Rogue Trooper Redux (2017) PC Full Español

Rogue Trooper Redux (2017) PC Full Español es una remasterización actual del aclamado clásico que ahora incluye como mejores una calidad gráfica superior. Además agrega mejores controles y un mayor ajuste en el nivel de dificultad que presenta el juego con una cobertura mucho más amplia.

Rogue Trooper Redux (2017) PC Full Español

Datos Técnicos

Título Original: Rogue Trooper Redux (2017) PC Full Español
Fecha de lanzamiento Oficial: 17 de Octubre del 2017
Formato: ISO | Tamaño: 11.3 Gigas
Idioma Voces: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Idioma Textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino simplificado y Chino tradicional
Además pertenece al género: Acción, Aventura

Rogue Trooper Redux (2017) PC Full Español

Regresa Rogue Trooper y lo hace con una versión remasterizada y revitalizada en alta definición de una de las mejores adaptaciones de cómic y de uno de los primeros shooter tácticos de la historia de los videojuegos. Disfruta del aclamado sistema de combate y de la explosiva acción en tercera persona de esta aventura nominada a los BAFTA. Una historia de traición y venganza en los lejanos confines de la galaxia. Eres la última unidad de infantería genética (GI). Has sido criado para la guerra, pero tus superiores te han traicionado en la Masacre de Quartz Zone… así que asaltas el campo de batalla como un pelotón de un solo hombre, con los biochips inteligentes de tres soldados caídos aplicados a tu fusil, tu mochila y tu casco.

Pero te pregunta como de costumbre cuál es tu misión abrirte paso por los páramos químicos de Un Earth, un planeta devastado por una interminable guerra apocalíptica. Tu objetivo: localizar al general que te traicionó y vengarte.

Quizás también te interese:

Además requieres de lo siguiente para jugar:

Requisitos mínimos tales como:

  • Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8.1 o 64-bit Windows 10
  • Procesador: Intel CPU Core i3-2100 o AMD equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon HD 7870 (2GB) o NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB)
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados tales como:

  • Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8.1 o 64-bit Windows 10
  • Procesador: Intel CPU Core i7-3770 o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 970 / AMD GPU Radeon RX 480
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Imágenes

Rogue Trooper Redux (2017) PC Full Español

Rogue Trooper Redux (2017) PC Full Español

Rogue Trooper Redux (2017) PC Full Español

Versión CODEX

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:


11 Comentarios En “Rogue Trooper Redux (2017) PC Full Español”

  1. Exe495 Exe495 dice:

    Solución temporal para jugar con Mando (Leer con atención)

    Lo siguiente es sacado del foro de Steam.

    «Para las personas que tienen el problema:

    1) Vaya a Big Picture -> Rogue Trooper Redux -> Opciones de controlador -> Usar configuración de vapor para no vapor como «Force On», guardar.
    2) Vaya a la configuración del controlador, presione «Examinar configuraciones» -> «Mostrar otros tipos de controladores» y elija la configuración correcta (para xbox one, use xbox 360). Aplicar.»

    Si esto no se lo soluciona, les comparto MI SOLUCIÓN, crean un acceso directo del juego en el escritorio, lo añaden a la biblioteca de Steam cosa de que el juego se pueda abrir con Big picture, a continuación les dejo un archivo, ese lo tienen que copiar en el siguiente lugar:

    C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\92841671\config (El número de user data puede variar obviamente pero lo demas es igual)

    https://drive.google.com/file/d/1rZkf0FEGWHu5LqK9xIyCsLXoO-1EX2Fh/view?usp=sharing

    Una vez copiado el archivo van a Big Picture, eligen el juego, Administrar producto, configuración del mando, explorar configuraciones, plantillas, debería de aparecer «Mando Rogue Trooper Redux», lo seleccionan, importan y listo, a jugar.

    Acá un link de como y qué hace cada botón, se tomo de base y esta idénticamente configurado como la versión de Xbox One.

    https://forum.rebellion.co.uk/roguetrooper/thread/3903

    Queda obviamente claro que los comandos van a mostrarse como que si estaríamos jugando con mouse y teclado, no con el mando en sí, en fin, es bastante intuitivo, no es difícil de aprenderse los botones y es re fácil, se juega perfecto, ya voy bastante avanzado en el juego y no tuve ningún problema.

  2. Avatar T539 dice:

    Hola, buenas, al final este juego se puede jugar con mando xbox 360?, estoy probando y buscando por internet y nada de nada, gracias y saludos

  3. lichito lichito dice:

    Me uno a la petición de los otros usuarios. Hay alguna solución para jugar este juego con mando x360. Se lo agradecería muchísimo

  4. Ano Ano dice:

    Alguien soluciono el problema del mando xbox 360? o One? para jugarlo con el mismo, si saben la solución o si salió el parche, avisan? porfa

  5. Avatar eduardo_belgrano dice:

    la version anterior para su epoca tenia muy buenos graficos el juego salia de lo comun mucha accion buenas armas muy entretenido y de casualidad estaba por darle una vuelta y me encuentro con esta nueva version como siempre richi con lo mejor de lo mejor ahora lo del mando veo que mucha gente tiene ese problema me extraña mucho una version remasterizada sin mando de xbox 360,si alguien tiene la solusion sera bienvenida gracias.

  6. Avatar patringa dice:

    No me lo puedo creer, habrá sido uno de los primeros shooters a los que tanto tiempo le dedique en su momento, un juegazo. No sabia nada de que habría un remaster del mismo, muy buena sorpresa, a bajarlo y revivir esa época!

  7. Avatar theyayodj dice:

    hola gente ¿ alquien sabe como jugarlo con mando xbox 360.?

  8. Avatar omheta dice:

    hola no puedo jugarlo con control de pc y xbox one y steam dice que es compatible que podra ser??

  9. Avatar mathiasfx dice:

    Hola como estas? Intente jugarlo pero no reconoce el Joystick puede ser? a Alguien le paso? (juego con control de xbox 360 Microsoft)

  10. Avatar gatohdo dice:

    Si, tremendo juego, bajando para rejugar en 4k, me quedé con ganas de una secuela de este…

  11. Myzter Myzter dice:

    Me había olvidado por completo de este juego, pero al ver los videos recordé que le dediqué muchísimo tiempo en su época, merece la pena jugarlo de nuevo ahora que está renovado.

    Gracias por compartir!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.