There Is No Tomorrow (2020) PC Full

Nueva entrega de aventura y acción para PC con toques de terror el cual se titula: There Is No Tomorrow PC Full, y en el que las principales mecánicas de juego son el sigilo y la acción, escoge entre una de estas dos y aprovecha cada una de las habilidades a tu alcance para acabar con los enemigos.

There Is No Tomorrow (2020) PC Full

Título: There Is No Tomorrow PC-GAME
Género: Acción, Aventura, Indie
Fecha de lanzamiento: 15 de Enero de 2020
Tamaño: 1.27 Gigas
Formato: ISO
Idioma: Ingles y Chino

Acerca de «There Is No Tomorrow» para PC

There Is No Tomorrow es un videojuego para PC de Acción y aventura con toques de survival horror en tercera persona y estaremos acompañados por una muñeca que habla. Leon el protagonista viajara al futuro donde los humanos están al borde de la extinción debido a unas misteriosas criaturas llamadas ‘RA’ las cuales han sobrepoblado el mundo. Escoja un camino, Sigilo o Acción con múltiples finales.

El juego se centra en el protagonista Leon quien ha viajado al futuro para enfrentarse a un mundo lleno de criaturas hostiles y malignas que el nunca antes ha visto. Juega en perspectiva de tercera persona, en el juego podremos luchar contra enemigos como monstruos, al igual que otros humanos que usan pistolas y armas cuerpo a cuerpo o se abren paso sigilosamente para avanzar en los niveles. Al ser un juego de aventuras basado en una historia, los jugadores pueden elegir entre un enfoque sigiloso o de acción, mientras que algunos niveles requieren resolver misteriosos rompecabezas.

Imágenes

There Is No Tomorrow (2020) PC Full

There Is No Tomorrow (2020) PC Full

There Is No Tomorrow (2020) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7 o superior
Procesador: 1.7 GHz Dual Core
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 260, ATI Radeon 4870 HD, o equivalente con al menos 512 Megas VRAM
Almacenamiento: 3 Gigas de espacio disponible

Versión CODEX

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:


Un Comentario En “There Is No Tomorrow (2020) PC Full”

  1. Avatar Cronos403 dice:

    Lo probé, con una 980 ti y un i5 9400f con 16 de ram y es jugable pero algunas veces da tirones, y los controles son muy toscos, al igual que la sensibilidad del mouse. La historia parece interesante no lo he terminado por lo mismo de que hay mejores juegos que pueden ser mejores.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.