Una relación peligrosa [Gigli] (2003) HD 1080p Latino Dual

En este film titulado: Una relación peligrosa [Gigli] (2003) HD 1080p Latino Dual A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado.

Una relación peligrosa [Gigli] (2003) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Gigli (2003)
Titulo Latino: Una relación peligrosa (2003)
Titulo Argentina: Amor espinado (2003)
Fecha de Estreno: 27 de Julio de 2003
Duración: 121 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Martin Brest.
Actores principales: Jennifer Lopez, Ben Affleck, Justin Bartha, David Backus, Lenny Venito, Christopher Walken, Missy Crider, Al Pacino, Entre otros.
Genero: Romance. Comedia. Drama.
Temáticas: Comedia romántica. Crimen. Secuestros / Desapariciones.

Acerca de «Una relación peligrosa [Gigli]» HD 1080p

Una relación peligrosa [Gigli], Larry Gigli es un sicario mediocre e inepto de Los Ángeles que busca su gran oportunidad de subir en el negocio. Así que consigue el «trabajo» perfecto: recibe un trabajo de un jefe de la mafia para secuestrar a un hermano con discapacidad intelectual de un fiscal de distrito de California. Gigli secuestra al hermano de su hospital psiquiátrico y lo retiene como rehén en su departamento. Gigli comienza a darse cuenta de que lo que él pensó que sería una tarea de rutina se ha convertido en una tarea desalentadora y difícil de manejar.

Ricki, una hermosa gángster de mentalidad independiente, es enviada para ayudar a Gigli con el secuestro, ya que su jefe no tiene fe en que Gigli pueda realizar el trabajo por su cuenta. Grandes problemas y enredos comienzan en Gigli cuando sentimientos por la escurridiza Ricki comienzan a crecer, y ella ve cómo el tipo duro que pensó que era Gigli comienza a cambiar su exterior por uno más humano y sensible.

Capturas:

Una relación peligrosa [Gigli] (2003) HD 1080p Latino Dual

Informacion Tecnica

Tamaño: 2.5 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AAC 2.0 (224 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 816
Subtitulos: Español y Ingles (SRT)
Duración: 2 Hora con 01 Minutos y 19 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb | FA

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.