Skylum Luminar Neo Versión 1.1.0 (9815) Full Español

Skylum Luminar Neo es un paso de gigante hacia una edición más innovadora, basada en la IA, que se dirige a los dolores de los fotógrafos. Su objetivo es obtener resultados de alta calidad, rápidos, fáciles y agradables para cualquiera que quiera editar sus imágenes y canalizar su creatividad de nuevas maneras.

Skylum Luminar Neo Versión Full Español

Ficha Técnica

Título: Skylum Luminar Neo
Versión: 1.1.0 (9815)
Fecha de Actualización: 17 de Junio de 2022
Tamaño: 1.96 Gigas
Plataforma: PC – Windows 10 (64 Bits)
Idioma: Español (Multilenguaje)
Medicina: Crack Dll + Hosts

Acerca de «Skylum Luminar Neo» Actualizado & Activado

Skylum Luminar Neo es un poderoso editor de imágenes creativas impulsado por la IA. Un editor de imágenes creativas para dar vida a tus ideas. ¿Alguna vez has querido conseguir más con tus imágenes? Luminar Neo es un innovador editor de imágenes impulsado por tecnologías de IA del futuro que simplifica las complejas rutinas de edición y permite a los creadores dar vida a sus ideas más audaces.

  • Domina el retoque de retratos con herramientas intuitivas de IA: Corrige las imperfecciones de la piel y resalta los hermosos rasgos faciales con FaceAI y PielAI. Labios vívidos, destellos de iris, piel suave y texturizada y un rostro de forma natural hacen que cualquier retrato se vea impresionante.
  • Crea un efecto bokeh con cualquier lente y en cualquier luz: La herramientoa Retrato con BokehAI crea un desenfoque de fondo bokeh cremoso y funciona en casi cualquier foto de retrato. Control con precisión la profundidad de campo, la suavidad y el brillo.
  • Elimina el fondo sin enmascarado: Olvídate de las selecciones manuales que consumen mucho tiempo. La tecnología IA detecta y selecciona sujetos automáticamente. Puedes eliminar todo el fondo detrás de una persona y usarlo como una capa o exportarlo como un archivo PNG.
  • Vuelve a iluminar fotos retroiluminadas en 3D con un flash virtual: Vuelve a iluminar fotos retroiluminadas o imágenes oscuras con un control deslizante con la función ReiluminaciónAI. Luminar Neo calcula la profundidad de una foto y crea un mapa de profundidad preciso para distribuir la luz espacialmente a través de una imagen 2D.

Imágenes:

Skylum Luminar Neo Versión Full Español

Skylum Luminar Neo Versión Full Español

Requerimientos de Sistema

Procesador: CPU Intel Core i5 o mejor, AMD Ryzen 5 o mejor
Sistema Operativo: Windows 10 (solo 64-bit).
Memoria RAM: 8 Gigas RAM o más (16+ Gigas recomendado)
Disco Duro: 10 Gigas
Resolución: 1280 x 768
Gráficos: Open GL 3.3 o superior

Versión 1.1.0 (9815)

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.