Roboquest (2020) PC Game [Acceso Anticipado]

Roboquest (2020) PC Game es un rápida FPS Roguelite en un mundo del futuro quemado. Eres un Guardián reiniciado, listo para patear algunos traseros de metal. Lucha con tu amigo o solo y aniquila hordas de robots mortales en entornos siempre cambiantes.

Roboquest (2020) PC Game

Título: Roboquest (2020) PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 20 de Agosto de 2020
Fecha de Actualización: 08 de Septiembre de 2020
Formato: Portable
Tamaño: 1.32 Gigas
Idiomas: Ingles, Francés, Alemán.
Género: Acción, Indie, Acceso anticipado.

Acerca de «Roboquest» para PC

Roboquest Es el año 2700. Los humanos viven esparcidos por el desierto, luchando por sobrevivir. Se ve bastante sombrío.

Hasta que una joven carroñera llamada Max se encuentra con algo que puede ayudar. Un viejo robot guardián, abandonado en la arena. Ella lo reactiva, sabiendo que con un Guardián a su lado, puede darle a la humanidad una oportunidad de luchar …

Juntos, los dos comienzan a explorar los misteriosos cañones que los rodean, buscando respuestas y una forma de sobrevivir.

Solo hay un problema. Los cañones están plagados de robots malvados, decididos a detener su avance. Pero, ¿quién los controla? ¿Y qué están guardando dentro?

Características:

  • Controles estrictos: Juega al Guardián como si fuera una extensión de tus propias manos. Los controles son fluidos y muy sensibles. Nada se interpone en tu baile de batalla.
  • Movilidad extrema: Tu eres rápido. Realmente rápido. Dominar el movimiento es vital para la progresión: salta, esquiva y aniquila a los enemigos antes de que sepan qué les ha golpeado.
  • Corre, cae, corre de nuevo: La característica que hace que un Roguelite sea tan desafiante. No hay puestos de control. Prepárate para seguir luchando hasta que domines un nivel, con recompensas persistentes que te impulsarán cada vez más.
  • Elige tu camino: El juego ofrece entornos 3D frescos y orgánicos al azar para mantenerte alerta. Cada carrera se sentirá diferente a la anterior. Estar listo.
  • Carga de personajes: Desde la primera pelea, podrás elegir entre varios equipos de Guardián, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades.
  • Actualizaciones: Cada equipamiento viene con su propio paquete de actualizaciones únicas para el Guardián, para que puedas personalizar aún más tu forma de jugar.
  • Equipamiento personalizado: Si desea aún más opciones, siempre puede crear y personalizar su propio equipamiento. Elimina a los bots como quieras.
  • Mando: Roboquest es totalmente compatible con el uso del gamepad (algunas partes del juego y algunas interfaces pueden requerir el uso de un mouse durante la demostración y durante el desarrollo).
  • Misterios: Descubre secretos repartidos por el juego para obtener recompensas y reconstruir partes de la historia.

Imágenes

Roboquest (2020) PC Game

Roboquest (2020) PC Game

Roboquest (2020) PC Game

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: i3 4130
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: i5 6500
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 Gigas de espacio disponible

Versión 0.1.1 Build 5516318

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Contenido Adicional | Opcional

SteamworkfixEnlaces

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.