Tunepat Netflix Video Downloader Versión 1.1.4 Full Español

Tunepat Netflix Video Downloader Versión 1.1.4 Full Español te permite descargar contenido de netflix en HD 1080p o 720p con todos los audios y subtitulos que se incluyen. Para su funcionamiento es necesario tener una cuenta de Netflix e iniciar sección en la aplicación para acceder a su descarga.

Tunepat Netflix Video Downloader Versión 1.1.4 Full Español

Tunepat Netflix Video Downloader

Es la mejor solución para ayudarlo a disfrutar de películas y programas de TV de Netflix en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de Netflix. Asimismo, puedes disfrutar de películas y programas de TV de Netflix en iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, TV y cualquier otro dispositivo compatible en formato MP4.

Imágenes

Tunepat Netflix Video Downloader Versión 1.1.4 Full Español

Tunepat Netflix Video Downloader Versión 1.1.4 Full Español

Tunepat Netflix Video Downloader Versión 1.1.4 Full Español

Versión 1.1.4

Tunepat Netflix Video Downloader
Tamaño: 70.4 Megas | Pre-Activado | Idioma: Español | Windows: 7, 8, 10

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

11 Comentarios En “Tunepat Netflix Video Downloader Versión 1.1.4 Full Español”

  1. Avatar ronald28 dice:

    el programa es super practico y facil, lo unico es que no baja a la resolucion 1080p de netflix y tengo una cuenta pro, el unico programa que si me bajo unos capitulos de una serie en 1080p con subtitulos y todo es uno que se llama FLIXGRAB pero lastimosamente en la actualizacion que salio no me deja descargar sin el crack, lo he buscado y nada, existe una version premium pero no se si realmente solucione el problema de error al descargar, compucali hace meses subio dicho programa pero se quedo en una version vieja y jamas subieron mas el programa

  2. Avatar cbecerrar dice:

    hola, es seguro el programa, no me cerraran mi cuenta netflix?, es que tambien hay programa para liberar contenido en netflix para ver programa que solo tiene netflix eeuu, y al hacer eso, le han bloqueado sus cuentas, otra consulta, tu utilizas este programa para bajar series de netflix y subirlas a tu pagina?? gracias por todo tu esfuerzo en esta pagina.

  3. Avatar pusher12587 dice:

    disculpe mi ignorancia yo se que ahi dice que solo 1080, pero permitirá descargar en 4k

  4. Avatar Mercabay dice:

    Buenas tardes, tendran alguna para Amazon Prime?

  5. Avatar miguel angel diaz dice:

    gracias por el aporte pero podran haker la cuanta de netflix ? no detectara netflix este programa y me cancele la cuenta ???

  6. lyanrou lyanrou dice:

    Entre flixgrab y este, cuál es mejor?

  7. Avatar docsamu78 dice:

    yo no confio en ninguna de estas aplicaciones donde tienes que ingresar tu cuenta de netfilx con el posible hackeo o utilizacion de tu cuenta de netflix

  8. Alec Alec dice:

    mi pregunta es si existe la app para pc y para celular como para que se necesitaría esta aplicacion?

    • ultraonyx ultraonyx dice:

      por ejemplo si quieres poner una pelicula en un proyector que acepta usb, o algun repodictor bluray q acepte usb y quieras pasarlo a un lugar donde no haya wifi o sea incomodo conectar tu pc, apple tv, laptop, o celular a un proyector o monitor, etc

    • Itamax01 Itamax01 dice:

      No todas las series y peliculas estan disponibles para las descargas.
      Y si usas un VPN puedes descargar cosas que no estan disponibles en tu region y asi poder verlas luego sin tener que estar conectado a internet o al mismo VPN.