Viernes 13, parte VI: Jason vive (1986) HD 1080p Latino Dual

En este film clásico de Terror titulado: Viernes 13, parte VI: Jason vive (1986) HD 1080p Latino Dual De pequeño logró hacer algo que supuso el fin de cuantos lo intentaron: mató a Jason Vorhees, el terrible criminal que aterrorizó a los habitantes de Cristal Lake. Y ahora, años más tarde, Tommy se siente atormentado por el miedo de que no esté realmente muerto. Así que Tommy y un amigo van al cementerio y excavan la tumba de Jason. Desgraciadamente para Tommy (y más aún para su amigo), en lugar de encontrar un cadáver descomponiéndose, descubren que Jason se ha conservado a la perfección.

Viernes 13, parte VI: Jason vive (1986) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Friday the 13th Part VI: Jason Lives  (1986)
Titulo Latino: Viernes 13, parte VI: Jason vive (1986)
Otro titulo: Martes 13, parte VI: Jason vive (1986)
Fecha de Estreno: 1 de agosto de 1986
Duración: 86 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Tom McLoughlin
Actores principales: Thom Mathews, Jennifer Cooke, David Kagen, Kerry Noonan, Renée Jones, Tom Fridley, C.J. Graham, Darcy DeMoss, Vincent Guastaferro, Tony Goldwyn, Alan Blumenfeld, Nancy McLoughlin, Ron Palillo, Michael Swan, Entre otros.
Genero: Terror.
Temáticas: Slasher. Comedia de terror. Secuela

Acerca de «Viernes 13, parte VI: Jason vive» HD 1080p

El incansable asesino psicópata Jason Voorhees regresa una vez más, en esta ocasión convertido en un zombie sobrenatural. Tommy Jarvis resucita accidentalmente a Jason cuando empala el cadáver del asesino en una barra de metal durante una tormenta eléctrica. Cuando Jason vuelve a andar, numerosos y brutales asesinatos vuelven a sucederse, empezando por el mejor amigo de Tommy, que ve cómo el asesino, más fuerte que nunca, le arranca el corazón del pecho con su propia mano. Un sheriff malvado acusa a Tommy de los crímenes y lo encarcela, pero su hija Megan lo libera y ambos llegan al campamento Crystal Lake, ahora renombrado por los habitantes locales como campamento Forest Green. Allí tendrá lugar el enfrentamiento final en el que Tommy intentará que Jason acabe en el fondo del lago de una vez por todas y para siempre.

Capturas:

Viernes 13, parte VI: Jason vive (1986) HD 1080p Latino Dual

Versión 1080p

Tamaño: 1.80 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 2.0 (224 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1080
Subtitulos: Español y ingles (SRT)
Duración: 1 Hora con 27 Minutos y 10 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.