The Messenger PC Full Español

The Messenger PC Full Español te invita a realizar una travesía con peculiares villanos, jefes y cómplices con los que te toparas a lo largo del juego. Desarrollado por Sabotage, nos proporciona un videojuego en que podrás mejorar tu personaje con nuevas habilidades y asimismo descubrir nuevos niveles ocultos ante los ojos de los menos exploratorios. Disfruta de las animaciones o fondos de 8 y 16 bits inspirados por supuesto en los clásicos.

The Messenger PC Full Español

Datos Técnicos

Título Original: The Messenger PC Full Español
Fecha de Lanzamiento: 30 de Agosto de 2018
Fecha de Actualización: 11 de Julio de 2019
Formato: EXE
Tamaño: 285 Megas
Idioma de Textos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Japonés, Coreano, Portugués de Brasil, Ruso
Además pertenece al género: Acción, Indie

The Messenger PC Full Español

Mientras un ejército demoníaco asedia su aldea, un joven ninja se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan. Lo que empieza como un clásico juego de acción y plataformas no tarda en convertirse en una extensa aventura de viajes en el tiempo llena de emoción, sorpresas y humor. Una mecánica de juego dinámica y acrobática y unos controles superafinados dignos de una épica aventura de ninjas.

Imágenes

The Messenger PC Full Español

The Messenger PC Full Español

Trailer

Además requieres de lo siguiente para jugar:

Requisitos mínimos tales como:

  • Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 o superior
  • Procesador: Intel core i5-4210 1.7ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4400
  • Almacenamiento: 1200 MB de espacio disponible
Versión Build 4003725

Incluye el DLC: Picnic Panic

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Attack on Titan 2 PC Full Español Dakar 18 PC Full Español Resident Evil 2 Remake 2019 PC Full Español Watch_Dogs 2 PC Full Español NARUTO: Ultimate Ninja STORM PC Full Español


13 Comentarios En “The Messenger PC Full Español”

  1. XXfedeXX XXfedeXX dice:

    Hola muchas gracias por el aporte, una consulta yo tengo instalado el juego con la primera versión y solo quiero jugar el dlc ya que la historia principal ya me la pase al 100% ¿ si instalo esta versión pierdo mi progreso y tengo que volver a jugar todo el juego para poder jugar el DLC?

    • camilogamer camilogamer dice:

      Tus partidas no se van a perder, pero lo que puede suceder es que la nueva versión almacene las partidas en otra ruta, entonces no reconocerá tus partidas.

      Al descargar esta nueva versión busca el archivo valve.ini y mira en ese archivo en que ruta se guardan las partidas, luego ubica tus partidas y si las rutas son diferentes, debes copiar tus partidas y pegarlas en la nueva ruta para que sean compatibles.

  2. Avatar Rocky_Bcn dice:

    Obra maestra que probablemente sólo los nostálgicos de Nes y SuperNes podremos apreciar y disfrutar.

    Sólo le veo un defecto, la rejugabilidad, pues una vez terminado, sabiendo todo de qué va, cómo es, y dónde están todos los secretos, pierde interés, pero vaya, no quita que la primera vez que lo pasas el juego es increíblemente divertido y largo.

  3. Avatar iYefri dice:

    Hola, gracias por el aporte, instalo el juego y todo bien pero veo que no me reconoce el mando de ps4, hay alguna configuracion o algo para que lo reconozca?

  4. Avatar TheKriss dice:

    Hola, descargue el juego, pero cuando lo descomprimo, el Simple.exe no se descomprime por que el pc me lo detecta como virus, apague el antivirus para poder descomprimir el archivo completo, lo volvi a activar y ejecute el .exe pero me dice «No se pudo completar la operacion porque el archivo contiene un virus o software potencialmente no deseado» y descarta el .exe como un troyano sera por el servidor de donde lo descargue? o es necesario apagar el antivirus para jugarlo?

    • Richi Richi dice:

      Las versiones SiMPLEX (instalador y crack) son tomadas como virus por los antivirus, desactivar y añadir ruta de instalación a la lista de exclusiones.
      Es normal que suceda, SiMPLEX es un grupo similar a CODEX, PLAZA, etc.. es decir es CONFIABLE.

    • Avatar TheKriss dice:

      Desactivando el antivirus y dejándolo así hasta después de instalar el juego, se instalo perfecto y funciona sin ningún problema muchas gracias 🙂

  5. Avatar SnakeJhon dice:

    ¿donde encuentro el desinstalador?

    • Richi Richi dice:

      Las versiones SiMPLEX generalmente no añaden nada al registro del sistema operativo.
      Solo desempaquetan los archivos del juego en la ruta seleccionada, por ende para desinstalar basta con eliminar la carpeta y listo.

  6. Avatar Havit dice:

    Se ve genial, lo voy a probar…

  7. Avatar yurifabricio dice:

    Buen Ninja Gaiden… digo digo

  8. Avatar DarkRaper dice:

    Maravillo gracias Compu por siempre tenernos pendiente con estos indie que estan de maravilla y por siempre ponernos al dia con todo felicitaciones por su gran trabajo y aporte

  9. Avatar nordis dice:

    muchas gracias, porfavor alguien mas experto que yo me podría decir donde se alojan las partidas guardadas de este juego con cualquier otro doy con ellas pero de este no, y suelo ir jugando de la torre al portátil y necesito ir pasandolas. he usado ya dos programas de rastreo y no doy con ellas por ninguna parte, ni en la carpeta del juego.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.