Train Life A Railway Simulator (2022) PC Full Español

Por primera vez en un simulador de ferrocarriles, ¡tú eres el maquinista y el director de la compañía!. Se trata de Train Life A Railway Simulator (2022) PC Full Español un espectacular simulador para PC totalmente actualizado y con crack incluido.

Train Life A Railway Simulator (2022) PC Full Español

Título: Train Life: A Railway Simulator PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 25 de Agosto de 2022
Fecha de Actualización: 02 de Diciembre de 2022
Formato: ISO
Tamaño: 10.5 Gigas
Idioma Voces: Ingles
Idioma Textos: Español, Ingles, Frances, Alemán, Ruso, Portugués de Brasil, entre otros.
Género: Simuladores

Acerca de «Train Life: A Railway Simulator» para PC con Crack

Transporta pasajeros o mercancías por 10 países y explora el campo, las ciudades, los bosques y las montañas de Europa desde tu cabina. Cada locomotora tiene sus propias características (potencia, frenada, etc.), que tendrás que aprender para controlarlas con pericia, siempre siguiendo las señales ferroviarias y adaptándote a las condiciones meteorológicas.

Además de conducir trenes, tendrás que dirigir una compañía de éxito. Crea tu propia compañía; compra y mantén tus trenes; contrata maquinistas y dales nuevos contratos; explora nuevas rutas; y optimiza tus actividades de pasajeros y carga. ¡Toma las decisiones correctas para ganar dinero y desarrollar tu negocio!

Características:

  • Conduce trenes emblemáticos reproducidos con toda fidelidad, como el ICE 3, el ICE 4 y el NEWAG Griffin
  • Crea y personaliza tus propios trenes, desde su aspecto externo hasta el interior de la cabina
  • Gestiona tu compañía: contrata maquinistas, elige contratos, construye tu red, mantén tus locomotoras para evitar averías y reparaciones de emergencia
  • Viaja por 10 000 kilómetros de vías a través de las ciudades y el campo de Europa Oriental, Europa Occidental y la región de los Alpes
  • Visita una amplia selección de estaciones realistas, como la Estación Central de Berlín y la Estación Central de Zúrich
  • Sigue la señalización ferroviaria mientras te adaptas a los cambios de agujas y gestionas la velocidad, los cambios de vía, las distancias de frenado, las llegadas a las estaciones y la apertura y cierre de puertas
  • Enfréntate a situaciones inesperadas, como un árbol en la vía, acumulaciones de nieve en el trazado o la presencia de otro tren en tu recorrido
  • Adapta tu conducción a las condiciones meteorológicas y al momento del día para prevenir accidentes, día y noche, ¡con lluvias torrenciales y tormentas de nieve!

Imágenes

Train Life A Railway Simulator (2022) PC Full Español

Train Life A Railway Simulator (2022) PC Full Español

Train Life A Railway Simulator (2022) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4690 @ 3.5 GHz o AMD Ryzen 5 1500X @ 3.7 GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 770 | AMD Radeon RX 570
DirectX: Versión 10

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7-4790 @ 3.6 GHz o AMD Ryzen 7 1700 @ 3.8 GHz
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 480 with 4 GB VRAM o más
DirectX: Versión 10

Versión 28115 ElAmigos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Contenido Adicional | Opcional

Update 28935Enlaces

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “Train Life A Railway Simulator (2022) PC Full Español”

  1. David David dice:

    El juego es recomendadísimo, tiene muchas cosas aún que necesita mejorar para ser un juego más sólido, he leído el roadmap y me parece van por un buen camino, he iniciado una partida en modo experto, para explorar y probar ampliamente el juego y las sensaciones que este pueda causar, y creo que es bastante jugable dentro de lo que ofrece hasta el momento. No se me ha colgado ni una vez ni he tenido errores.
    Los detalles que me gustaría resaltar son cosas pequeñas, por ejemplo:
    – Rara vez me cruzo con un tren, siempre lo hago con uno acercándome a un cruce nunca yendo yo por mi línea y el circulando en movimiento en sentido contrario por la otra vía, eso es poco realista. Una sola vez me he topado con uno con vagones, las demás veces han sido locomotoras satélites que parecen deambulan por el juego.
    – ¿Qué sentido tiene poner animales en la vía si estos siempre desaparecen literalmente instantes antes de acercarte y en ocasiones me han aparecido en áreas que la vía está protegida por cercas a ambos lados?
    – No puedo mover la cámara hasta el final del tren, hay estaciones en las que he tenido que salir en reversa hasta las vías principales para luego moverme nuevamente hacia adelante e iniciar el viaje hasta mi destino, cuando cargas 10 vagones se extraña mucho el no tener una cámara en esa área, creo que esto es muy útil para realizar mejores maniobras y disfrutar mejor de nuestros trenes.

    Por lo demás creo la historia y la dinámica que busca el juego es excelente.

    Gracias por el juego y
    Saludos.