Viernes 13, parte VII: la nueva sangre (1988) HD 1080p Latino Dual

En este film clásico de Terror titulado: Viernes 13, parte VII: la nueva sangre (1988) HD 1080p Latino Dual Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado… ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar…

Viernes 13, parte VII: la nueva sangre (1988) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Friday the 13th Part VII: The New Blood (1988)
Titulo Latino: Viernes 13, parte VII: la nueva sangre (1988)
Otro titulo: Martes 13, parte VII: la nueva sangre (1988)
Fecha de Estreno: 13 de mayo de 1988
Duración: 95 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: John Carl Buechler
Actores principales: Lar Park-Lincoln, Susan Jennifer Sullivan, Kevin Spirtas, Terry Kiser, Susan Blu, Heidi Kozak, William Butler, Staci Greason, Diana Barrows, Larry Cox, Elizabeth Kaitan, Kane Hodder, Entre otros.
Genero: Terror. Fantástico.
Temáticas: Slasher. Secuela.

Acerca de «Viernes 13, parte VII: la nueva sangre» HD 1080p

Finalmente, la calma ha aparecido en el Campamento Crystal Lake, con Jason descansando en la profundidad del río y sin sucesos o asesinatos presenciados en el área. Mientras que los habitantes tratan de llevar su vida con normalidad, otros se enfrentan con las tragedias. Es el caso de la pequeña Tina Shepard, de 10 años, quien, traumatizada con los abusos de su padre sobre su madre, descubre que tiene poderes telequinéticos, los cuales utiliza para mandar a su padre al fondo del lago Crystal. Diez años después, Tina permanece institucionalizada, culpándose por la muerte de su padre, pero con progresos notables, suficientes para que su madre y su doctor decidan que es momento que deje el hospital psiquiátrico. Pero su médico, el Dr. Crews, en realidad pretende realizar mayores pruebas sobre sus poderes, por lo que la obliga a regresar a la casa donde su padre falleció y elevar los niveles de estrés de Tina para activar sus poderes. La sesión empieza a salirse de control cuando Tina cree que sus poderes pueden revivir a su padre, pero al dirigirse al lago y emplearlos, la chica despertará a Jason, quien volverá para provocar una masacre sin precedentes.

Capturas:

Viernes 13, parte VII: la nueva sangre (1988) HD 1080p Latino Dual

Versión 1080p

Tamaño: 1.82 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 2.0 (224 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1080
Subtitulos: Español y Ingles (SRT)
Duración: 1 Hora con 28 Minutos y 17 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “Viernes 13, parte VII: la nueva sangre (1988) HD 1080p Latino Dual”

  1. Avatar rokogold8733 dice:

    Gracias por subir toda la saga completa d Esta gran saga de suspenso y terror.