Teen Wolf Temporada 6 Completa HD 720p Latino Dual

Llega el final de la serie Teen Wolf, en esta sexta temporada nos encontraremos con el episodio 100 en el cual se pone fin a una excelente serie de comedia y terror donde la temática principal son los hombres lobo; Esta sexta temporada tuvo su primer episodio (81 en el conteo total) emitido el 15 de noviembre de 2016 y su ultimo episodio (100) emitido el 24 de septiembre de 2017.

Teen Wolf Temporada 6 Completa HD 720p Latino Dual

Título original: Teen Wolf Temporada 6 Completa HD 720p Latino
Fecha de estreno: 15 de Noviembre de 2016
País: Estados Unidos
Protagonizada por: Tyler Posey, Dylan O’Brien, Holland Roden, Shelley Hennig, y Dylan Sprayberry.
Genero: Serie de TV, Comedia y Terror
Basada en temáticas como: Hombres lobo, Remake y Adolescencia

Acerca de “Teen Wolf Temporada 6 HD 720p”

La sexta temporada de la serie Teen Wolf cuenta con 20 episodios, a continuación les compartimos una breve descripción de cada episodio:

  1. Memoria perdida: La nueva amenaza sobrenatural secuestro a una pareja dejando al hijo, Scott y sus amigos lo ayudaran descubriendo quienes son, causando mas problemas a la manada.
  2. Superpocisión: Corey en un momento de miedo descubrió que puede ver a los Ghost Riders y Lydia al igual que Scott tienen las sospechas de que conocían a alguien pero no logran recordarlo.
  3. Al atardecer: Los Ghost Riders dieron su siguiente ataque, Gwen es la única que puede recordar a esa persona, Hayden intentara ayudarla pero Melissa ayudara a un amigo con los ataques.
  4. Reliquias: Chris Argent y Malia Tate protegen a los otros que fueron marcados por los fantasmas. Scott, Liam, Hayden, Mason y Corey ayudan a proteger al equipo de lacrosse de los jinetes fantasmas mientras Lydia intenta encontrar pistas sobre Stiles.
  5. Radio silencio: Atrapado dentro de la Caza Salvaje, Stiles se reúne con un aliado inesperado mientras Scott, Lydia y Malia descubren el Jeep de Stiles puede estar conectado a su desaparición.
  6. Fantasma: Scott, Lydia y Malia buscan pistas sobre la Caza Salvaje en un misterioso lugar llamado Canaán mientras Liam y Hayden recurren a medidas drásticas en la lucha contra los Jinetes Fantasmas.
  7. Cruel: Scott y Liam intentan capturar un Ghost Rider; Malia y Peter intentan encontrar una manera en la Caza Salvaje.
  8. Guerra relámpago: Scott, Lydia y Malia deciden asaltar la grieta y rescatar a Stiles. Liam, Hayden y Mason hacen un trato con Theo para aprender el plan de Garrett Douglas.
  9. Memoria encontrada: Mientras Liam y Theo actúan como señuelos, Scott, Lydia y Malia promulgan un plan desesperado para intentar recordar Stiles.
  10. Jinetes de la tormenta: Con el incierto destino de Beacon Hills , Scott y su Manada se enfrentan contra Douglas en un enfrentamiento final.
  11. Dijo la araña a la mosca
  12. Talento crudo
  13. Después de las imágenes
  14. Cara a cara
  15. Test de presión
  16. Disparadores
  17. Hombres lobo de Londres
  18. Genotipo
  19. Cristal roto
  20. Lobos de Guerra

Imágenes

Teen Wolf Temporada 6 Completa HD 720p Latino Dual

Teen Wolf Temporada 6 Completa HD 720p Latino Dual

Teen Wolf Temporada 6 Completa HD 720p Latino Dual

Información Técnica

Tamaño: 9.12 Gigas
Formato: MKV
Codec: H264
Calidad: HD 720p
Lenguaje Principal: Español Latino
Lenguaje Secundario: Inglés
Resolución: 1280 x 720
Subtitulos: Español (SRT)
Duración: 45 Minutos por episodio
Tamaño promedio por episodio: 450 Megas
Temporada: 6
Episodios: 20/20

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Quizás te interesen las otras temporadas:
Relacionados: Travelers Temporada 2 Completa HD 720p Latino Dual Sorjonen Temporada 1 Completa HD 72Op Latino Dual El cuento de la criada Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual Buffy The Vampire Slayer Temporada 5 Completa HD 720p Latino Dual Private Eyes Temporada 2 Completa HD 720p Latino


Un Comentario En “Teen Wolf Temporada 6 Completa HD 720p Latino Dual”

  1. badboby badboby dice:

    ya lo esperaba


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.