Paradise PD Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual

Paradise PD Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual tiene en sus filas al equipo policíaco más inepto del mundo y por ende nadie quiere trabajar allí. Sin embargo, Kevin sueña con ser como su padre, todo un oficial y protector de la ley. Aunque su padre no confía tanto en sus servicios dado que años atrás le voló los testículos por accidente.

Paradise PD Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Paradise PD Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual
Primer episodio: 31 de agosto de 2018
Duración: 30 Minutos
País: Estados Unidos
Creado por: Roger Black y Waco O’Guin
Dirigido por: Matt Garofalo, Fill Marc Sagadraca
Escrito por: Roger Black, Waco O’Guin
Además pertenece al género: Animación y Comedia

Paradise PD Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual

Es una serie de animación para adultos de Netflix que gira en torno a una comisaría de policía de un pequeño pueblo americano. Según la plataforma, los personajes de este título son descritos como “malos policías. No malos como algo tonto, ni malos como algo genial. Malos como la mierda”.

Imágenes

Paradise PD Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual

Trailer

Información Técnica

Tamaño: 3.92 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL
Lenguaje Principal: Español Latino AC3 5.1
Lenguaje Secundario: Inglés AC3 5.1
Resolución: 1280 x 720
Subtitulos: Español Latino e Inglés (SRT)
Duración: 29 Minutos aproximadamente por episodio
Temporada: 1 | Episodios: 10/10

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb | FA

Relacionados: Gotham Temporada 4 Completa HD 720p Latino Dual El Chapo Temporada 3 Completa HD 720p Latino Dual Príncipe de los dragones Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual Travelers Temporada 2 Completa HD 720p Latino Dual Absentia Temporada 1 Completa HD 720p Latino


3 Comentarios En “Paradise PD Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual”

  1. Nightwing dice:

    Vi por Netflix tres capitulos… Coincido con comentarios de arriba, Brickleberry tiene sus momentos siendo al parecer de los mismos creadores prometia…pero nah… Lo de la critica social, el desenfado a la hora de cuestionar la sociedad, ya esta medio quemado. Y otras series lo hacen mucho mejor. Si, tiene cosas que para no decir que son de mal gusto (lo cual puede sonar ñoño) voy a decir simplemente que no es gracioso, se deja ver, pero hasta ahi. Junto con Desencanto, la nueva serie animada para adultos del creador de los Simpsons, creo que solo tienen mas libertad para hablar de sexo, drogas y criticar la sociedad pero se quedan ahi, lo hacen sin hacer un producto mas adictivo, mas pulido en argumento como bien lo hizo en su momento south park, the critic, duckman, los simpsons al principio

  2. RodrigoDxM RodrigoDxM dice:

    muchas gracias compucali
    siendo una serie de los creadores de Brickleberry promete 🙂

  3. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    De los creadores de “Brickleberry ” me parece, es increíble darse cuenta de cómo es la sociedad gringa en el siglo XXI, aunque la mayoría crean que es solo una animación guarra y de mal gusto también es una autocrítica de como la corrupción y el sistema está siendo sustituida por la indiferencia a la estupidez y los excesos en la sociedad estadounidense.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.