PassMark PerformanceTest Versión 10.0.1007 Full + Portable

Con PassMark PerformanceTest Versión Full + Serial, los usuarios podrán poner a prueba su PC y saber realmente de que esta hecho, podrán comparar el rendimiento con otros PC similares alrededor del mundo. El software permite hacer un análisis de la memoria RAM, del disco duro, de la tarjeta de ví­deo en 2D o en 3D, entre otros.

PassMark PerformanceTest Versión Full

Ficha Técnica

Título: PassMark PerformanceTest
Versión: 10.0.1007
Fecha de Actualización: 20 de Julio de 2020
Tamaño: 54 Megas
Plataforma: PC – Windows 7/8/10 (32-64 Bits)
Formato: EXE
Idioma: Ingles
Medicina: Repack/Pre-Activado | Astron patch | Incluye: Portable

Acerca de «PassMark PerformanceTest» versión 10.0.1007

Con el software PassMark PerformanceTest luego de haber ejecutado un test se nos asignara una calificación a cada uno de los siguientes componentes:

  • Pruebas al procesador: Extensas pruebas de CPU que admiten hiperprocesamiento y múltiples CPU. Ejecuta cálculos matemáticos complejos que involucran compresión, cifrado y simulaciones físicas.
  • Pruebas a gráficos 2D: Esta suite prueba la capacidad de su tarjeta de vídeo para realizar operaciones de gráficos 2D en aplicaciones del uso diario tales como procesamiento de textos, navegación web y dibujo CAD. Esto incluye representación de vectores simples y complejos, fuentes y texto, componentes de la interfaz de usuario de Windows, filtros de imagen, representación de imágenes y 2D directo.
  • Pruebas a gráficos 3D: Mida el rendimiento del hardware de gráficos 3D instalado en su computadora. Admite DirectX 9 a DirectX 12 en resolución 4K, DirectCompute y OpenCL.
  • Pruebas al disco duro: Esta suite ejercitará las unidades de almacenamiento masivo (disco duro, unidades de estado sólido, unidades ópticas, etc.). Implica lectura secuencial, escritura secuencial, búsqueda aleatoria lectura + escritura y mediciones IOPS.
  • Pruebas a la RAM: Esta suite ejercita el subsistema de memoria (RAM) de su computadora. Esto incluye operaciones de base de datos, lecturas en caché y no almacenadas en caché, escritura, latencia y otras pruebas.

Capturas

PassMark PerformanceTest Versión Full

PassMark PerformanceTest Versión Full

PassMark PerformanceTest Versión Full

Versión 10.0.1007

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

2 Comentarios En “PassMark PerformanceTest Versión 10.0.1007 Full + Portable”

  1. Avatar songo222 dice:

    Alguien sabe si este programa sirve para hacer pruebas a computadoras o partes de segunda mano, es decir, que no solo mida la capacidad en si, sino que verifique si por ejemplo la ram, disco duro o cpu tiene errores o desperfectos.

    • konker konker dice:

      Para eso esta el Aida64 estimado ademas tiene varios test de estabilidad de componentes, este software es mas que nada un benchmark.