Titanes del Pacifico 1080p HD Latino Dual

Pelicula Top del 2013 conocida como Titanes del Pacifico o conocido por su nombre orignal en ingles Pacific Rim 1080p Latino, es una pelicula del director Guillermo del Toro realizada en Estados Unidos, un film de Accion y Ciencia Ficcion donde veremos una guerra con Enormes criaturas, una guerra que terminara con millones de vidas, Disfruta de este estreno conocida como Titanes del Pacifico 1080p HD

Titanes del Pacifico 1080p HD Latino Dual

Sinopsis de Titanes del Pacifico

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural.

Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes un ex piloto acabado y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba. Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Título original: Pacific Rim HD
Titulo en Español: Titanes del Pacifico 1080p HD 
Año: 2013
Duración: 131 min.
País: Estados Unidos
Director: Guillermo del Toro
Guión: Travis Beacham, Guillermo del Toro (Historia: Travis Beacham)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Guillermo Navarro
Género: Ciencia ficción. Acción | Robots. Monstruos. Extraterrestres. Cine épico

Capturas

Titanes del Pacifico 1080p HD Latino Dual

Titanes del Pacifico 1080p HD Latino Dual

Titanes del Pacifico 1080p HD Latino Dual

Titanes del Pacifico 1080p HD Latino Dual

Titanes del Pacifico 1080p HD Latino Dual

Versión FULL HD

Información Técnica

Calidad: 1080p
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV | H.264
Tamaño: 2.8 GB
Duracion 2 Horas con 11 Minutos
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino + Subtitulos forzados

Enlaces Intercambiables Varios Servidores

Consta de 7 Partes – 6 de 450Mb c/u y 1 de 390Mb

BitshareFreakshare | Letitbit | Uploaded | Turbobit | 1fichier | Netload | Mega | Rapidgator
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Robin Hood (2018) HD 1080p y 720p Latino Dual El Destino de Jupiter 1080p Latino Spider-Man: Un nuevo universo (2018) HD 1080p y 720p Latino Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015) DVDRip Latino La maldición de La Llorona (2019) HD 1080p y 720p Latino Dual


95 Comentarios En “Titanes del Pacifico 1080p HD Latino Dual”

  1. Avatar NahuelL dice:

    Reesuban los links oneficher estan caidos por favor. gracias

  2. Avatar Chris Raziel dice:

    Salva esta película por favor, algunos links de 1fichier no dejan descargarse 🙁

    • Richi Richi dice:

      Enlaces revisados y están en perfecto estado tanto los de 1Fichier como los de MEGA.
      Debe ser algún problema de tu conexión amigo, intenta de nuevo o usar otro gestor o navegador.

  3. Kuranmdt Kuranmdt dice:

    Excelente calidad de audio y video totalmente insuperables… juegos,peliculas,programas no se necesita buscar en ningun otro lado aqui se consigue de todo… Gracias richi por esos aporte..y esas pelis con una calidad excelente..

  4. Avatar farruko94 dice:

    Richi una pregunta! que programa puedo utilizar para poner a descargar todos los link de una vez algo asi como jdowloader pero q no sea ese porque me an dicho q trae un virus y lo descargue y efectivamente contiene uno plz necesito tu ayuda! am y gracias por tus aportes 😉 eres el mejor 😀

  5. Avatar SteveO dice:

    Gracias por la pelicula com siempre un 10 a la pagina!! gracias 😀

  6. Avatar 夜の王 dice:

    grasias por la peli

  7. Avatar moisesk13 dice:

    RICHI cuandos puedes subir la pelicula de ONE DIRECTION THIS IS US asi sea en DVDRIP

  8. Avatar AngelBuho dice:

    Vaya ya tenia ganas de verla.
    Muchas gracias Richi de verdad,
    la mejor pagina de descargas.

  9. Avatar grisco_03 dice:

    espectacular! esta es para verla en 3D! asi que la espero nomas. gracias

  10. Avatar miguel51000 dice:

    Buen Aporte pero cuando pones la de Mi Villano Favorito 2 RICHI

  11. Avatar 231vic dice:

    Richi buen aporte y de gran calidad y audio chido, una duda subirás el Injustice Ultimate Edition cuándo salga?

  12. Avatar LISMAR dice:

    gracias por la peli, ya la descargue como un rayo de MEGA.

  13. Avatar Radelkis Peña dice:

    gracias por la pelicula richi, lo unico es que me gustaria que usaras putlocker porque estos servidores tienes que escribirle catchas y se me hace dificil descargar porque yo no paro mucho en la maquina pero la dejo descargando con jdownlader con putlocker sin comprar premiun uno no tiene que poner catchas y puede dejar las descargas y cuando vuelve puff todo descargado jeje pero nada gracias por el aporte como quiera

  14. Avatar EdgarCode dice:

    Saludos! Amigos, les recomiendo no atenerse a descargar solo de MEGA, usen 1Fichier que es un buen servidor sin tiempo de esperas, ni molestos captchas…

  15. dem76 dem76 dice:

    gracias richi la acabo de ver tenia tiempo de no disfrutar una película con un sonido tan exelente aparte que esta genial la trama muy recomendada desde ya nuevamente gracias por el aporte que nos facilitas. servidores al 100% mega y los demas.

  16. Avatar super16 dice:

    Richi cuando saldra Turbo? llevo mucho esperandola :/ Saludos y gracias de ante mano 😀

  17. Avatar kailer dice:

    hola richi ve una preguntica porque los servidores están como lentos??

    • Avatar kailer dice:

      he estado esperan mucho esta pelicula gracias por tu aporte richi pero creo que los servidores están un poco lentos??’

    • Richi Richi dice:

      Si algunos están lentos para subir, tener paciencia y bajar usando partes intercambiables es decir: la parte 1 de Freakshare, la parte 2 de Letitbit, La parte 3 de Turbobit, la parte 4 de Rapidgator..

  18. Richi Richi dice:

    Aqui dejo los links anteriores para quienes estaban descargando la versin WEB DL http://paste2.org/02ncm9LK, se retiraron ya que fue agregada la version BRRIP FULL HD

  19. Avatar cris_alar dice:

    richi quería hacerte una pregunta no se si esto solo me esta pasando ami. pero últimamente los servidores estan descargando lento hay veces que se caen en plena descarga. por lo menos yo siempre descargo desde bitshare y freakshare y la verdad es que antes era rapido ahora esta demasiado lento porque sera ??

  20. Avatar DarkKana dice:

    Bueno ya termine de bajar la peli y esta en muy buena calidad, aunque me preguntaba si por casualidad la tendrías en Calidad blue ray como la de transformers 3 que tienes en la pagina? Esa esta perfecta la imagen, esta se ve bien y tiene un excelente sonido pero con una TV Full HD se ve como si fuera 720 xD

  21. Avatar sebaxdcshoes dice:

    Gracias Richi por este aporte, mega se cayeron los enlaces Saludos

    • Robo Zombie Robo Zombie dice:

      Yo también te doy las gracias por el aporte, pero si esta gacho que se cayeran los de Mega.

    • Richi Richi dice:

      Si, espero resubirlos pero entenderán que ahi muchas otras cosas pendientes y estrenos por eso no me gusta de a mucho usar mega, pero bueno.. igual pueden bajar con calma desde otro servidor.

  22. Avatar mauryguns dice:

    Hola Richi Gracias por la peli……solo te queria comentar que el servidor BISHARE no funciona cuando le pones el capcha, lo pones bien y tira siempre error…
    si podes miralo…
    gracias por el aporte una masa

    • Richi Richi dice:

      Si funciona estoy 100% seguro, pero aveces pasa eso, la solución bajar desde un gestor como mipony o jdownloader.

    • Avatar mauryguns dice:

      Es verdad l,o que decis richi nunca probe con un gestor……igual de todas maneras….te vuelvo a felicitar por el trabajo que realizas, encima te tomas la molestia de constestar a todos….la verdad que sos un capo…..
      GRacias por todo loco….

      Abrazo!!!!

  23. Avatar santu6 dice:

    Gracias por esta tremenda pelicula, Compucalitv es lo mas grande que hay.

  24. Avatar DarkKana dice:

    Excelente aporte, esta película es fantástica, lo único malo, los links de mega están muertos ya … sera ir con calma y descargarla por otro, igual muchas gracias! me muero por verla a 1080p en casa

  25. Avatar jaimevegasa dice:

    Buen día: me alegro de estar inscrito en esta pagina… muy buenos contenidos… los felicito y les agradezco por todo que hacen para compartir con nosotros sus contenidos… pero tengo una duda… a que se debe que cuando quiero descargar por mega… me aparece… » clic para añadir a jdownloader » … y le clicqueo y me aparece en otra pagina diciendo…

    » ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página xxx.x.x.x:xxxx.
    Prueba a volver a cargar: xxx.x.x.x:xxxx/­flash/­addcrypted2 »

    aque se debe gracias por todo…

  26. Avatar grisco_03 dice:

    la estaba descargando por mega y me kedo a la mitad con los links caidos. que paso? se esta resubiendo? borro y descargo denuevo no hay problema. todo sea por mejorar

  27. Avatar Roger X dice:

    Muy bueno, gracias por esta película Richi

  28. Avatar adrianens dice:

    Hola buenas noches aqui para informar que creo que estas caidos los links probe con uploaded y mega gracias.

    • Richi Richi dice:

      Esperamos resubir pronto, por ahora ahi varios servidores disponibles para terminar la descarga Bithsare o Freakshare.

  29. Avatar russocom dice:

    quien me ayuda, por mega no me salen los links,,,

    • richarlopez91 richarlopez91 dice:

      hola russo amigo para ver los links de mega necesitas usar algun gestor de descargas como jdownloader o my pony, asi se te agregan, mira le paso una serie de videos, alli encuentras el tuto de como agregar los links de mega si usas o jdownloader o my pony http://goo.gl/9eY5qT, le dejo los links de sus paginas oficiales sea el que sea que elijas usar, jdownloader http://goo.gl/o5ncxa my pony http://goo.gl/cXm8Gx . suerte

  30. Avatar superalienpop dice:

    Excelente aporte richi gran calidad de vídeo y audio…….!!!!!

  31. Avatar Arturox dice:

    esta buena la pelicula y el aporte es muy bueno pero me gustaria que las dejaran de subir en MKV ya que siento que en BRRIP (avi) tiene mejor calidad

  32. Avatar Vico dice:

    Gracias Richi excelente pelicula como todo contenido que subes

  33. Avatar zikarioz dice:

    Gracias richi sos el mejor con estos aportes que das cada dia vas a salir mejor pagina del año 2013 😛

  34. Avatar DASCAR dice:

    ufffffffffff que bendición contar como usuario de esta pagina hoy descargue esta peli y esta de lujo gracias Richi de verdad

  35. Avatar Rocko dice:

    gracias por la peli se ve perfecta

  36. Avatar dargomen dice:

    gracias la estaba esperando, bajando ya…

  37. Avatar carlos1458 dice:

    Muchas gracias richi. Este es un peliculon , hiper recomendado

  38. Avatar cris_alar dice:

    gracias a compucalitv por sus aportes. pero quisiera que subieran la pelicula del cojuro

  39. Avatar Jeisson dice:

    Mil gracias la estaba esperando

  40. Avatar xmen321 dice:

    Gracias Richi, compucalitv #1

  41. Avatar TheNyckolhaz dice:

    buenisima peli, !

  42. Avatar knight2412 dice:

    SI!! esta era la que queria!! muchas gracias por subirla, ahoritamismo la pongo a descargar!!!

  43. Avatar juanjose dice:

    Muchos esperamos el 3D…muchas gracias!!!

  44. Avatar alex1715 dice:

    Soy o la pelicula parece que tiene mucho zoom!? es normal!?

  45. yacasulu yacasulu dice:

    gracias compucalitv!! descargando aportaso!!

  46. Avatar sergio384 dice:

    Espectacular la calidad. Muchas gracias.

  47. Avatar fito3200 dice:

    la descargue sin problema y se ve espectacular, gracias!!!!

  48. Avatar Airon 117 dice:

    Hey muchas gracias richi la estaba esperando con muchas ganas =) eres el mejor men

  49. Avatar Heber dice:

    wow gracias richi, ya descargando, es la pelicula q mas me gusto de las q vi en el cine este año, yo siempre te recomiendo xq subes lo mejor

  50. Avatar cruisito dice:

    Que genial Richi, vuelvo despues de un tiempo, ya sabes, obligaciones xD. Genial aporte descargando! es notables los esfuerzos que haces por mantener la página en la cima! Muchas gracias, un abrazo!

  51. Avatar Jaill dice:

    Excelente película, descargada y probada 100% funcional 🙂

  52. Avatar ArielGC dice:

    Espectacular!!!! La estaba esperando. Descargada y vista. Audio y video brillantes como siempre. Por MEGA baja más rápido…a disfrutar y compartir…Gracias Richi!!!

  53. Avatar Eam dice:

    Excelente aporte Richi la esperabamos con ancias y por supuesto ya la comparti con amigos y conocidos 100% recomendada y como siempre excelente pagina saludos y gracias

  54. Avatar zeus1129 dice:

    gracias compadre richi estaba esperando esta película en este formato bien te felicito por el buen trabajo que brindas en esta pagina.
    esperando también los pitufos 2

  55. Avatar nasime dice:

    gracias…la estaba esperando….mil gracias!!!!=)

  56. Avatar jose11x dice:

    Amigo richi, es normal que cuando intente descargarlo con Mega solo se descargue la mitad de las 6 partes? es decir, al colocar «agregar a jdownloader» solo se agregue la mitad de los archivos?

  57. Avatar Neuromancer dice:

    Al Fin, Gracias por la película, descargando.

  58. Avatar Ethan dice:

    Excelente Aporte buena imagen y sonido 🙂
    gracias richi

  59. Avatar Gamer83 dice:

    Por Fin!!! la estaba esperando Gracias Compucalitv. Descargando!!! XD

  60. SHAK SHAK dice:

    gracias amigo la estaba esperando descargando y recomendando…

  61. Avatar Vic7or83 dice:

    Richi esta esto son los requisitos de mi pc

    Intel(R)Pentium(R)CPU G620 @ 2.60ghz
    4 GB RAM
    Window 8.1 Pro (Descargado de aquí esperando Activador)
    GeoForce 210 de 1040 MB

    Y Cyberlink PowerDVD 2013

    Puedo ver películas en formato Blu ray normalmente, disculpa la molestias es que desde hace tiempo tengo esta duda! Saludos!

    • Avatar fito3200 dice:

      hola, yo que vos descargo el reproductor VLC es el que anda mejor, yo lo uso y no tengo ningun problema para este tipo de peliculas

    • Avatar alex1715 dice:

      Si, tienes espicificaciones similares a mi computadora, la veras sin problema

    • Avatar Vic7or83 dice:

      Gracias, por responder la probé y se ve de lujo, no me había querido atrever a descargar películas en blu-ray pero veo que me andan bn! Con el PowerLinkDVD 2013

  62. Avatar fito3200 dice:

    espectacular la estaba esperando, ya la arranco a descargar!!!! gracias richi sos el uno

  63. Avatar Cascarlos dice:

    Gracias por la pelicula y la excelente calidad.

  64. Avatar rodolfo dice:

    eres el mejor richi es lo nuevo que estabamos esperando recomendado redes sociales y mas bueno algo mas esperamos la de dragon ball latino full

  65. Avatar ReyDavidPS dice:

    Después de tanto tiempo 😀 Esperé la película con ansias :’)

  66. Avatar Martín dice:

    La estaba esperando,gracias Richi,como siempre…sólo lo mejor!

  67. Avatar fabi1598 dice:

    hola richi excelente peliculon cada dia nos sorprendes mas .. descargando y recomendando saludosss

  68. Avatar ronald dice:

    grasias chiri muy buena pelicula descargando

  69. Avatar L-dragon dice:

    gracias richi =), esperando que la subas en DVDRIP


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.