Topaz DeNoise AI Versión 2.2.8 Full – Elimina ruido en imágenes

Si tienes una foto o imagen llena de ruido con esta herramienta que usa inteligencia artificial llamada Topaz DeNoise AI Versión Full podrás eliminar, reducir o parcialmente eliminar/reducir el ruido de tus fotos e imagenes facilmente y de una manera muy profesional. En este post se incluye la versión full del programa con su medicina incluida (Crack, serial, patch, key, etc..) e instrucciones de activación en español.

Topaz DeNoise AI Versión Full

Ficha Técnica

Título: Topaz DeNoise AI
Versión: 2.2.8
Tamaño: 916 Megas
Medicina: Registro
Idioma: Ingles
Fecha de Actualización: 27 de Agosto de 2020
Sistema Operativo: Windows 7, 8.1 y 10 – Solo 64 bits

Topaz DeNoise AI – Elimina ruido a las Fotos

La tecnología de reducción de ruido ha sido básicamente la misma durante una década, con solo pequeñas mejoras incrementales aquí y allá. por este motivo ha llegado el espectacular programa para reducir y eliminar ruido a las fotos e imágenes llamado Topaz DeNoise AI que es diferente: alimentamos un algoritmo con millones de imágenes claras y ruidosas hasta que aprendió qué es el ruido y cuál es la mejor manera de eliminarlo.

Características:

  • Aplicar selectivamente reducción de ruido: En su flujo de trabajo de reducción de ruido, puede encontrar imágenes que se verían mejor con el ruido eliminado de ciertas áreas, como un cielo pero sin olas … en las suaves plumas de un pájaro pero no en la áspera corteza de los árboles … en el pelaje brillante de un coche pero no el pavimento. Topaz DeNoise AI le permite aplicar selectivamente la reducción de ruido en ciertas áreas de su imagen y dejar otras texturas como están.
  • Dispara a donde sea con cualquier luz: Gran reducción de ruido es como una actualización de la lente. Podrás obtener resultados de mayor calidad cuando tomas tomas de acción rápida, imágenes nocturnas o cualquier otra situación que requiera un alto ISO. Use Topaz DeNoise AI para ayudarlo a crear una foto con un píxel perfecto en cualquier situación.
  • Recuperar verdadero detalle: Este programa examina toda la imagen y determina de manera holística la diferencia entre el detalle y el ruido en esa foto. (Otras herramientas de NR solo miran los detalles a nivel de píxel). Después de comprender qué aspecto es el ruido frente a los detalles para esa imagen específica, Topaz DeNoise AI recupera una sorprendente cantidad de detalles del ruido.

Imágenes

Topaz DeNoise AI Versión Full

Topaz DeNoise AI Versión Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows 7, 8, 10 (64-bit)
Procesador: Intel i5 a 3.0 GHz | AMD Ryzen 5 a 3.0 GHZ
Gráfica: Nvidia GT 740 | AMD Radeon 5870
Memoria Gráfica: 2 Gigas
Memoria RAM: 8 Gigas

Versión 2.2.8

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.