

Windbound (2020) PC Full Español

Windbound (2020) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10/7/8/8.1/Vista (64 bit)
Procesador: 2.4ghz Intel Core 2 Duo o equivalente
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 4600, NVIDIA GeForce GTX 630, Radeon HD 5670
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10/7/8/8.1/Vista (64 bit)
Procesador: 2.66 GHz Intel Core i7
Memoria: 6 Gigas de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 5200, NVIDIA GeForce GTX 750, Radeon HD 7800
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible

Versión Build 23.09.2020 ElAmigos

Incluye el DLC: Pre Order Bonus

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

GOG | Homepage | Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

8 Comentarios En “Windbound (2020) PC Full Español”

  1. Avatar senbei6 dice:

    Hola buen día y buenas noches a todos, este juego funciona bien sin problemas se agradece después de varios fiascos.

  2. Albiore Albiore dice:

    Juego terminado, interesante , un poco mas de contenido de crafteos, mejoras y seria excelente.

  3. Agnubis Agnubis dice:

    Muy buena pinta, tedioso que el hambre te mate y no hay casi comida (Al menos al inicio donde aprendes), otro error es el menú, totalmente impráctico, también cosas inexplicables como que tengas el bote en la orilla y con el mismo botón lo empujes y también subas, mejor no estés corto de estamina porque lo empujas en vez de subir y te ahogas, lindo presentado y el apartado artistico, pero se ve poco testeado o por lo menos pedir opiniones antes de lanzarlo para verificar errores de diseño y manejo.

  4. Avatar Havit dice:

    El Breath Of The Wild de PC XD Gracias Richi! Sigue asi!

    • Avatar MortalMercury dice:

      Por si te parece poco éste, tambien está ajajaja
      https://www.compucalitv.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-pc-full-espanol/

    • Agnubis Agnubis dice:

      No he jugado «Breath Of The Wild» pero si los Zelda comunes, este juego recién lo acabo de desintalar luego de 4 horas de juego, en mi caso no me gusto para nada de nada, su sistema de juego es perverso, se te gasta la vitalidad sola con el tiempo, creo a los 3 minutos o por ahí hace una baja y así sucesivamente, hay 2 árboles de frezas en cada isla, esos árboles te dan 1 fruto al amanecer, esos frutos(2) dos árboles, te dan una mínima de vitalidad y no alcanza para reparar la baja automática, puedes armar un fuego y preparar carne o pescado, debes esperar como 5 minutos a que quede pronta y eso que cocinas no te da nada de energía tampoco, todo se pudre, olvídate de acumular frutos, pescado o carnes para cuando lo necesites, las armas se rompen, todo se degrada, no se trata de explorar tranquilo y armar puzles tipo Zelda o Alundra, se trata de sobrevivir injustamente con lo poco que te ofrecen los programadores del juego.

    • Avatar jm2k7 dice:

      agnubis, lo probastes en modo historia? porque en modo supervivencia vas a sufrir todo lo que comentas, en mi caso no he logrado jugar este juego, sufrí un extraño bug de cuelgues con este juego, lo he desinstalado, creo que tiene algún problema. Veré si lo reinstalo sin el dlc, no se si es por el DLC que se ha roto. Solo logré recoger una piedras y hierbas para hacer unas cuerdas y cuando derroté a una especie de jabalí se me ha petado el juego jajajaja.

    • Albiore Albiore dice:

      Ya que hablan del juego, lo he jugado par de dias voy en el capitulo 5 de la historia, y si bien comentas lo de la comida que se hecha a perder rapido, tienes que ingeniartelas en consumir solo lo que necesites, mas adelante consigues crear la bola se comida que hace que te dure mas la comida, si me gustaria que tuviera mas tipos de crafteos.

      Algunas cosas que hice no se para que se usan, como ejemplo la Vasija de arcilla o el horno de arcilla, hace poco derrote un gusano de arena gigante que me dio una Gema con la cual podre hacer un mejor arco.

      En general el concepto es bueno, le falta desarrollo o mas ambientacion , muchas islas casi vacias llenas de arboles que no puedes talar, ya que no son de los que se pueden usar y asi muchas cosas.