Solasta: Crown of the Magister (2020) PC Game [Acceso Anticipado]

En Solasta: Crown of the Magister (2020) PC Game Tira por la iniciativa, aprovecha los ataques de la oportunidad, gestiona la ubicación del jugador y la verticalidad del campo de batalla en este próximo RPG táctico por turnos basado en el conjunto de reglas SRD 5.1. En Solasta, usted toma las decisiones, los dados deciden su destino.

Solasta: Crown of the Magister (2020) PC Game

Título: Solasta: Crown of the Magister PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 20 de Octubre de 2020
Formato: Portable
Tamaño: 14.8 Gigas
Idiomas Voces: Ingles.
Idiomas Texto: Ingles, Frances, Aleman y Chino.
Género: Aventura, Rol, Estrategia, Acceso anticipado.

Acerca de «Solasta: Crown of the Magister» para PC

Tira por la iniciativa, aprovecha los ataques de oportunidad, gestiona la ubicación del jugador y la verticalidad del campo de batalla. Prepárese para la huelga de acabado y posiblemente rodar un 20 natural en ese momento clave de la batalla.

En Solasta: Crown of the Magister, tomar el control de cuatro héroes, cada uno con habilidades únicas que se complementan entre sí. Cada héroe se expresa en la aventura, haciendo de cada acción y elección de diálogo una parte dinámica de la historia. Los jugadores crearán sus héroes tal como lo harían en un juego de lápiz y papel por la elección de su raza, clase, personalidad y rodando por sus estadísticas.

A tomar las decisiones, dados decidan su destino.

Características:

  • Una aventura épica en equipo: Descubre el mundo destrozado de Solasta: explora ruinas y mazmorras en busca de tesoros legendarios, aprende la verdad de un cataclismo milenario y evita que vuelva a suceder.
  • Crea tu propio grupo de aventureros con nuestra herramienta de creación de personajes en la clásica tradición de los juegos de rol de mesa. Da vida a tus héroes y observa sus personalidades reflejadas en su diálogo. Adapte su escuadrón a su estrategia preferida y maximice las habilidades de su grupo. La decisión es tuya.
  • Descubra un mundo misterioso y dinámico: Adéntrate en mazmorras olvidadas para desenterrar artefactos antiguos, pero mantente atento a la luz y la oscuridad: muchos peligros se esconden en la oscuridad, pero una luz puede atraer monstruos. Algunos enemigos tienen visión en la oscuridad, otros pueden huir de tu antorcha … Los aventureros exitosos aprenderán a usarla en su beneficio.
  • Lucha contra monstruos en combates tácticos por turnos a nivel de escuadrón. El entorno dinámico de Solasta ofrece algunas opciones tácticas interesantes. Los puentes pueden colapsar, dejando a los enemigos varados y vulnerables. Los muros y columnas se pueden derribar, encima de tus enemigos, si lo haces bien. El mundo es tu patio de recreo.
  • Prepárese para pensar en tres dimensiones: Las mazmorras en Solasta son más que tableros de juego planos. Escale, salte o vuele alrededor de obstáculos. Evadir o sorprender a los enemigos desde arriba o desde abajo. Empújelos hacia los abismos o arroje cosas sobre sus cabezas. Colócate en terrenos elevados para comenzar la pelea con ventaja.
  • El tamaño también importa. Escapa por pasajes estrechos donde los enemigos más grandes no encajarán y gatea por túneles para encontrar áreas secretas. Aprovecha el entorno para encontrar una cobertura adecuada a tu tamaño. Pero ten cuidado: los monstruos también piensan verticalmente.

Imágenes

Solasta: Crown of the Magister (2020) PC Game

Solasta: Crown of the Magister (2020) PC Game

Solasta: Crown of the Magister (2020) PC Game

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7, 8 y 10
Procesador: AMD FX 4300 / Intel Core i5-3570K
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: Radeon R9 285 / GeForce GTX 950
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Ryzen 3 1300X / Intel Core i5-7400
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: Radeon RX 590 / GeForce GTX 1060
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 Gigas de espacio disponible

Versión 0.3.3 Build 5746100

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.