SP Football Life 2023 PC Full [SmokePatch]

Ante la ausencia de juegos de futbol buenos y actualizados para PC en modo offline y con crack, llega a compucalitv: SP Football Life 2023 PC Full, una alternativa para quienes quieran jugar futbol en PC con las plantillas de la temporada 2022-2023 totalmente actualizadas en todas las ligas del mundo del futbol europeo e internacional.

SP Football Life 2023 PC Full Español

Título: SP Football Life 2023 PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 31 de Octubre de 2022
Fecha de Actualización: 01 de Noviembre de 2022
Formato: Instalador
Tamaño: 15.99 Gigas
Idioma Voces y Textos: Ingles
Género: Deportes, Simulación

Acerca de «SP Football Life 2023» para PC

SP Football Life 2023 es un interesante intento de continuar con los modos offline de la retirada serie PES, football life es un juego de fútbol independiente fuertemente modificado hecho para los modos de carrera offline solamente.

SP Football life 2023 no requiere ningún contenido previo, esta basado en el motor fox de PES21, los gráficos de la serie PES más antigua se pueden adaptar en su mayoría a football life y muchas características estarán disponibles como complementos opcionales. el juego se desprende de la serie pes y utiliza la base de datos smokepatch, los gráficos, la jugabilidad y los scripts.

La jugabilidad de SP Football Life 2023 está modificada y es diferente, pero también es posible utilizar la jugabilidad estándar de PES21 utilizando (FL23 switcher.exe) que se encuentra en la carpeta del juego, cambiar y restaurar ejecutando esta herramienta de nuevo; La dificultad más difícil (Leyenda) se desbloqueará después de ganar 5 partidos en la dificultad superestrella.

Video:

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows 7 SP1/8.1/10 (64bit)
Procesador: Intel Core i5-3470, AMD FX 4350
Memoria: 8 Gigas RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 760, AMD Radeon R9 270X
Memoria de video: 2 Gigas VRAM
DirectX 11.0
Disco Duro: 25 Gigas de espacio libre
Resolución: 1280 x 720 (4K recomendado)

Versión 1.0.0

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Contenido Adicional | Opcional

Update 1.0.1Enlaces

Comentarios/Voces Español – Próximamente

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

7 Comentarios En “SP Football Life 2023 PC Full [SmokePatch]”

  1. Oterito Oterito dice:

    Esta muy bueno el juego lastima que las caras son cualquiera literal Hakimi es asiático y rubio ejemplo messi y demas ni una cara coincide una lastima

  2. Un Tal Negro Martínez Un Tal Negro Martínez dice:

    Hola Compucalitv y comunidad. Descargué este juego con un poco de escepticismo ya que el gran «rey» en este rubro, y desde hace siglos, es el Fifa, pero me topé con algo diferente y de muy buena calidad. Si bien la base sigue siendo la del PES, me encontré con un sinfín de novedades para el deleite de todo «futbolero». Completísimamente actualizado en equipos y jugadores, muy buena gráfica, muchísimas opciones en torneos y competencias, y una jugabilidad muy a la altura. También cuenta con un apartado de edición en algunos puntos, que lo hacen aún mas interesante. Así que, si alguno tenía alguna duda, les recomiendo que lo prueben, seguro les va a gustar. Un saludo enorme, y un GRACIAS eterno a Compucalitv, por facilitarnos un mundo de diversión….

  3. Avatar Albo dice:

    les recomiendo el dream patch es el mejor parche para el pes

  4. martynlp martynlp dice:

    y también los menús próximamente?.

    • Avatar sahera dice:

      En principio los menús parece que no se van a traducir, esperemos que un poco más adelante sí.
      Te recomiento que vayas echándole un vistazo a su web (https://www.pessmokepatch.com/) porque tal y como van actualizando contenido lo publican en seguida. Además de todos los extras como el facepack, estadios y más cosas. Son unos cracks.

  5. martynlp martynlp dice:

    Mil Gracias!!! me hacia falta para mundial!!!!