Vampire: The Masquerade – Shadows of New York (2020) PC Full

En Vampire: The Masquerade – Shadows of New York (2020) PC Full Tu antigua vida está muerta y enterrada. No tienes una vida después de la muerte que esperar, y tu no-vida vampírica está a punto de desmoronarse a menos que resuelvas un crimen irresoluble. Bienvenido a la ciudad de Nueva York… y bienvenido al clan Lasombra, donde el fracaso no es una opción.

Vampire: The Masquerade - Shadows of New York (2020) PC Full

Título: Vampire: The Masquerade – Shadows of New York PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 10 de Septiembre de 2020
Formato: GOG
Tamaño: 1.61 Gigas
Idiomas: Ingles.
Género: Indie.

Acerca de «Vampire: The Masquerade – Shadows of New York» para PC

Vampire: The Masquerade – Shadows of New York eres un don nadie. Un paria en tu propia secta vampírica. Un prisionero político sin valor particular. Una inmigrante que nunca encontró sus raíces en una ciudad de inmigrantes. Una fumadora empedernida cuyo pasatiempo favorito es mirar fijamente a las calles a través de las ventanas de un local de comida rápida a las 4 de la mañana. La sensación de hundimiento en la boca del estómago le dice que está condenado, y las voces distorsionadas de las sombras parecen estar de acuerdo. La maldición de tu clan hace que interactuar con la tecnología cotidiana sea difícil. La disociación es tu estado natural.

Pero cuando el líder de Anarquía de Nueva York se encuentra con un final horrible, de todos los chupasangres de la metrópoli, tú eres el elegido para investigar. No te equivoques: es obvio que se trata de una trampa, un movimiento más en el horrible juego de la Jyhad, la eterna lucha por el poder entre generaciones de vampiros en guerra. Pero tú eres Lasombra, y si hay algo que sabes, es esto: si el Príncipe Ventrue y sus seguidores te subestiman, se arrepentirán profundamente.

Vampiro: La Mascarada – Sombras de Nueva York es una novela visual ambientada en el rico universo de Vampiro: La Mascarada. Actúa como una expansión independiente y una pieza complementaria a nuestro título anterior, Coteries of New York. Mientras que Coteries era una introducción general al mundo representada en la 5ª edición del exitoso juego de rol de mesa, Shadows presenta una historia más personal y única.

Características:

  • Una novela visual que aborda temas de horror personal y político, apta para ambos Vampiros: Los veteranos de la Mascarada, y los fanáticos de los juegos con narrativa que son recién llegados al escenario.
  • Una expansión independiente a los Coteries de Nueva York. Ver la metrópolis familiar a través de ojos completamente diferentes. Esperen nuevos personajes, nuevos lugares y una banda sonora original y fresca.
  • Juega como miembro del clan Lasombra. Antiguos enemigos de la Camarilla, los Magistrados decidieron buscar seguridad en las filas de sus antiguos enemigos. Domina las sombras y comunícate con los habitantes del Otro Lado, pero ten cuidado: el olvido siempre está al acecho, listo para devorarte entero.
  • Explora las calles de la Gran Manzana. Mientras buscas formas de saciar tu sed de sangre, echa un vistazo a varias viñetas fascinantes y establece conexiones con los excéntricos habitantes de la ciudad. Un recorrido no será suficiente para verlo todo.
  • Da forma a tu mente, forma tu destino. Antes evitabas definirte y tratabas de mantenerte neutral, pero dada tu situación, ya no puedes permitírtelo. Las elecciones que hagas alterarán tu forma de pensar, y tu pensamiento alterará los caminos que tomes.

Imágenes

Vampire: The Masquerade - Shadows of New York (2020) PC Full

Vampire: The Masquerade - Shadows of New York (2020) PC Full

Vampire: The Masquerade - Shadows of New York (2020) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10
Procesador: Dual Core 3 GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: ​1 GB VRAM OpenGL 2.1+
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible

Versión 1.0.0 GOG

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

2 Comentarios En “Vampire: The Masquerade – Shadows of New York (2020) PC Full”

  1. Avatar RagnarMazda dice:

    Disculpen, ese formato cuál es? Se ejecuta igual como un ISO? O es diferente?