Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy PC Full

Conviértete en Phoenix Wright y vive la emoción del estrado mientras salvas a tus clientes inocentes en un juicio en el juego Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy PC Full. CAPCOM trae consigo un juego que te permitirá desplazarte por cerca de 14 episodios, que cubren los 3 primeros juegos, en una fantástica colección.

Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy PC Full

Datos Técnicos

Título Original: Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy PC Full
Fecha de Lanzamiento: 9 de Abril del 2019
Formato: ISO
Tamaño: 2.38 Gigas
Idioma de Textos: Inglés y Japonés
Además pertenece al género: Aventura

Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy PC Full

La serie clásica de aventuras judiciales que ha vendido más de 6,7 millones de copias en todo el mundo por fin ha llegado. Conviértete en Phoenix Wright y vive la emoción del estrado mientras salvas a tus clientes inocentes en un juicio. Juega a los 14 episodios, que cubren los 3 primeros juegos, en una fantástica colección. ¡Resuelve los emocionantes misterios detrás de cada caso y descubre la verdad por ti mismo!

Imágenes

Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy PC Full

Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy PC Full

Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy PC Full

Trailer

Además requieres de lo siguiente para jugar:

Requisitos mínimos como:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8.1, 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i3-4160
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4400
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1.8 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados tales como:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8.1, 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i5-3570
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1.8 GB de espacio disponible
Versión CODEX

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:


10 Comentarios En “Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy PC Full”

  1. Noctuam Noctuam dice:

    oooooooh, ¡esta saga me la jugué unas 20 veces en emulador de DS hace años!, nostalgia al 100%, me lo bajaré cuando salga el parche en español para más placer jaja, Gracias por este aporte!.

  2. Avatar Sedhaild dice:

    Nice!! ahora sólo esperar el update de las traducciones, que enantes pasaron un trailer de ello, pero sólo decía «2019», excelentes juegos, jugaría sólo el 3ro, porque los dos primeros ya me los pasé en la DS

  3. Avatar RoyCul dice:

    Una lastima que no no tenga español, un juego excelente de la DS. Muy divertido e interesante. Se los recomiendo muchísimo.

  4. Avatar Alexthenight dice:

    Que mal que no traiga textos en Español. Muy mal CAPCOM 🙁

  5. Hooligan Guy Hooligan Guy dice:

    Excelente aporte! Siempre me gustaron estos juegos, aunque es molesto que no esté subtitulado a español, ya sé que algunos van a argumentar que el inglés ya debe ser casi nuestra segunda lengua, pero por favor, si tenía planeado jugarlo con mi mujer o mi sobrina o algún amigo que no sepa inglés le van a entender un carajo, o me pongo de intérprete traductor para que le entiendan o me pongo a jugarlo! No sólo se trata del idioma, sé inglés perfectamente como muchos aquí pero vamos, acaso a ellos les importa nada aprender el español? Todos aprenden en algún punto de sus vidas y desafortunadamente este juego tendré que jugarlo solo, tan poco le importa a esta gente nuestro idioma que ni se toman la molestia de traducirlo y peor aún los que lo hablan y vienen acá a justificarlos y argumentar por ellos.

    • Laboon Laboon dice:

      La queja no es que no lo tradujesen, que eso es malo (nadie necesita excusas si no quiere aprender Ingles, no es obligatorio, es más, incluso es un idioma feo…); la queja es porque ya existen las traducciones al Español y no las añadieron al juego, que es mucho peor.

      Aunque se lanzaron en Game Boy Advance, se relanzaron para Nintendo DS en el año 2005, 2006 y 2007 y llegaron perfectamente traducidos al Español.

    • Hooligan Guy Hooligan Guy dice:

      Laboon

      Lo recuerdo, llegué a jugarlos en español y si, es bastante vil y malintencionado que ya teniendo las traducciones listas les haya importado nada para añadirlas como prioridad en un juego «completo» listo para su lanzamiento a nivel mundial, se puede notar claramente lo poco que les importa en quedar bien con los hispano hablantes. Ese es el punto importante aquí, el hecho de que quieran hacer menos el idioma español, no se trata de andar fanfarroneando que uno sabe inglés y ya todos deberían saberlo a estas alturas de la vida para disfrutar de estos juegos y bla bla bla, me ha tocado leer muchos así por aquí.

    • Laboon Laboon dice:

      Exacto Hooligan, esa es la cuestión, aquí sí hay razones para enfadarse por el trato recibido y sí hay que ser exigentes con las compañías para que nos tomen en cuenta porque si no, si compramos todo lo que sacan sea como sea y sin rechistar, ahí es cuando van a seguir haciendo lo que quieran… ni siquiera se esta exigiendo doblaje, lo que se pide es que agarren un simple archivo de texto donde tienen las traducciones que ya existían y hagan copiar/pegar… ¿que no es tan simple? sí, sí es tan simple, así es como se hacen las traducciones, con un simple archivo de texto; el juego carga un archivo u otro dependiendo del idioma seleccionado por el usuario, así de simple, lo que lleva trabajo es traducir los textos originales, trabajo que insisto, ya estaba realizado…

      Pero bueno… de momento quien quiera jugarlo, pues que lo haga pirata sin remordimiento alguno y es más, si puede jugar en un emulador a las versiones de Nintendo DS, mejor que mejor… lo van a disfrutar más…

  6. Candy Panda Candy Panda dice:

    Allá vamos de nuevo. Esta será la tercera vez que juego los primeros 3 casos, y la segunda vez que juego completamente el primer juego. xD

    La diferencia será que esta vez lo jugare en japonés.

    Gracias por el material de estudio. 😀

  7. Avatar cristian8927 dice:

    Gran juego, pero una pena que venga en ingles, me hace gracia que haya versiones en castellano, y vayan y pongan estos juegos en ingles :/

    Gracias de todas formas gente!!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.