Tennis Manager 2021 (2021) PC Game Español [Acceso Anticipado]

Tennis Manager 2021 (2021) PC Game ¿Tienes lo que se necesita para devenir el mejor mánager de tenis? Ingresa a tu academia, administra tu equipo, programa sus entrenamientos, planifica sus torneos, cambie sus planes de juego y descubre los próximos campeones. Toma las riendas. Haz tus elecciones. ¡Vuélvete el mejor mánager!

Tennis Manager 2021 (2021) PC Game [Acceso Anticipado]

Título: Tennis Manager 2021 PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 25 de Mayo de 2021
Fecha de Actualización: 12 de Julio de 2021
Formato: Portable
Tamaño: 1.12 Gigas
Idiomas: Español, Ingles, Alemán, Frances e Italiano.
Género: Carreras, Simuladores, Deportes, Estrategia, Acceso anticipado.

Acerca de «Tennis Manager 2021» para PC

En Tennis Manager 2021, Ha empezado el auge de las academias de tenis. Su desarrollo está a punto de ofrecer a miles de jugadores prometedores la oportunidad de llegar a la cumbre del mundo tenístico. Sin embargo, queda todo por hacer. Como mánager, es tu oportunidad de desarrollar tu academia y sacar lo mejor de tus jugadores. Desde torneos locales hasta los del Grand Slam, el futuro de los campeones de tenis está en tus manos. ¿Estarás a la altura?

Características:

  • Ingresa al Tennis World Compete en más de 2000 torneos: Vive experiencias de gestión realistas en un mundo de tenis dinámico: procedentes de circuitos juveniles y profesionales, más de 5000 jugadores están esperando a su nuevo mánager.
  • Desarrolla tu academia: Ingresa a la academia que elijes o crea la tuya desde cero. Canchas de tenis, instalaciones médicas, centros de negocios o tu propia escuela de tenis: podrás construir todo esto para que tu academia brille y sea reconocida mundialmente. Aunque sea costoso, actualizar la infraestructura de tu academia te permitirá contratar más personal, aumentar las oportunidades comerciales y atraer jugadores talentosos.
  • Administra tus finanzas Jugadores, personal, inversores: el tenis también se trata de negocios. Ya sea que crees tu propia academia, que te unas a una pequeña o que elijas un instituto de fama mundial, tendrás muchas oportunidades para ganar dinero y gastarlo.
  • Forma tu equipo: Cada jugador tiene sus fortalezas y sus debilidades que deberás tener en cuenta para sacar lo mejor de ellos. Docenas de parámetros gobiernan cómo se comporta cada jugador, tanto dentro como fuera de la cancha. Estilo de juego, cancha favorita, morfología, temperamento, condición física: todos estos aspectos hacen que cada jugador es único. Como mánager, tienes acceso a herramientas analíticas que te ayudan a comprender a tus jugadores y sus cambios.
  • Manejando tu equipo, darás forma a los estilos juego de tus jugadores como deseas. Configura tus propias rutinas de entrenamiento o siga las recomendaciones de tus empleados. Trata con marcas de equipamiento para cada jugador.

Imágenes

Tennis Manager 2021 (2021) PC Game

Tennis Manager 2021 (2021) PC Game

Tennis Manager 2021 (2021) PC Game

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7/8/10 64-bit
Procesador: AMD/Intel dual-core 2.5 GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: 512 Mo, ATI Radeon HD 5570/NVIDIA GeForce GT 240/Intel HD 4600
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 3 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 x64
Procesador: AMD/Intel dual-core 2.5 GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: 1 GB, AMD Radeon HD 7850/NVIDIA GeForce GTX 560
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 3 Gigas de espacio disponible

Versión 1.4a Early Access

Instrucciones: Descargar, descomprimir, ejecutar Tennis Manager 2021.exe y jugar.

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.