Basado en hechos reales, Project Blue Book Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual forma parte de una historia profunda sobrenatural, ambientada en los años 50. El Ejército del Aire de los EE. UU. contrata a J. Allen Hynek, un profesor universitario cuyo trabajo está muy infravalorado, para que, en colaboración con el capitán Michael Quinn, investigue los avistamientos de naves extraterrestres.
Ficha Técnica
Título original: Project Blue Book Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual
También conocida como: Proyecto Blue Book
Fecha de Lanzamiento: 8 de Enero del 2019
Duración: 45 Minutos
País: Estados Unidos
Creado por: David O’Leary
Escrito por: Emily Brochin, Sean Jablonski, entre otros.
Interpretado por: Aidan Gillen, Michael Malarkey, Laura Mennell, Ksenia Solo, Michael Harney, entre otros.
Además pertenece al género: Intriga
Project Blue Book Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual
J. Allen Hynek es un brillante profesor de universidad que es recrutado por las Fuerzas Especiales Aéreas de los Estados Unidos para investigar una serie de casos que no se resolvieron en su momento. Hynek tiene que hacer frente a la difícil tarea de recabar información para tratar de arrojar algo de luz a una de las eras más misteriosas de la historia del país norteamericano.
Se que nadie me está preguntando nada, pero quisiera entrar en contexto al decir que vi los primeros episodios pues… por allí, pero mi punto es que siendo una serie de un canal de cable tan auto desacreditado como lo es History, se nota un esfuerzo por realizar una producción mínimamente entretenida, usando la fórmula de otra olvidada idea que me pareció buena en su momento: «Dark Skyes» de 1997 (no confundir con «Dark Skyes» la película reciente), desafortunadamente el concepto de cómo se ven los extraterrestres y como interactúan en el ambiente terrestre es menos convincente aquí que en la serie noventera, al menos en mi humilde opinión y hasta donde me quede; lo peor es que «Cielo Negro» como se le conoce mejor, no pudo mantener la audiencia mínima para continuar con la segunda temporada, a pesar del esfuerzo por cuadrar con las antiguas leyendas y los hechos históricos oficiales, ahora en cambio, se pasaron de un momento a otro, de una historia tipo «X-Files» a otra tipo «MenInBlack», esto creo yo, para darle un ambiente de terror después del misterio con el que empezaron, ¿funcionará con todas las audiencias? Comentario aparte, Petyr Baelish fue uno de los que se colocaron rápidamente en otros trabajos luego de su larga participación en G.O.T. aunque a pesar de tener el protagónico, no sé si esto le beneficie a su carrera.
Nota: El personaje principal es interpretado por Aidan Gillen, Petyr Baelish es su personaje en G.O.T. Pido perdón por mi error.
Gracias «Robo Zombie» por tu aporte… Excelentes comentarios, saludos!.
Coincido, de lo mejor de History Channel. Muy disfrutable.
ExcelentE ! 😀