The Plot Against America Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual

The Plot Against America Temporada 1 HD 720p Latino Dual es una historia basada en la novela de Philip Roth la cual se desarrolla en 1940. En el mundo real, Franklin D. Roosevelt alcanzó su tercer periodo presidencial, pero en esta ficción el presidente electo será el piloto estadounidense Charles Lindbergh.

The Plot Against America Temporada 1 HD 720p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: The Plot Against America Temporada 1 HD 720p Latino Dual
Otros títulos: La conjura contra América
Fecha de Estreno: 16 de Marzo del 2020
País: Estados Unidos
Dirigido por: David Simon, Minkie Spiro, Thomas Schlamme, entre otros.
Escrito por: Philip Roth, David Simon, Ed Burns, Reena Rexrode (Novela: Philip Roth)
Interpretado por: John Turturro, Winona Ryder, Ben Cole, Jacob Laval, Azhy Robertson, entre otros.

The Plot Against America Temporada 1 HD 720p Latino Dual

Historia alternativa de América desde la Segunda Guerra Mundial. En 1940 Charles Lindbergh es elegido Presidente de los EE. UU. Poco después negocia un acuerdo cordial con Adolf Hitler, embarcando al nuevo gobierno en un programa de antisemitismo. Para un niño creciendo en Newark, la elección de Lindbergh es la primera en una serie de rupturas que amenaza con destruir su pequeña y segura esquina de América, y con ella a toda su familia.

Imágenes

The Plot Against America Temporada 1 HD 720p Latino Dual

The Plot Against America Temporada 1 HD 720p Latino Dual

The Plot Against America Temporada 1 HD 720p Latino Dual

Información Técnica

Tamaño total aproximado: 3.7 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL HD
Lenguaje Principal: Español Latino AAC 2.0
Lenguaje Secundario: Inglés AAC 2.0
Resolución: 1280 x 640
Subtitulos: Español Latino y Forzados (SRT)
Duración: 1 Hora por episodio aproximadamente
Temporada: 1
Episodios: 6/6

Episodio 1 | Tamaño: 615 MB | Ver Enlaces

Episodio 2 | Tamaño: 629 MB | Ver Enlaces

Episodio 3 | Tamaño: 567 MB | Ver Enlaces

Episodio 4 | Tamaño: 568 MB | Ver Enlaces

Episodio 5 | Tamaño: 638 MB | Ver Enlaces

Episodio 6 | Tamaño: 684 MB | Ver Enlaces

Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb | FA

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

3 Comentarios En “The Plot Against America Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual”

  1. Avatar Havit dice:

    Los primeros episodios son un poco aburridos, pero los ultimos 2, ufff, me convencieron totalmente, ya quiero ver la segunda temporada XD

  2. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    En el episodio 17 de «LOVE, DEATH & ROBOTS» se hace una parodia de las muchas líneas alternas que la historia puede tomar basándose en la teoría del caos y el efecto mariposa, precisamente en el caso de que Hitler hubiese muerto de joven y como cambiaria la historia dependiendo de las circunstancias, divertido si tienes una mente abierta; blasfemo si solo tienes un punto de vista inflexible.

    Pero hablar de cómo sería el mundo si el nazismo hubiese florecido en el Estados Unidos de la primer mitad del siglo XX es hablar ya de palabras mayores, pues ese país siempre ha estado en el filo de la navaja debido a sus grandes prejuicios raciales centrados y enraizados en lo que fueron los antiguos estados confederados que lucharon para mantener la esclavitud como base económica y si agregamos otros factores como la búsqueda de apoyo económico de los confederados por parte de la otrora enemiga de la naciente nación, la corona británica y con la cual ya en el siglo XX resultaron aliándose contra otra ideología demencial que se estuvo abonando desde el final de la primera guerra mundial, gracias a las políticas económicas de los «países vencedores», se puede notar el efecto carambola que lleva a muchas naciones a sentir resentimiento por dichas naciones supremacistas que se niegan a admitir que siempre llevan una rama de olivo seca en una mano y una espada muy afilada y aguda en la otra.

    Pero las preguntas aquí serian: ¿Por qué precisamente contra los judíos? ¿Son culpables de algo realmente o solo son victimas de las circunstancias? ¿Te conviertes automáticamente en neonazi al pensar que los judíos también pueden ser malvados como cualquier otro ser humano? ¿Qué tanta responsabilidad tiene esta comunidad en los problemas pasados y presentes? ¿Acaso no es tiempo de que Israel se haga responsable ya de sus actos como cualquier otro país del mundo? ¿Hasta cuando quieren ser vistos como las victimas y nunca como victimarios? ¿Acaso los gitanos no han sufrido igual, o las razas oriundas de la América pre colombina, o los chinos que ahora, bueno o malo, son capaces ya de defenderse? ¿Yo odio a alguna raza por exigirles que se responsabilicen de sus propios errores?

  3. Avatar Havit dice:

    Se ve bueno, lo voy a descargar. Gracias!