Snatch: Cerdos y diamantes (2000) BRRip HD 1080p Latino 5.1 Dual

En este film titulado: Snatch: Cerdos y diamantes (2000) BRRip HD 1080p Latino 5.1 Dual Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.

Snatch: Cerdos y diamantes (2000) BRRip HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Snatch (2000)
Titulo Latino: Snatch: Cerdos y diamantes (2000)
Fecha de Estreno: 23 de Agosto de 2000
Duración: 104 Minutos
País: Reino Unido
Dirigida por: Guy Ritchie
Actores principales: Jason Statham, Stephen Graham, Brad Pitt, Alan Ford, Vinnie Jones, Rade Serbedzija, Dennis Farina, Benicio del Toro, Mike Reid, Ade, Robbie Gee, Lennie James, Ewen Bremner, Jason Flemyng, Andy Beckwith, William Beck, Nicola Collins, Charlesa Cork, James Cuningham, Sorcha Cusack, Sam Douglas, Adam Fogerty, Goldie, Chuck Julian, Dave Legeno, Eric Meyers, Jason Ninh Cao, Trevor Steedman, Mick Theo, Velibor Topic, Liam McMahon, James Warren, Tim Faraday, Entre otros.
Genero: Comedia
Temáticas: Comedia negra. Crimen. Mafia. Robos & Atracos. Película de culto. Historias cruzadas

Acerca de «Snatch: Cerdos y diamantes» HD 1080p

Snatch: Cerdos y diamantes, Franky acaba de robar un enorme diamante que debe entregar a Avi, un mafioso neoyorquino. Por el camino, hace escala en Londres, donde se deja convencer por Boris para apostar en un combate de boxeo clandestino. Lo que no sabe es que se trata de una trampa montada por los promotores del combate Vinny y Sol para arrebatarle la magnífica gema. Avi conoce a la perfección los problemas de su chico con el juego, por lo que en cuanto se entera de la trampa no duda en desplazarse a Londres y contratar los servicios de Tony, una leyenda del gatillo, que le ayudará a recuperar el codiciado diamante. Por otro lado, el Turco y Tommy tienen un problema con su boxeador , un gitano completamente chiflado que se niega a dejarse vencer en el cuarto «round» como previamente habían acordado, y ahora se hallan en el punto de mira de El Ladrillo, un gángster psicópata que se la tiene jurada.

Capturas:

Snatch: Cerdos y diamantes (2000) BRRip HD 1080p Latino Dual

Informacion Tecnica

Tamaño: 2.42 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 5.1 (640 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1040
Subtitulos: Español y Ingles (SRT)
Duración: 1 Hora con 42 Minutos y 47 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “Snatch: Cerdos y diamantes (2000) BRRip HD 1080p Latino 5.1 Dual”

  1. pk.momo dice:

    genio hace mucho busco esta película.