Weakless (2020) PC Full Español

Llega una aventura casual para PC bajo el titulo: Weakless PC Full Español en la que podremos: conocer la historia de una amistad sin igual que crece sin necesidad de palabras entre el paciente Ciego y el enérgico Sordo, al igual que descubrir el mundo de los weavelings, un lugar hermoso, natural y luminiscente, repleto de formas de vida curiosas y misterios sobre una civilización antigua esperando ser revelados.

Weakless (2020) PC Full Español

Título: Weakless PC-GAME
Género: Aventura, Casual, Indie
Fecha de lanzamiento: 04 de Marzo de 2020
Tamaño: 2.9 Gigas
Formato: ISO
Idioma Voces y Textos: Español, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, entre otros.

Acerca de «Weakless» para PC

En Weakless puedes controlar a un solo personaje al mismo tiempo, lo que quiere decir que no puedes usar los sentidos de ambos a la vez. Percibirás el mundo de la misma forma que el personaje que controles y, al mismo tiempo, sentirás cómo se complementan y apoyan entre sí. Sordo, con su actitud inquieta, alegra el espíritu introvertido y precavido de Ciego. Por otro lado, Ciego cuida de Sordo cuando no para quieto con el poder de su tranquilidad.

El juego se desarrolla en un mundo lleno de parajes maravillosos y característicos. En esta aventura visitarás cuevas abarrotadas de hongos luminiscentes, cuencas fluviales naturales, ruinas olvidadas y muchos sitios más. Viajar a lo largo de este mundo extraordinario hará vivir a los weavelings la aventura de sus vidas, y descubrirán los misterios del pasado que dejaron a su hogar al borde de la completa destrucción.

Imágenes

Weakless (2020) PC Full Español

Weakless (2020) PC Full Español

Weakless (2020) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7 SP1 64-bit o superior
Procesador: Intel i3 6th generación
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce GTX 650 Ti
Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible

Versión CODEX

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.