Unsouled (2022) PC Full

Unsouled (2022) PC Full es un juego de rol de acción en 2D que requiere un control inmenso y elaborado. Tómate un descanso de los ataques repetitivos y esquiva la acción desafiándote a ti mismo con el mundo de Unsouled.

Unsouled (2022) PC Full

Título: Unsouled PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 28 de Abril de 2022
Formato: ISO
Tamaño: 672 Megas
Idiomas: Ingles, Alemán, Japones, Chino y Corenao.
Género: Acción, Aventura, Indie, Rol.

Acerca de «Unsouled» para PC

En Unsouled Batallas con estilo y un ritmo rápido No tienes tiempo de descansar ni un segundo. Los enemigos reaccionan con las acciones del jugador, atacando inmediatamente cuando ven una posibilidad. En cada momento debes tomar las mejores decisiones.

Control y sincronización extremo, La combinación de diferentes técnicas y los contraataques para infligir un gran daño te darán la mayor satisfacción. Hay una función para controlar la dificultad, pero lo fundamental para lograr las jugadas más espectaculares es la práctica. Unsouled tiene un «Abismo» preparado donde puedes profundizar el entendimiento del sistema de juego en cualquier momento.

Sistema de cadena, Cada habilidad en Unsoulded tiene su propia sincronización en cadena. Cuando el personaje parpadea en amarillo después de realizar una habilidad, podrás enlazarla con otras habilidades. Es un sistema básico que debes aprender para reducir de forma segura el tiempo de respuesta posterior y poder diseñar tus propias combinaciones.

Sistema de contrataque, Es una habilidad que puede someter a los enemigos de una vez con una sincronización extrema. Garantiza un gran daño pero a la vez tiene un gran riesgo, y si lo consigues lograr, puedes activar contraataques continuos en cadena. Es un sistema que debes conocer para poder revertir una situación adversa.

Objeto interactivo, Puedes atacar al enemigo usando todo el entorno, como empujar a los enemigos contra las paredes, cortar árboles para aplastarlos, arrojarlos por acantilados, ahogarlos o derrumbar objetos grandes para cruzar ríos.

Sistema de alma pasiva y activa, Puedes obtener almas especiales a través de las batallas y las exploraciones. El Alma pasiva se activa inmediatamente después de obtenerla y puede mejorar las estadísticas del personaje, desbloquear nuevas habilidades o mejorar las habilidades originales. El Alma activa es una función que se puede activar pulsando un botón. Generalmente puedes usar las habilidades que usaban los jefes, y puedes realizar combos o activarlas para escapar cuando estés rodeado de enemigos.

Imágenes

Unsouled (2022) PC Full

Unsouled (2022) PC Full

Unsouled (2022) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7 (64-bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6320 (2*1866) o equivalente
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: memoria de vídeo de 512mb
Almacenamiento:2 Gigas de espacio disponible

Versión TiNYiSO

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.