Samurai Bringer (2022) PC Full

Samurai Bringer (2022) PC Full es un juego de acción roguelite con niveles que cambian con cada partida, en el que eliminas hordas de samuráis y demonios para recopilar técnicas de combate y pulir tu estilo de lucha para derrotar a Yamata-no-Orochi, el dragón japonés de ocho cabezas. mitología.

Samurai Bringer (2022) PC Full

Título: Samurai Bringer PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 21 de Abril de 2022
Fecha de Actualización: 28 de Julio de 2022
Formato: Portable
Tamaño: 335 Megas
Idiomas: Ingles, Japonés y Chino.
Género: Acción, Indie.

Acerca de «Samurai Bringer» para PC

En Samurai Bringer Susanoo, una poderosa deidad, desafió a Yamata-no-Orochi a salvar a Kushinada, que iba a ser sacrificada al dragón. Sin embargo, fue vencido por el dragón y le quitaron su poder. Arrojado a la tierra de Nakatsukuni, ahora debe luchar contra una multitud de samuráis y demonios convocados desde el espacio y el tiempo para recuperar su fuerza perdida…

Derrota a las hordas de samuráis y demonios que avanzan para obtener Pergaminos de combate. Se pueden equipar técnicas como cortar, empujar y saltar para cambiar la forma en que atacas. Además, puedes crear tus propios equipamientos con técnicas de combate para crear tu propio estilo de combate. Desde barras giratorias hasta ataques de fuego e incluso combos para encadenar tus ataques. Construye tu propio estilo de lucha para una experiencia de combate única para ti.

Más de 100 guerreros legendarios de la leyenda y la historia japonesa, incluidos Oda Nobunaga, Date Masamune y Sanada Yukimura, serán convocados para enfrentarse a ti. Derrotarlos te recompensará con sus armas y armaduras imbuidas de varios efectos de mejora de estado. Usar esta armadura no solo te dará una ventaja en la batalla, sino que también agregará un poco de estilo a tu equipamiento.

Los niveles se generan de manera procesal, con ubicaciones y tipos de enemigos diferentes cada vez, lo que también significa diferentes pergaminos de combate para que los recolectes. Caer en la batalla no significa que lo pierdas todo, así que sigue mejorando tu armamento y tu estilo de lucha hasta que Susanoo recupere la fuerza perdida. Prepárate creando un armamento versátil para lidiar con varias situaciones de combate y apunta a derribar al poderoso dragón de ocho cabezas, Yamata-no-Orochi.

Imágenes

Samurai Bringer (2022) PC Full

Samurai Bringer (2022) PC Full

Samurai Bringer (2022) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i3-7100
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1 Gigas de espacio disponible

Versión Build 9128779

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.