The Stand Miniserie (1994) HD 1080p Latino Dual

Serie titulada: The Stand Miniserie (1994) HD 1080p Latino Dual. Visión épica de un futuro apocalíptico. Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o del mal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo de acuerdo con su tenebrosa concepción del mismo. Mientras tanto, un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.

The Stand Miniserie (1994) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: The Stand (1994)
Titulo Latino: La danza de la muerte (1994)
Titulo España: Apocalipsis (1994)
Fecha de Estreno: 8 de Mayo  de 1994
Duración: 88 minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Mick Garris.
Reparto: Gary Sinise, Molly Ringwald, Jamey Sheridan, Laura San Giacomo, Ruby Dee, Ossie Davis, Miguel Ferrer, Corin Nemec, Matt Frewer, Adam Storke, Rob Lowe, Billy L. Sullivan, Entre otros.
Genero: Serie de TV. Terror. Fantástico. Drama. Aventuras
Temática: Miniserie de TV. Futuro postapocalíptico. Pandemias

Acerca de «The Stand Miniserie» HD 1080p

Miniserie de 4 episodios. El 13 de junio, en un laboratorio gubernamental de alto secreto en la zona rural de California, se libera accidentalmente una versión armada de la influenza, llamada Proyecto Azul. Un soldado del ejército de los EE. UU., Charlie Campion, escapa del laboratorio y viaja por todo el país, y sin querer propagar el virus. En un futuro cercano, ls supervivientes del terrible virus que ha azotado al mundo deben escoger su bando en la batalla definitiva del bien contra el mal que decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo en consonancia con su tenebrosa imagen, mientras que un valiente cuarteto dirigido por la vieja anciana Abigail Freemantle inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.

Capturas:

The Stand Miniserie (1994) HD 1080p Latino Dual

Versión 1080p

Tamaño total: 5.55 Gigas
Tamaño promedio por episodio: 1.4 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate Promedio: 1800 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AAC 2.0 (160 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 2.0 (160 Kb/s)
Resolución: 1440 x 1080
Subtitulos: Español Completo y Ingles (PGS)
Duración: 80 Minutos por episodio aproximadamente
Temporada: 1
Episodios: 4/4

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

2 Comentarios En “The Stand Miniserie (1994) HD 1080p Latino Dual”

  1. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    Esta historia es bastante conocida, pero no deja de ser uno de los grandes cuentos de misterio y terror surgidos de la imaginación del segundo Lovecraft del siglo XX: Stephen King.

    La razón es que la base argumental es la misma del Libro de las Revelaciones del Nuevo testamento y también en «Las Centurias» de Michael DeNotradam (Nostradamus) solo que adaptando al villano principal con uno de los personajes recurrentes del universo oscuro de King: Randall Flagg.

    La trama rosa por momentos el fanatismo religioso, pero no llega a ser teológico ni fundamentalista y es allí donde el lector se encuentra entre la incertidumbre de en qué momento el Extraño Sin Edad convencerá por completo a toda la plebe de terminar ellos mismos con su miseria o en qué momento aparecerá una entidad divina para matar la historia con un repentino Deus ex machina.

    Pero esa es la magia que hace a este escritor un prodigio al engañar al lector haciéndole creer que sabe cómo terminaran sus historias, pero dando un giro final a la historia basándose en una retórica de los hechos contados desde el principio.

    Esta mini serie es una de las pocas producciones para cine y televisión que mantiene casi intacto el desenlace de sus libros.