Safe DVDRip Español Latino 2012

Safe R5 Subtitulos Español Latino Descargar 1 Link 2012

Safe Pelicula del 2012 Disponible para Descargar en  1 Link Estreno Luke Wright es un luchador de segunda categoría de las artes marciales mixtas, con una vida llena de palizas, rutina y un salario que es una miseria… hasta que un día se le presenta la oportunidad de un combate amañado. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno después de que la mafia rusa mate a su familia, viéndose desterrado a vagar por las calles de Nueva York como un indigente más, atormentado por la culpa de las consecuencias de su acto.

TITULO:  Safe
AÑO:
 2012
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Boaz Yakin
GUIÓN: Boaz Yakin
MÚSICA: Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA: Stefan Czapsky
REPARTO: Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, James Hong, Anson Mount, Chris Sarandon, Sándor Técsy, Joseph Sikora, Igor Jijikine, Reggie Lee, James Colby, Matt O’Toole, Jack Gwaltney, Barry Bradford, Jay Giannone, Danni Lang, Lyman Chen
PRODUCTORA: Automatik Entertainment / Current Entertainment / IM Global
WEB OFICIAL: http://safethefilm.com/
GÉNERO: Acción | Crimen. Yakuza & Triada. Mafia

SIPNOSIS

Pero cuando es testigo del pánico de una niña china de doce años, Mei, a quien persiguen los mismos mafiosos que mataron a su esposa, Luke salta a la acción y directamente se inicia una guerra. Luke descubre que Mei no es una chica normal, ya que es todo un prodigio con las matemáticas y es forzada a trabajar para las Triadas. En su mente la niña tiene memorizado un código que puede ser una bomba de relojería para la mafia, las Triadas y la corrupta policía de Nueva York.
Al verse la única persona en la que Mei puede confirmar, Luke se sumergirá en un submundo con el objetivo de salvar la vida de la inocente niña, y tal vez, incluso de redimir sus actos del pasado.

CAPTURAS

Safe DVDRip Subtitulos Español Latino Descargar 1 Link 2012

Safe DVDRip

Esta película esta disponible solamente en calidad HD 1080p



Los Comentarios Estan Cerrados.