Las Películas Japonesas animadas regresan a Compucalitv y esta vez con una cinta mas actual del 2013 narrando las aventuras de Jiro quien añora ser un diseñador y piloto de aviones pero ciertos impedimentos no se lo permiten en la película Se Levanta el Viento 1080p HD Latino.
Ficha Técnica
Título original: Kaze tachinu 1080p HD Latino
Otros Títulos: Se Levanta el Viento 1080p HD Latino
Año: 2013
Duración: 125 Minutos
País: Japón
Director: Hayao Miyazaki
Guión: Hayao Miyazaki (Cómic: Hayao Miyazaki. Novela: Tatsuo Hori)
Música: Joe Hisaishi
Fotografía: Atsushi Okui
Género: Animación. Drama
Temática: Biográfico. Aviones. II Guerra Mundial. Años 20. Años 30. Manga. Catástrofes. Terremotos
Acerca de Se Levanta el Viento
Jiro, que fantasea con volar y diseñar bellos aviones, se inspira en el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Con un problema en los ojos desde niño y por ello incapaz de volar, se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos.
Captura
Versión HD 1080p
Información Técnica
Resolución: 1920 x 1040
Calidad: 1080p HD
Formato: MKV
Audio 1: Español Latino AAC 2.0
Audio 2: Inglés AAC 2.0
Audio 3: Japones AAC 2.0
Subtitulos: Español Latino (.ass)
Duración: 2 Horas con 12 minutos
Tamaño del MKV: 4.32 Gigas
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Consta de 7 Partes – 6 de 700 Megas | 1 de 462 Megas
Ver Enlaces
Contraseña Para Descomprimir: www.compucalitv.com
Porfa Richi, agrega una categoría para peliculas japonesas o algo asi, porque es dificil encontrarlas.
Muchas gracias descarngando 😀
Gracias por traernos esta maravillosa película y en esta excelente calidad.
Hola Richi. Muchas gracias por este aportazo, estaba buscándolo hace rato y no he podido encontrarlo en una calidad aceptable y ahora lo traes en semejante calidad. Este será el último trabajo del maestro Miyazaki. Te fajaste Richi, muchísimas gracias.
muchas gracias por compartir estas películas en su notable calidad
Se que esto es una sugerencia un tanto superflua pero que tal si colocas una etiqueta para este tipo de películas animadas japonesas, para si alguien quiere encontrarlas rápidamente solo da click en la etiqueta peliculas japonesas y gracias por subir este tipo de peliculas