Revo Uninstaller Professional v4.0.5 Español Final

Revo Uninstaller Professional v4.0.5 Español Final software para Des-instalar tus Programas Totalmente Tu sistema limpio como una patena con esta utilidad para desinstalar programas Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalación pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Revo Uninstaller Professional v4.0.5 Español Final

Revo Uninstaller Professional v4.0.5 Español Final

Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes. Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados. Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos.

Imágenes

Revo Uninstaller Professional v4.0.5 Español Final

Revo Uninstaller Professional v4.0.5 Español Final

Revo Uninstaller Professional v4.0.5 Español Final

Versión 4.0.5

Revo Uninstaller Professional v4.0.5
Tamaño: 15.6 Megas | Idioma: (Multilenguaje) Español | Medicina: Patch | Windows 10, 8, 7

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Windows 7 Ultimate SP1 Full Español 32 y 64 Bits Junio 2019 Windows 10 Build 17134.228 RS4 Final Español Latino (Agosto 2018) WPI 2018 Windows Post Install full en Español (RED PC) AIO Windows 8.1 Español Pro WMC Windows 8.1 Con Update 1 Español


5 Comentarios En “Revo Uninstaller Professional v4.0.5 Español Final”

  1. Avatar araleon dice:

    No consigo que me funcione. Lo instalo y copio el Patch. Cuando ejecuto «revo.uninstaller.pro-patch.exe» me desaparece el archivo(es decir el «revo.uninstaller.pro-patch.exe» ) y al abrir el programa me sale que es una version de prueba. Segun decis una vez iniciado el programa,despues de ejecutar el Patch, se debe volver a dar «click en Patch añadiendo el nick con el que se quiere registrar el programa» pero como os digo no esta en la carpeta donde se instalo el programa. ¿ Me podeis ayudar? Muchas gracias. Saludos.

  2. Avatar ivandemonmetal dice:

    Gracias!

  3. Avatar Ghersson dice:

    Gracias, funcionando correctamente.

  4. Avatar Fiored dice:

    Hola tuve un problemita con este programa, me salia que tenia 30 dias de registro, bla bla despues de eso, me salia que tenia que registrarlo con un nombre y serial, despues que me aparecio eso lo que hice fue que copie nuevamente el crack en la carpeta donde instale el programa y lo pegue, luego lo abri, y sirvio nuevamente normal…

    pd: cuando lo instale la primera vez lo crack….. y despues de los 30 dias lo crack nuevamente sin borrar el revo uninstaller..!

  5. Avatar diegogcbat dice:

    Descargado y instalado, funciona perfecto. Un saludo.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.