The Cave Juego para PC Full en Español de Aventura y Fantasia Juego del 2013 The Cave es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend. Forma tu equipo eligiendo a tres de siete posibles exploradores improbables
Titulo: The Cave
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 1.48 Gigas
Medicina Incluida
Idiomas: Multi5
Desarrollador: Double Fine
Distribuidor: SEGA
Género: Aventura, Humor, Fantasía
Jugadores: 1-3 (Cooperativo: 2-3)
Lanzamiento: 23 de enero de 2013
Pegi: +12
DESCRIPCIÓN
The Cave es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend. Forma tu equipo eligiendo a tres de siete posibles exploradores improbables, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento. The Cave te espera.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Espeleología sin fisuras: explora un gigantánico mundo subterráneo continuo, presentado en secciones transversales que te dejarán… sin… habla.
Forma equipo con 3 exploradores: desde el paleto hasta el viajero del tiempo. Los 7 personajes tienen personalidades únicas, habilidades especiales y una oscura razón secreta para descender a The Cave.
Una cueva sin igual: si te gusta la espeleología y las cavernas rocosas y oscuras, prepárate para una gran decepción. Empezarás a intuir que The Cave es un lugar distinto a cualquier otro cuando encuentres el parque de atracciones subterráneo o el castillo medieval, por no hablar de la cabeza nuclear armada y lista para su lanzamiento.
Trabajo en equipo: alterna entre los 3 personajes para que cooperen y resuelvan puzles físicos y de aventura, mientras descubres las razones que les han traído a este lugar. Comparte la aventura de explorar la cueva con tus amigos en modo cooperativo local.
Desbloquea todos los secretos de la cueva: repite la aventura con un nuevo grupo de personajes para disfrutar de una experiencia totalmente distinta, tanto en la historia como en los puzles y las áreas de The Cave, así como en los tesoros escondidos (no canjeables por efectivo) y los objetos coleccionables.
Observa cómo cobra vida The Cave: disfruta del humor y del sensacional estilo visual que solo podrían haber concebido las mentes de Ron Gilbert y Double Fine.
CAPTURAS
REQUISITOS DEL SISTEMA
SO: Windows XP SP3
Procesador: Dual core a 1.8 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 256 MB de VRAM; GeForce 8800, Radeon 3850 o Intel HD 2000 Graphics
DirectX®: 9.0c
Disco duro: 1.5 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX
RECOMENDADOS
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz, o AMD Athlon 64 a 2.2 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 512 MB de VRAM ; GeForce 220, Radeon 4550 o Intel HD 3000 Graphics
DirectX®: 9.0c
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX
Excelente juego, bajado desde 1fichier y probado en un Pc con Windows 10 Pro 64 Bits, con mando, en español (para pasar a español editar el archivo language.cfg y poner EsES en lugar de EnEN) y a máxima calidad sin problema alguno. Es un juego plataformero muy bueno y que tiene cooperativo para 3 personas al estilo de trine, se los recomiendo.
Saludos!
Recomendado! me gusto mucho :v
Perdón por la pregunta, al ratito de empzar el juego el player 2 tiene que apretar start y ya 🙂
Ya lo arregle , no m fije en los permisos , no problem , el juego esta genial 😀
Tengo un problema que cuando voy a cambiar ‘enUS’ por’esES’ luego al querer guardar cambios me dise acceso denegado , es que no se mucho :/
Llévate el archivo para tu escritorio y lo haces desde allá.
Recuerda también ejecutar todo como administrador.
el juego es excelente, corre full y en español, me encanto… gracias richi por un juego mas y varias horas de diversión.
Para poder editar el archivo «Language.cfg» tienes que entrar al safe mode.
el juego corre bien, pero esta en ingles, en ningun momento de la instalacion me pidio que eligiera el idioma. como lo ago para jugarlo en español??
PROBLEMA RESUELTO: Si se puede, solo hay que editar el fichero “Language.cfg” (RUTA_DE_TU_JUEGO\Data\Config), ubicar la línea “enUS” cambiar por “esES” (la edición hacerla con el bloc de notas y guardar cambios).
Hola richi!!! muchas gracias por el juego!… Porfavor puedes subir «Red Dead Redemption» de «Rockstar games» se ve que es un juegazo…. desde ya, muchas gracias!
ese no lo sacaron para pc lamentablemente 🙁
Ok richi, Gracias! si lo vez lo subes… y terorito 25: no sabia… ojala que lo saquen para pc pronto, al igual que las expansiones del «Gta IV»… xD
tengo k admitir k este lo e estado esperando impacientemente x jugarlo ya k te ofece muchas novedades sobre todos los puzzles en fin kiero aclarar k al momento d instalar el idioma les saldra en ingles y para cambiar al español tiene que editar el fichero “Language.cfg” (RUTA_DE_TU_JUEGO\Data\Config), ubicar la línea “enUS” cambiar por “esES” y guardar los cambios ( hacerlo con block de notas )
para los que tengan problemas con the CAve para el español,lean los siguiente vallan a archivosdeprogramas donde tengan instalado el juego y metanse en data/config/lenguaje/ cambien de EnEN a EsES y pasara a español….
hola richi, mmm soy el primero, jaja, ok descargando …se ve interesante, felicidades amigo…..
Que grande Richi lo estaba esperando saludos!