Storm Frontline Nation 2011 PC FULL Español Reloaded

Desarrollador: Colossai Studios
Publicado por: Just A Game
Idioma: Multi-Español
Tamaño: 2,14 Gigas

Descripción

Storm: Frontline Nation es un juego de estrategia basado en turnos situado en un futuro cerca de Europa. La guerra sin precedentes está sobre nosotros. La ex alianzas se han marchitado y cada nación está ahora por su cuenta. El nacionalismo y el militarismo domina la política, que ha permitido a los líderes siniestros para hacerse cargo. Secreto que construyen sus ejércitos y hacer planes de cómo aniquilar a sus enemigos.

Frontline Nation se compone de dos niveles de juego diferentes, una visión estratégica y una táctica. El nivel estratégico es donde el jugador maneja la producción, la diplomacia, la investigación y la coordinación de las fuerzas militares. El nivel táctico ofrece al jugador el control total de sus unidades militares en un campo de batalla creado dinámicamente hexagonal. Formar alianzas con países importantes, y el honor como siempre que sirvan a su propósito ya que conspiran para controlar el juego de más de 45 países.

Frontline Nation incluye dos modos de juego diferentes: Campaña y Escaramuza

Campaña – Dos campañas estratégicas están disponibles, uno donde se puede elegir para jugar como uno de Alemania, Francia, Rusia, Reino Unido o Estados Unidos, y uno en el que puede jugar como uno de los 45 países.

Escaramuza – En este modo de juego de un solo combate se juega. Varios parámetros para el combate que puede ser personalizado, incluyendo el dinero, la luz del ciclo, tiempo y nivel de tecnología. Principales características: 45 naciones, más de 500 regiones y ciudades de más de 100 ofrecen un alcance increíble para el juego.

Requerimientos

– Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
– Procesador: Intel Pentium 4@2.4 GHz / Athlon XP de AMD 2500 +
– Memoria: 1 Gigas (XP) o 2 Gigas (Vista, 7)
– Tarjeta gráfica: nVidia GeForce FX 5500 / ATI Radeon 9500
Memoria de vídeo: 128 Megas
– Disco duro: 2 Gigas de espacio libre

Capturas

Capturas Storm

Relacionados:


Los Comentarios Estan Cerrados.