Shenmue I and II PC Full

La saga de “Shenmue I & II PC Full” se publicó originalmente para Dreamcast en 2000 y 2001. Se trataba de una aventura de acción en mundo abierto que combinaba el combate jujitsu, la investigación, elementos de juego de rol y unos minijuegos inolvidables; ahora llega a compucalitv su relanzamiento uno de los más esperado de todos los tiempos de SEGA.

Shenmue I and II PC Full

Título: Shenmue I & II PC-GAME
Género: Acción, Aventura, Rol
Fecha de lanzamiento: 21 de Agosto de 2018
Fecha de Actualización: 17 de Septiembre de 2018
Idioma voces: Japones
Idioma Textos: Ingles, Francés, Alemán, Japones, Coreano y Chino.
Tamaño: 3.75 Gigas

Acerca de “Shenmue I & II PC-GAME”

Una historia de venganza ambientada en el año 1986 donde el adolescente Ryo Hazuki, especialista del jujitsu, regresa al dojo de su padre, Iwao Hazuki, solo para ser testigo de su asesinato a manos de un hombre de nacionalidad china, Lan Di. Lan Di roba un misterioso artefacto conocido como el espejo del dragón. Ryo jura vengar la muerte de su padre y comienza a seguir la pista de Lan Di.

El primer juego de la saga Shenmue comienza con la historia de Ryo y sus viajes a lo largo de Yokosuka (Japón) para reunir indicios sobre el asesinato de su padre mientras ajusta cuentas con los perversos delincuentes que se cruzan en su camino.

La secuela, Shenmue II, continúa la aventura de Ryo, esta vez al otro lado del mar, en Hong Kong. Ryo se adentra cada vez más en el mundo criminal de los bajos fondos, conoce a expertos de las artes marciales que lo ayudan en su viaje, descubre más detalles sobre la muerte de su padre y revela los misterios del espejo del dragón que este guardaba oculto.

Imágenes

Shenmue I and II PC Full

Shenmue I and II PC Full

Shenmue I and II PC Full

Trailer:

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operatvo: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel i3-560 / AMD FX-4300
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (1 Giga Vram) / AMD Radeon 6990
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 Gigas de espacio disponible

Versión 1.03

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Dirt Bike Insanity PC Full Dead Cells PC Full Español PRE:ONE PC Full Cyborg Invasion Shooter 2 Battle Of Earth PC Full The Lost Legends of Redwall The Scout PC Full


21 Comentarios En “Shenmue I and II PC Full”

  1. tony206cc dice:

    El update da error en el Hash al comienzo (lo he bajado de dos servidores distintos) pero luego instala correctamente.
    Saludos y gracias por este juego. A ver si algunos aficionado lo traducen y ya tenemos el Hit de este mes.

  2. elyama1982 dice:

    bueno que decir del tema de que no esta en español , yo recuerdo haber terminado este juego en ingles en mi dreamcast y me encanto el juego tambien jugue en su momento al dino crisis en japones en psx y lo termine asi , asi muchos otros juegos que no se conseguian en español , yo de mi parte lo voy a jugar asi , gracias .

  3. Laboon dice:

    El juego nunca estuvo en Español y es una lastima que ahora que relanzaron reediciones antes del lanzamiento de la tercera parte no lo tradujeran oficialmente, pero bueno también es cierto que gracias a Zelda Ocarina Of Time y este Shenmue aprendí más ingles en su momento de lo que jamas aprendí en la escuela. No obstante y a quien pueda interesarle existen versiones traducidas al Español, no oficiales obviamente, pero son para Dreamcast, quizás estaría bien buscarlas y subirlas, y más ahora que están cerrando muchas páginas de emuladores seria una buena forma de rescatar estos trabajos.

    • Kensan666 dice:

      Cierto ! .. enserio que los japoneses tienen una gran desestima con el público hispano , y sinceramente recien me entero de la existencia de este juego o que haya existido hace mucho tiempo atrás , tambien gracias a sus comentarios me informo muchos mas sobre el ..

      Por ser una versión “remasterizada” y muy conocida por la mayoria , debieron hacerla lo mejor posible , aparte de la traducción , también se debió arreglar los errores que este juego tuvo hace años atras , y si , al parecer es mas la sed de dinero de alguna gente o desarrolladoras con esto de los remasterizados .

      Personalmente no tengo problemas con el idioma anglosajón, y al contrario del amigo “Laboon” , yo aprendí el ingles gracias a la música y de forma autodidacta, de todos modos no es el único idioma que se . El aprender otro idioma depende del interes de cada quien , si no te nace o no es obligatorio en tu vida , pues seguro que nunca lo aprenderás .

      Cambiando de tema , instalé este juego y me puse un rato a jugarlo , pero no lo sentí y aunque me parece que estoy dejando un buen juego (por lo poco que ví/leí)), los gráficos no estan mal y en si , para ser un juego de principios de siglos no esta mal graficamente, por otro lado las cutscenes debieron convertirse a formato de pantallas widescreen , lo puse en voces Japonés/textos Ingles …

      El juego instalado pesa 22.8 GB y fue jugado en Windows 10 , gracias a la pagina por compartir . este y otros titulos , pero esta vez estoy desinstalando el juego debido a mi “maldita” falta de interés en el mismo , aunque esto es personal y creo que los que no lo jugaron y gustan de un buen clásico,SANDBOX y buenas historias ,deberian probarlo … saludos !

    • Laboon dice:

      Pues en este caso el peso me parece correcto ya que son 2 juegos que originalmente tenían 4 discos cada uno; el Dreamcast usaba unos discos especiales, eran CD pero con una capacidad de 1,2 GB, así que en total nos da cerca de 10 GB estos 2 juegos, pero en teoría esta versión ha tenido un ligero lavado de cara por lo tanto el tamaño de sus assets debe ser superior.

      Ahora bien, después de jugarlo las mejoras no las he sentido muy notorias. Si comparamos el juego original, jugado en el hardware original en una TV de tubo de imagen como las que eran comunes en la época con esta edición jugando en una pantalla HD, pues sí, la diferencia es bastante notoria, pero si esta edición se compara con la versión de Dreamcast jugada en un emulador… mmmm… aquí ya la diferencia no la siento tan notoria… Reicast o Redream mejoran bastante la calidad de imagen por software (se puede jugar por Retroarch, pero el core de Reicast que por el momento es el más estable da fallos al guardar partidas en el VMU, y el core del Redream aun le queda bastante para considerarse estable…) hasta el punto que lo acercan bastante a esta edición y a eso hay que sumarle el aliciente que es posible jugarlo en Español aunque sea una traducción no oficial…

      A quien no le de mucha importancia a esta saga le puedo asegurar que no va a notar mucha diferencia entre jugarlo en emulador o directamente con esa nueva edición, pero eso sí, a personas como yo que en su día amaron este juego, ahí sí les recomiendo comprarlo directamente aunque solo sea por tener el juego original en la estantería sin importar si haya una gran mejora.

  4. ramiromi dice:

    Jaja jugábamos al Super Campeones en chino y nos anotábamos los passwords y todo. Resulta que ahora si no está en español no lo juegan. Aprendí inglés jugando Final Fantasy VII con un diccionario. No sean vagos y estudien un poco.

    • AIKEN777 dice:

      Siiii! Los Supercampeones lo jugaba con mi hermano y nos anotabamos los password que eran larguisimos y en japones!!! y todos esos simbolitos, llegado un punto que de memoria sabiamos como anotarlos y dibujarlos! que épocas! 😀

    • Solid_EXC dice:

      Tal cual en mi caso tuve que usar un diccionario para poder jugar aventuras conversacionales en las cuales tenias que escribir cada accion…look at. pick up…go to south…take…give…talk…niños de hoy no son lo mismos que los niños de antes que nos ponian un reto y luchabamos hasta superarlo. saludos

  5. V3RTIGO dice:

    terrible juego ya lo jugue en dreamcast en ingles la unica manera de querer volverlo a jugar es que este en español,el juego es un 10 rotundo y lo mejor es la historia,lastima que nunca salio el 3 y no cerraron la saga no me acuerdo cuantos capitulos iban a ser pero eran mas de 3…

  6. Aragamix dice:

    Para los que tengan problemas o bugs es normal ya que SEGA lo dijo en twiter.
    El juego tiene muchos fallos y espera que la comunidad los arregle por ellos.
    Por lo del idoma español me imagino que los fans tendran que traducirlo asi que esperen hasta que salga un parche y se solucionen todos los problemas del juego

  7. XxPepoxx dice:

    Me parece una completa idiotez que la mayoria se queje por que no esta en español sabiendo que este tipo de juegos no venden muy bien en occidente las empresas japonesas ni se molestan en traducirlo, por cierto el ingles es la lengua universal hay que ir aprendiendo a leerlo aunque sea no? Y no, no soy experto en ingles pero aprendo todo los dias algo nuevo.
    Grande Compucalitv siempre al dia con lo ultimo, esperando crack para Yakuza 0 y ha darle a este.

  8. Hooligan Guy Hooligan Guy dice:

    Excelente aporte, ya mismo lo descargo y aviso como va.

  9. arct1cx dice:

    Me dan pena ajena todos los comentarios que leo “No esta en español, si no hasta lo compro/pruebo/juego…Etc” Señores, Compucalitv no es la casa desarrolladora de estos juegos, aquí solo nos aportan contenido tal cual como lo consiguen. Si tienen quejas de que un juego no esta en español se puede dirigir al fabricante y dejar su queja allá.

    PD: Gracias por este juegazo!!

    • elendil093 dice:

      Yo dije que si el Yakuza 0 hubiese salido en español lo hubiese comprado, y es cierto, de la misma manera en que compro todos los juegos que me gustan y que puedo permitirme. Y dije que a Shenmue también le tenía muchas ganas, pero es una lástima que no esté en español. ¿Dónde leíste una queja a la página? En mi comentario y en todos los de los demás se agradece por el gran aporte; a pesar de que no esté en español, cosa que no es culpa de la página, ni tampoco algo para “quejarse” con los creadores.

  10. V3RTIGO dice:

    no esta en español?

  11. HectorPector dice:

    Con las ganas que tenía de jugarlo y resulta que no sale en Español 🙂

  12. elendil093 dice:

    Tanto tiempo esperando la salida de estas dos primeras entregas (preparándome para Shenmue 3, al que le tengo muchísimas ganas), y resulta que al igual que Yakuza 0 se han olvidado que casi la mitad del mundo habla español. Entiendo inglés, pero los juegos se disfrutan más en el lenguaje nativo de uno. Al Yakuza 0 lo iba a comprar por Steam, como compro tantos juegos que realmente me gustan, pero el hecho de no contar con español me hizo pasar de la idea. Gracias por compartir de todas maneras, pese a todo en algún momento habrá que probarlos.

  13. enrique1984 dice:

    4 gb no mas, o lo están subiendo de apoco?gracias

  14. Pinto Pinto dice:

    Una lastima que no esté en español, si no lo probaría.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.