SUPERAntiSpyware Professional Versión 6.0.1262 Final

SUPERAntiSpyware Professional Versión 6.0.1262 Final

SUPERAntiSpyware Professional

Es un programa útil y también potente que puede detectar y quitar miles de spyware, adware, malware, troyanos, keyloggers, dialers, hijackers y gusanos. Asimismo SUPERAntiSpyware Professional Versión 6.0.1262 Final presenta muchas tecnologías únicas y poderosas y elimina las amenazas de software espía que otras aplicaciones no pueden. Finalmente SUPERAntiSpyware Professional incluye el bloqueo en tiempo real de las amenazas, el escaneo programado y el servicio al cliente gratuito ilimitado por correo electrónico.

Caracteristicas

  • Exploración rápida, completa y también personalizada de unidades de disco duro, unidades extraíbles, memorias, registros, carpetas individuales y más. Incluye elementos de confiar y carpetas de exclusión para la personalización completa del escaneo.
  • Detecta y elimina elementos como spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.
  • Repara las conexiones de Internet rotas, escritorios, edición del registro, administrador de tareas y también más con el sistema único de reparación.
  • La aplicación de software espía a menudo des habilita los componentes del sistema para evitar la eliminación – SUPERAntiSpyware restablece y por otro lado restaura estos elementos en segundos.
  • Bloqueo en tiempo real de las amenazas, evita la instalación o re instalación del software potencialmente dañino.
  • Programa escaneos rápidos, completos o personalizados de forma diaria o semanal para asegurarte de que tu ordenador está libre de software dañino.

Imágenes

SUPERAntiSpyware Professional Versión 6.0.1262 Final

SUPERAntiSpyware Professional Versión 6.0.1262 Final

SUPERAntiSpyware Professional Versión 6.0.1262 Final

Quizás También te Interese

Versión 6.0.1262

SUPERAntiSpyware.Professional.6.0.1262
Tamaño: 32.9 Megas | Idioma: Inglés | Medicina: Serial | Windows 7, 8, 10

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: OfficeSuite Premium Edition v2.60.14743.0 Full Español Acronis True Image 2019 Versión 23.2 Full Multilenguaje (Español) Adobe Acrobat Pro DC v2018.011.2 Full Español (Convierte PDF) Icecream Slideshow Maker PRO 3.33 Full (Presentación Diapositivas HD) DVDFab Player Ultra v5.0.1.8 Full Español (Reproductor UHD 4K)


11 Comentarios En “SUPERAntiSpyware Professional Versión 6.0.1262 Final”

  1. idrnet dice:

    bueno ahí pude modificar el archivo host, pero no hay caso, con cada reinicio me descuenta un día de prueba, no lo registra con el serial como professional…si alguien pudo pase el dato por favor! gracias!

  2. idrnet dice:

    buenas! les acerco una consulta, en las isntrucciones me dice que modifique el archivo host, pero no encuentro manera de hacerlo, me pide derechos de administrador y no se como darlos. Sera por eso que me lo pasa a modo de prueba al programa? muchas gracias!

  3. adrianolivera2014 dice:

    Muchísimas gracias, justo hace unos pocos días intenté bajar la versión que había aquí desde hace tiempo y ya no hubo forma, es como si me hubiesen leído la mente. Son unos capos, de nuevo muchas gracias por este programa buenísimo y por todo.

  4. Facundo05 dice:

    Te agradezco mucho que compartas estos contenidos para proteger el ordenador. Una duda, ¿Saben si se puede instalar este programa teniendo un antivirus activo?

  5. NO MERCY NO MERCY dice:

    Que gran programa gracias funcina de lujo siempre le uso y no me falla GRACIAS AMIGO

  6. Matias Albarracin dice:

    hola richi disculpa, hay alguna forma de ponerlo en español? porque al principio de la instalacion puse la opcion en español pero al final quedo todo en ingles

  7. diegomolina2973 dice:

    Muy buen aporte gracias por el programa!!!

  8. Juan Ramon dice:

    Buen aporte Richie como siempre, mi computadora convierte todo lo que paso a memorias en archivos de acceso directo, este programa me ayudaria a resolver eso??? Responde por favor

  9. mrblackcolombia dice:

    Este programa es excelente para quitar virus y troyanos. Gracias Excelente aporte.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.