Partisans 1941 (2020) Full Español

Partisans 1941 (2020) Full Español es un juego táctico de sigilo en tiempo real ambientado en el frente oriental de la II Guerra Mundial. Ponte en la piel de un comandante del Ejército Rojo, reúne a un grupo de guerrilleros y enfrentaos a la ocupación alemana.

Partisans 1941 (2020) Full Español

Título: Partisans 1941 PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 14 de Octubre de 2020
Formato: Portable
Tamaño: 6.89 Gigas
Idioma Voces: Ingles, Ruso y Chino.
Idiomas Textos: Español, Ingles, Francés, Entre otros.
Género: Indie, Estrategia.

Acerca de «Partisans 1941» para PC

En Partisans 1941, Toma el control de un grupo de guerrilleros soviéticos que se enfrentan a la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Planifica el combate y pasa a la acción según tu propio criterio. Usa la pausa táctica, estudia el entorno y elige la mejor posición para tender una emboscada.

Levanta campamentos de resistencia ocultos en el bosque y busca aliados que se unan a tu causa. Reúne pelotones de guerrilleros y lleva a cabo misiones para diezmar las fuerzas e infraestructura enemigas. No olvides ocuparte también de conseguir recursos, imprescindibles para que la resistencia sobreviva.

Vive una etapa dramática de la Segunda Guerra Mundial y ponte en la piel de un comandante del Ejército Rojo tras las líneas enemigas.

 

Características:

  • Descubre un nuevo enfoque de los juegos tácticos de sigilo. Una forma nueva de abordar los juegos tácticos. Incluye una mezcla de combate, sigilo, emboscadas, y una gran variedad de objetos idóneos para sembrar el caos entre las filas enemigas. Elige tu propia forma de completar cada misión.
  • Lidera a un pelotón de guerrilleros. Reúne a un pelotón según tu criterio y haz que tus guerrilleros suban de nivel. Usa los puntos fuertes de tu personaje para encontrar la mejor solución ante distintas situaciones. Busca y recluta a nuevos miembros de la resistencia.
  • Adéntrate en el día a día de un grupo de resistencia. Entre misión y misión, podrás ser testigo de los quehaceres cotidianos de un guerrillero: desarrollar tu base, prepararte para los siguientes objetivos y conseguir recursos suficientes para la supervivencia de los guerrilleros. Mantén motivadas a tus tropas. Explora las regiones adyacentes, busca los puntos débiles del enemigo y aprovecha la mejor oportunidad para atacar.
  • Una nueva perspectiva de la II Guerra Mundial. Descubre la historia de la valiente resistencia soviética contra el despiadado ejército alemán durante la ocupación del frente oriental. Averigua la historia y las motivaciones de los miembros de la resistencia de guerrilleros, tanto militares como civiles.

Imágenes

Partisans 1941 (2020) Full Español

Partisans 1941 (2020) Full Español

Partisans 1941 (2020) Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i7 3770 3500GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 660
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 Gigas de espacio disponible

Versión Build 5617283

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “Partisans 1941 (2020) Full Español”

  1. Un Tal Negro Martínez Un Tal Negro Martínez dice:

    Muchas gracias por el juego, son mis favoritos los de esta clase. Saludo grande!