Ragnarock (2021) PC Full [SOLO Realidad Virtual]

Ragnarock (2021) PC Full ¡Lleva tu barco vikingo a la victoria en este juego de ritmo VR! Golpea tus tambores al son de la música épica, desde el rock celta hasta el power metal vikingo, y zarpa contra tus rivales en el modo multijugador. ¿Podrás superarlos a todos y tallar tu nombre en la cima de la clasificación?

Ragnarock (2021) PC Full

Título: Ragnarock PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 15 de Julio de 2021
Fecha de Actualización: 24 de Noviembre de 2021
Formato: ISO
Tamaño: 1.85 Gigas
Idiomas: Ingles.
Género: Realidad Virtual, Casual, Indie, Carreras, Deportes.

Acerca de «Ragnarock» para PC

Ragnarock es un juego de ritmo de realidad virtual para un solo jugador o multijugador en el que juegas como un capitán vikingo que compite en una carrera de barcos. Con tus dos martillos, aplasta las runas entrantes en sincronía con la épica música vikinga. ¡Sigue golpeando las runas a la perfección para acumular energía combinada en tus martillos y podrás activar un impulso de velocidad!

Características:

  • Música vikinga: la lista de canciones está seleccionada con amor y cuidado. Libera al baterista que llevas dentro y toca las pistas épicas de rock y metal de Alestorm, Gloryhammer, Saltatio Mortis, Wind Rose y muchos más. ¡Todos tienen un estilo festivo vikingo/celta/pirata, que te hará sentir el poder vikingo en ti!
  • Modo de juego simple: siguiendo la tradición de los juegos de arcade, Ragnarock es fácil de jugar, pero difícil de dominar. Para avanzar, solo importa tu sentido del ritmo. Sin embargo, para ganar la carrera, tendrás que entrenar y usar tus habilidades sabiamente. Múltiples configuraciones de dificultad te ayudarán a mejorar con el tiempo. ¡Solo los jugadores más experimentados podrán recoger todas las medallas de oro, superar los puntajes más altos y firmar su nombre en la tabla de clasificación!
  • Modo multijugador multiplataforma: el modo PvP multijugador ofrece competencia en tiempo real contra tus amigos u otras personas. ¡Comienza un juego público o privado (hasta 6 jugadores) y véncelos a todos para terminar en primer lugar! En solitario, también puedes competir contra barcos fantasmas (que representan tu mejor puntaje u otros jugadores de la tabla de clasificación) para agregar algo de competencia.
  • Entornos mitológicos: Ragnarock te transporta a la tierra de los vikingos en entornos estilizados inspirados en la mitología nórdica.
  • Soporte para canciones personalizadas: ¿Quieres reproducir una pista de tu biblioteca de música personal? Puede crear una canción reproducible personalizada a partir de cualquier canción que posea y reproducirla en modo solo.

Imágenes

Ragnarock (2021) PC Full

Ragnarock (2021) PC Full

Ragnarock (2021) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Equivalente a Intel Core i5-7300HQ
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: Equivalente a NVIDIA GTX 1060
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i7-6700HQ equivalente o superior
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: Equivalente a NVIDIA GTX 1070
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible

Versión VR-VREX

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “Ragnarock (2021) PC Full [SOLO Realidad Virtual]”

  1. Avatar clanvisor dice:

    Gracias siempre el mejor contenido. El juego funciona muy bien Oculus Rift S. Aunque prefiero el beats saber. Gustos son gustos. Igualmente gracias por todo.