Una mente brillante (2001) HD 1080p Latino Dual

En este film titulado: Una mente brillante (2001) HD 1080p Latino Dual Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.

Una mente brillante (2001) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: A Beautiful Mind (2001)
Titulo Latino: Una mente brillante (2001)
Titulo España: Una mente maravillosa (2001)
Fecha de Estreno: 13 de Diciembre de 2001
Duración: 130 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Ron Howard
Actores principales: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ed Harris, Paul Bettany, Adam Goldberg, Judd Hirsch, Christopher Plummer, Josh Lucas, Anthony Rapp, Austin Pendleton, Jason Gray-Stanford, Vivien Cardone, Ron Howard, Entre otros.
Genero: Drama
Temáticas: Biográfico. Colegios & Universidad. Enfermedad. Discapacidad. Años 40. Años 50. Años 80. Años 90. Guerra Fría. Drama psicológico. Matemáticas

Acerca de «Una mente brillante» HD 1080p

Una mente brillante, John Forbes Nash Jr. es un estudiante de la Universidad de Princeton que destaca por su brillantez, su excentricidad y por su competitividad. Desde hace tiempo, ha estado trabajando en una importante teoría sobre los mercados financieros que ha logrado una enorme repercusión, lo que le ha valido para obtener un puesto en el MIT en el que trabaja en secreto para el gobierno de los Estados Unidos. Allí conoce a Alicia Lardé, una estudiante de la que se enamora y con la que termina contrayendo matrimonio. Pero la misión de John es muy peligrosa y su vida termina por caer en picado cuando le diagnostican una esquizofrenia paranoide.

Capturas:

Una mente brillante (2001) HD 1080p Latino Dual

Versión 1080p

Tamaño: 2.76 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 2.0 (192 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1040
Subtitulos: Español Completo y Forzados (SRT)
Duración: 2 Hora con 15 Minutos y 19 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.