Viruta y Capulina: Dos Locos En Escena (1960) DVDRip Latino

El homenaje a Roberto Gómez Bolaños continua y esta obra titulada: Dos locos en escena DVDRip Latino es basada en un Guion del escritor, el cual cuenta con la participación estelar de los comediantes Marco Antonio Campos «Viruta» y Gaspar Henaine «Capulina».

Viruta y Capulina: Dos Locos En Escena (1960) DVDRip Latino

Titulo Original: Dos locos en escena
Titulo Latino: Viruta y Capulina: Dos Locos En Escena DVDRip
Guion: Roberto Gómez Bolaños
Fecha de Estreno: 21 de Abril de 1960
Genero: Comedia
Protagonistas: Marco Antonio Campos «Viruta», Gaspar Henaine «Capulina», Flor Silvestre, Marina Camacho, Roberto Gómez Bolaños «Chespirito»

Homenaje al Chavo del 8

Sinopsis

Los magos Viruta y Capulina, trabajan en un teatro donde el deshonesto delegado de actores llamado Trinquetes, es asesinado por dos tramoyistas para quitarle la nómina y dejan su cadáver en el camerino de la cantante Cristas, quien es la novia de Viruta. El y Capulina trasladan el cadáver en un baúl al cuarto de utilería pero el baúl se desfonda y el cuerpo queda en el cuarto de Viruta. Un borrachín que persigue a la corista Coquis, novia de Capulina, se mancha de pintura roja y se queda dormido, los detectives creyéndolo muerto, acusan a Capulina y Viruta de asesinato.

Imágenes

Viruta y Capulina: Dos Locos En Escena (1960) DVDRip Latino

Información Técnica

Tamaño: 700 Megas
Formato: Avi
Audio: Español Latino
Codec de Audio: Mp3
Codec de Video: Mpeg4
Duración: 1 hora con 14 minutos y 10 segundos
Resolución: 640 por 480

1 Link | Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

3 Comentarios En “Viruta y Capulina: Dos Locos En Escena (1960) DVDRip Latino”

  1. Avatar sir.mac dice:

    richi mil gracias por estos recuerdos me traen nostalgia y aprovechando la ocasion si por ahi te llegaras a encontrar las series de camino al cielo y bonanza de un hombre con un gran corazon y un verdadero angel michael landon y las pudiera subir por favor ,cuidate y que estes bien richi salu2

  2. evox85 evox85 dice:

    Muchas gracias por compartir algo de lo mucho nos dejo esta gran persona el gran roberto gomez bolaños….espero no sea mucha molestia encontrar mas contenido….