War Mongrels (2021) PC Full Español

Juego de estrategia para PC titulado: War Mongrels (2021) PC Full Español, en este videojuego cada personaje tiene su propia personalidad, origen y habilidades para usar durante el viaje.

War Mongrels (2021) PC Full Español

Título: War Mongrels PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 19 de Octubre de 2021
Fecha de Actualización: 17 de Noviembre de 2021
Tamaño: 17.6 Gigas
Género: Acción, Aventura, Estrategia
Idioma Voces: Ingles
Idioma textos: Español, Ingles, Frances, Italiano, Alemán, entre otros.
Formato: ISO

Acerca de «War Mongrels (2021)» para PC con crack

¿Disfruta de una buena combinación de elementos tácticos, aventura y sigilo, todo empaquetado en una historia oscura y fascinante? Creímos que era una pregunta retórica, así que esa es la experiencia que hemos creado. Prueba diferentes tácticas en cada misión. Distraiga a los enemigos o deje caer partes de edificios destruidos sobre sus cabezas. El entorno interactivo abre muchas opciones tácticas para explorar.

Trailer:

Imágenes

War Mongrels (2021) PC Full Español

War Mongrels (2021) PC Full Español

War Mongrels (2021) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 7 (Service Pack 1) | 8 | 8.1 | 10
Procesador: AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i5-7400.
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 950 o AMD Radeon R9 270 | 2 Gigas de VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 35 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: AMD Ryzen 5 2600 o Intel Core i7-4790.
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1650 o AMD Radeon RX 470 | 4 Gigas de VRAM
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 35 Gigas de espacio disponible

Versión CODEX

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Contenido Adicional | Opcional

Update 40974Enlaces

Update 41167Enlaces

Update 41417Enlaces

Crack Online (Steamworksfix) – Enlaces

Web del Autor

Homepage | Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

10 Comentarios En “War Mongrels (2021) PC Full Español”

  1. Avatar rod321 dice:

    Juegazo !!

    Saludos.

  2. Lucho78 Lucho78 dice:

    Lo acabo de terminar. Buena historia, pero el juego tiene muchos bugs que por momentos lo tornan injugable. Habrá que esperar una «definitive edition» con todos los errores corregidos para jugarlo sin problemas. Es una pena que lo hayan sacado a las apuradas y haya que esperar parches para que se pueda jugar con normalidad…

  3. Lucho78 Lucho78 dice:

    Gracias por subir los updates, se corrige el error del capítulo V en el cual me quedaba trabado y no podía seguir.

    Ahora voy por el capítulo VII y vuelven a aparecer errores tales como glitches gráficos y en el momento de salvar el juego. He leído que la compañía creadora del juego está trabajando para solucionarlos. Nuevamente a esperar un nuevo update…

  4. Avatar legendario messi dice:

    Esta guapisimo el juego voy por el capitulo 9 pero he de decir que tiene bugs,esperemos slaga un parche y arregle estos bugs.

  5. Lucho78 Lucho78 dice:

    Está considerado el sucesor espiritual de Commandos y también tiene un poco de Desperados III.

    Ayer salió un update que arregla varios bugs y demás errores. Lo tendrán pronto por acá?. Ya que voy por el capitulo V y justo hay un bug en un punto clave y no puedo seguir. He leído que el update arregla este error. Estaría muy agradecido si lo pueden conseguir. Saludos.

    • corec25 corec25 dice:

      sera porque Desperados es el mismo genero que Comandos?

    • Lucho78 Lucho78 dice:

      Si, es el mismo género. Lo de Desperados III lo puse porque toma algo de ese juego: hay veces en que los personajes tienen diálogos entre ellos y también, en ciertos capítulos, hay zonas civiles y zonas hostiles. Estos detalles no aparecen en ningún juego de la saga Commandos.

  6. Un Tal Negro Martínez Un Tal Negro Martínez dice:

    Vuelvo a entrar aquí para comentar nuevamente este juego. Luego de probarlo durante bastante tiempo debo decir que definitivamente los controles son un desastre!!. Pero que lástima!. Un juego que gráficamente está impecable, y respeta cronológicamente algunos hechos puntuales de la segunda guerra, falla en algo tan esencial; SUS CONTROLES!. Es exasperante jugarlo, saca de las casillas al mas tranquilo de los seres. Hay que repetirlo una y otra vez para apenas ir avanzando un poco. Hay partes que no explica muy bien qué hacer, y algunas combinaciones de acciones simultáneas de los tres integrantes son imposibles de hacer. A veces hay que levantar algo y el jugador se queda parado al lado del objeto sin hacer caso a la acción mandada. Después de varios intentos logra recoger el objeto en cuestión, pero esto la mayoría de las veces es imposible hacer ya que se cuenta con escasos segundos antes de que el enemigo lo vea. Hay que tener una puntería de experto para acertar los tiros ya que se cuenta con un número muy limitado de balas, y los enemigos generalmente son mucho mas que las balas que se posee. De ahí hasta cambiar de amigo para que siga disparando terminan venciendo el enemigo y por consiguiente la partida. Me resisto a dejar de jugarlo, tal vez mas adelante arreglen esto con algún parche, porque así como está es imposible jugarlo. Saludos!.

  7. Un Tal Negro Martínez Un Tal Negro Martínez dice:

    Hola Compucalitv. Muchas gracias por este juego (y todos los que comparten aquí). Lo descargué muy entusiasmado ya que este tipo de juegos son de mi preferencia. Emula la versión de Commandos, pero lamentablemente carece de una jugabilidad acorde. Me decepcioné rápidamente. Sus controles son torpes, y el movimiento de cámara es brusco. Su jugabilidad dista mucho de aquellos legendarios Commandos, encontrándome rápidamente en un atasco dada la dificultad que presenta en algunos puntos, a pesar que es el comienzo del juego. Sus gráficos son excelentes, y representan mucho a lo que fue el escenario de guerra. Por el momento dejé de jugarlo, tal vez en otra ocasión intente nuevamente, ya que no me resigno a perdérmelo. Tal vez deba estudiar mas la temática de juego y sus controles, aunque esto a estas alturas debe ser un 2+2 para mi. Agradezco nuevamente. Saludos!

  8. Avatar nicolaides dice:

    seria como el viejo comandos, pero muy mejorado, me gustan mucho estos juegos así gracias!