Disponemos de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) 3D SBS Latino dirigida por Gareth Edwards en una nueva aventura espacial. Este Spin-off disponible en 3D, relata como el grupo de rebeldes tratara de tomar el control de una poderosa arma.
Ficha Técnica
Título original: Rogue One: A Star Wars Story (2016) 3D SBS Latino
También conocida como: Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) 3D SBS Latino
Fecha de estreno: 15 de diciembre de 2016
Duración: 133 min.
País: Estados Unidos
Dirigido por: Gareth Edwards
Escrito por: Chris Weitz, Tony Gilroy (Historia: John Knoll, Gary Whitta; Personajes: George Lucas)
Interpretado por: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, entre otros.
Además pertence al género: Ciencia ficción, Acción y Bélico
Basado en temáticas como: Aventura espacial, Spin-off, Star Wars y 3-D
Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) 3D SBS Latino
El Imperio Galáctico ha concluido con la elaboración de un arma letal, conocida como Estrella de la muerte. Pero un grupo de insurgentes resuelve hacer una misión de muy alto riesgo que va de robar los planos de dicha estación antes de que entre en funcionamiento. Mientras luchan también contra Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del inhumano Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.
Quizás también te interese:
Nominada en el 2016 a premios como:
- Premios Oscar: Nominada a mejor sonido y efectos visuales
- Premios BAFTA: 2 nominaciones, inc. Mejores efectos especiales visuales
Imágenes
pues aunque la vi hasta hoy quede fascinado me encanta el 3D que hasta hace unos días me conseguí mi tv 3D y estoy maravillado gracias por sus aportes amigos un saludo a toda la comunidad y los que hacen posible las descargas.
Ya no estan disponibles los enlaces 🙁
Aun hay opciones disponibles amigo, fíjate bien.
Estas peliculas 3d se pueden ver con gafas polarizadas, es decir son 3d Estereoscopico como en el cine o tiene que ser con las gafas de un lente rojo y el otro azul?
Camarada, eso lo puedes identificar viendo las capturas de la película, cuando son 2 imágenes separadas como es el caso de esta película se usan las gafas polarizadas, cuando son gafas de la azul con rojo la película se ve encimada doble y no 2 imágenes separadas.
Muchas gracias excelente calidad. La disfrute más que El despertar de la Fuerza
buenas noches,
estoy teniendo problemas al querer agregar el DLC al megadownloader ya que me salta «DLC corrupted» .. a alguien le esta ocurriendo lo mismo??
gracias por la ayuda
saludos
Prueba hacerlo usando este método alternativo amigo: https://goo.gl/41i7tL
Toca esperar algunos días haber si Jdownloader con una actualización soluciona ese problema.
Muchas gracias por este excelente aporte y todas las pelis que suben, son unos «GRANDES».
Muchas gracias!!! la estaba esperando en 3D para verla!!! por fin la veré; no pude ir a los cines…gracias eres un grosso!!!
Considerada por muchos fans como la mejor entrega de Star Wars que pudiesen haber hecho , echándole mas puntuación sobre The Force Awakens (El despertar de la fuerza) y claro pues tiene la aparición breve, apoteósica ,que hizo llegar al «climax» o «éxtasis» a todos los que se consideran fans de un/unos personaje/s muy querido/s (odiado/s talvez) ..pfff en fin deben verlo xD
Personalmente me pareció super-archi-jodidamente-maravillosa ! , esta PRECUELA que se adapta muy bien a lo que seria Star Wars Episodio IV … tiene esas partes emotivas y de mucha acción que la verdad me hicieron disfrutarla de principio a fin (sobre todo el fin .. ya me entenderá el que lo haya visto xD).
Creo que esta vez el Latino fue muy mal doblado , bueno me refiero a que las voces suenan muy «mexicanas» , ha habido doblajes en otras películas pero el acento mexicano es «imperceptible» .. esta vez he preferido las voces originales .. pues francamente el latino no lo pude/puedo soportar … finalmente las gracias por compartir este PELICULON de Infarto en 3D … saludos !!