Secret Disk Professional Versión 2020.03 Full Español

Si tienes archivos importantes o secretos en tu PC y quieres guardarlos en un lugar oculto y seguro dentro de tu mismo PC con el programa de la compañía Privacyroot llamado Secret Disk Professional Versión Full en Español podrás crear un disco duro adicional y protegerlo con una contraseña. El programa te enviara una notificación a tu correo si alguien esta intentando acceder a tu disco, entre otras características muy llamativas.

Secret Disk Professional Versión Full Español

Ficha Técnica

Título: Secret Disk Professional 
Versión: 2020.03
Idioma: Español (Multilenguaje)
Fecha de Actualización: 02 de Septiembre de 2020
Medicina: Activador
Tamaño: 3 Megas
Sistema Operativo: Windows 7 / 8 / 10

Acerca de «Secret Disk Professional» en Español + Activador

Crear un lugar seguro para archivos confidenciales nunca ha sido tan fácil como con el software Secret Disk Professional. Con unos pocos clics, puede crear un disco duro adicional protegido por contraseña para almacenar, ocultar y bloquear archivos. El software también le permite configurar varios escenarios de automatización para que el uso sea muy conveniente para usted. Si necesita más de un disco secreto, nuestro software puede manejarlo fácilmente.

Con es programa, no necesitará formatear su disco duro o cambiar nada al sector de arranque. Puede crear un nuevo disco de forma automática y rápida al tiempo que le brinda muchas opciones de configuración. Puede optar por hacer invisible el disco, incluidos los contenidos, y mantenerlo protegido con contraseña. El disco secreto funciona de manera similar a un disco duro estándar y proporciona compatibilidad con cualquier otro software. Para colmo, puede elegir su letra de disco.

Capturas:

Secret Disk Professional Versión Full Español

Secret Disk Professional Versión Full Español

Secret Disk Professional Versión Full Español

Versión 2020.03

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.