Suburra Sangre sobre Roma Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Serie italiana titulada: Suburra Sangre sobre Roma Temporada 1 Completa HD 720p Latino la cual esta compuesta de 10 emocionantes episodios donde podremos ver mucho acerca de las mafias y los políticos corruptos.

Suburra Sangre sobre Roma Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Ficha Técnica

Título original: Suburra: Sangre sobre Roma (Serie de TV) HD 720p
Fecha de Lanzamiento: 06 de Octubre de 2017
Duración: 55 Minutos
País: Italia
Dirigido por: Michele Placido, Andrea Molaioli, Giuseppe Capotondi
Escrito por: Daniele Cesarano, Barbara Petronio, Ezio Abbate, Nicola Guaglianone, Carlo Bonini, Giancarlo De Cataldo (Novela: Giancarlo De Cataldo, Carlo Bonini)
Protagonizado por: Filippo Nigro, Francesco Acquaroli, Alessandro Borghi, Adamo Dionisi, entre otros.
Genero: Serie de TV, Thriller
Tematicas: Mafia, Crimen

Suburra Temporada 1 Completa HD

En 2008, la lucha por los terrenos de un pueblo costero cercano a Roma desata una sangrienta batalla entre el crimen organizado, políticos corruptos y el Vaticano.

Lista de Episodios:

  1. 21 días (63 Minutos): La tensión crece entre bandas rivales mientras el Samurái, un capo criminal, usa su influencia política. Tres delincuentes se alían para aprovechar una oportunidad.
  2. Plebeyos y patricios (52 Minutos): El Samurái tiene a Cinaglia bajo su control. Los extorsionadores de Theodosiou intentan callar a un testigo. A Daga lo fastidia su inminente matrimonio arreglado.
  3. Perros rabiosos (43 Minutos): El Sámurai confronta a Daga sobre Theodosiou y le ofrece un trato injusto a Sara. Cinaglia se encuentra atrapado. Manfredi busca vengarse de Aureliano.
  4. Buen provecho (50 Minutos): Una guerra acechante entre los Anacleti y los Adami pone en peligro el control del Samurái sobre el acuerdo del terreno y obliga a Gabriele a tomar una terrible decisión.
  5. Loba (58 Minutos): Livia y Aureliano pelean por el poder. El Samurái confronta a Sara sobre su estratagema. El secreto de Daga complica su noche de bodas.
  6. Ajo, aceite y picante (46 Minutos): Aureliano obliga a Sara a aceptar un acuerdo, pero ella oculta un as bajo la manga. Cinaglia adopta una política intimidatoria. Theodosiou toma una decisión desesperada.
  7. Último cliente (50 Minutos): El Samurái se acerca mientras Sara intenta evitar un escándalo en el Vaticano a cambio de votos de la comisión. Livia reacciona al avance de Manfredi sobre su territorio.
  8. Un Hombre nuevo (49 Minutos): Desesperado por salvar el acuerdo, el Samurái convoca a Livia y a Manfredi a una reunión. Sara enfrenta un engaño. Angelica descubre el secreto de Daga.
  9. Oscuridad total (43 Minutos): Cinaglia redobla su apuesta política, y Aureliano cae víctima de una peligrosa traición. Decidido a defender su posición, Daga lo arriesga todo.
  10. Llámalo sueño (52 Minutos): El Samurái se pone más firme que nunca, pero Aureliano y Livia resisten. Daga asume el mando, Cinaglia planea su futuro, y Gabriele enfrenta una crisis de conciencia.

Imágenes

Suburra Sangre sobre Roma Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Informacion Tecnica

Tamaño Aproximado: 4 Gigas
Formato: MKV
Codex: x264
Calidad: WEB-DL HD 720p
Idioma: Español Latino AC3 2.0
Resolución: 1280 x 692
Duración: 50 Minutos aproximadamente por episodio
Temporada: 1 | Episodios: 10/10

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb | Netflix

Relacionados: Marte (2016) Serie Completa HD 1080p Latino One Punch-Man HD 1080p Latino (Anime Completo) Prison Break Temporada 3 Completa HD 720p Latino Dual Cuentos de la cripta (1989) Serie Completa Wabbit Una Producción de Looney Tunes Temporada 1 HD 1080p Latino


Un Comentario En “Suburra Sangre sobre Roma Temporada 1 Completa HD 720p Latino”

  1. luzelar dice:

    Gracias por el aporte, lei que esta muy buena la serie, agradecería si pudieran subir la Película del mismo nombre del año 2015, para ver antes de la serie, dicen que esta muy pero muy buena. Gracias.
    https://www.filmaffinity.com/ar/film628058.html


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.