Un viernes de locos (2003) HD 1080p Latino 5.1 Dual

En este film titulado: Un viernes de locos (2003) HD 1080p Latino Dual La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después. Remake del film homónimo protagonizado en 1977 por Barbara Harris y Jodie Foster.

Un viernes de locos (2003) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Freaky Friday (2003)
Titulo Latino: Un viernes de locos (2003)
Titulo España: Ponte en mi lugar (2003)
Fecha de Estreno: 4 de Agosto de 2003
Duración: 96 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Mark Waters.
Actores principales: Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Mark Harmon, Harold Gould, Stephen Tobolowsky, Chad Michael Murray, Christina Vidal, Ryan Malgarini, Haley Hudson, Lucille Soong, Rosalind Chao, Willie Garson, Dina Waters, Julie Gonzalo, Christina Marie Walter, Lu Elrod, Heather Hach, Lorna Scott, Chris Carlberg, Danny Rubin, Hayden Tank, Cayden Boyd, Marc McClure, Entre otros.
Genero: Comedia.
Temáticas: Cine familiar. Adolescencia. Remake.

Acerca de «Un viernes de locos» HD 1080p

Un viernes de locos, Viuda y a punto de casarse de nuevo, la Doctora Tess Coleman no se entiende con su hija de quince años, Anna. No tienen nada en común, ya sea en cuestión de ropa, peinados, música y mucho menos en lo que respecta a los hombres. Un jueves por la noche, el rencor acumulado explota. Anna está furiosa porque su madre no valora su música y Tess no entiende en absoluto por qué su hija se niega a darle la menor oportunidad a su prometido. Dos galletas de la fortuna chinas van a complicarlo todo aún más al crear un choque místico…

Capturas:

Un viernes de locos (2003) HD 1080p Latino Dual

Informacion Tecnica

Tamaño: 1.71 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2150 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 5.1 (256 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 2.0 (122 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1040
Subtitulos: Español Completo y Forzados (SRT)
Duración: 1 Hora con 36 Minutos y 56 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.