Project X Pelicula del 2012 Calidad DVD Full Audio Español Latino Estreno Pelicula de Comedia Calidad DVD Full Es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla… pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.
TÍTULO ORIGINAL: Project X
AÑO: 2012
DURACIÓN: 1h 27min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Nima Nourizadeh
GUIÓN: Matt Drake, Michael Bacall
FOTOGRAFÍA: Ken Seng
REPARTO Miles Teller, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Nichole O’Connor, Thomas Mann, Alexis Knapp, Jillian Reynolds
PRODUCTORA Green Hat Films / Silver Pictures
GÉNERO Comedia | Cine independiente USA
CAPTURAS
Project X DVD
Este contenido se encuentra disponible en formato 1080p
Hola, podrían resubir esta película pero en version original sub esp?
Si lo hacen se los agradecería mucho!
Saludos!
Acá esta en 1080p dual:
https://www.compucalitv.com/proyecto-x-1080p-hd-latino/
Gracias por el aporte, pero todos los links estan caidos, en el de Uploaded solo aparece el 9 ojala puedas subirlos, muchas gracias.
Lamentablemente la película se ha perdido y no hay backups.
En uploaded la eliminaron por inactividad (falta de descargas)
hola richi aca me gustaria saber en q formato viene esta peli?
Formato DVD Video_TS
ese formato me sirve para poder quemarlo en un cd-dvd y reproducirlo en un dvd con mi televisor???
Si amigo exactamente para eso te sirve.
Gracias Richi por la pelicula, solo me falta verla ^^, gracias men por este gran aporte :D!
gracias por valorarlo
Che, descargé la película, la extraje y solo me aparece una pagina de internet un archivo que dice FUENTE y otro que es un iso, subo el iso y me aparecen dos carpetas que dicen AUDIO_TS VIDEO_TS No entiendo, como hago para verla? desde ya, gracias
para verla debes de quemarla o montar la ISO con daemon tools y reproducir con el power DVD o vlc player.
Gracias amigo me a funcionado (Y)
genial amigo ojala comentes en todo lo que te funcione
saludos.
buena peliculas pana te felicito y porfa sigue subiendo mas